+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Uned, Telecinco, Efeverde, Agencia EFE, Efefuturo, Crónica Global, elconfidencial.com, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, En lengua de signos, Labores del Hogar, 20 Minutos, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Moncloa.com, El Imparcial, Servimedia, Vozpopuli.com, Propiedades, Europa Press Noticias, El Mundo, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Escritura Pública, MG Magazine, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com

Noticias

Síguenos
Los trabajadores de TV3 retienen a la dirección y exigen su convenio
05.02.2014
Compartir >>
Los trabajadores de TV3 retienen a la dirección y exigen su convenio

El presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Brauli Duart, director de TV3, Eugeni Sallent, así como el resto de directivos salieron la madrugada del 5 de febrero, escoltados de la sala de reuniones de TV3. Mientras, un centenar de trabajadores se concentraron ante las oficinas y abuchearon pidiendo su dimisión, y también recuperar su convenio.

Hace unos días, la negoción para los nuevos los nuevos convenios de TV3 y Catalunya Radio finalizó sin acuerdo. Las reuniones comenzaron en marzo de 2013 con el objetivo de establecer unas condiciones retributivas para arantizar la viabilidad y el modelo de servicio público de TV3 y Catalunya Ràdio.

El grupo de directivos permaneció encerrado en la sala durante casi doce horas este 4 de febrero. Brauli Duart llegaba a las instalaciones de la televisión al mediodía para participar en una reunión con el equipo directivo de TV3. Alrededor de las 20 horas la mayor parte de los directivos de TV3 han abandonado la reunión, a través de un pasillo formado por los trabajadores. El resto del equipo directivo, encabezado por Duart y Sallent, no han salido hasta la medianoche pero no se han salvarse del abucheo de los trabajadores.

Las redes sociales se han hecho amplio eco de la protesta de los trabajadores y ha criticado duramente que el TN Vespre no diera información sobre la situación que se estaba viviendo en las instalaciones de TV3 y se haya limitado a un breve comunicado de 40 segundos. En este comunicado se decía que se estaba reteniendo los directivos cuando los trabajadores consideran que sólo querían que Duart accediera a recibirlos.

Dicha acción de los trabajadores de TV3 se inició a mediodía para exigir a los responsables de la CCMA que se prolongue la validez del convenio y que se abran negociaciones al margen del artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores. 

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x