Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas

Noticias

Síguenos
Coca-Cola refuerza su "Proyecto Gira"
07.10.2013
0
Coca-Cola refuerza su 'Proyecto Gira'

Proyecto Gira es un proyecto ideado por Quiero salvar el mundo haciendo marketing para Coca-Cola, con el objetivo de que los jóvenes descubran la profesión que les apasiona. Un total de 16 jóvenes trabajan durante varios meses en la producción del musical "A quien le importa" y en la gira de verano de Pablo Alborán, dentro del programa "Music Experience"

Tras el éxito del proyecto GIRA Coca-Cola en 2012, en la que 14 jóvenes trabajaron con expertos en producción del equipo de Carlos Jean, se han planteado cinco nuevas acciones en lo que va de año. El musical A quien le importa que contó con 12 jóvenes; Aires de Zarzuela con 4 de ellos; Copa Coca-Cola de fútbol con 9 aprendices y, dentro de Music Experience, 4 chicos y 2 chicas están aprendiendo de la mano del equipo de Pablo Alborán en su gira y 16 colaboraron en el concierto del 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La metodología de trabajo se centra en dos áreas. Por un lado actividades de aprendizaje que consisten en cursos formación académica, talleres de motivación y teatro, coaching, jornadas formativas en embotellador y rol play con expertos en recursos humanos. Por otro lado experiencia laboral mediante prácticas profesionales tutorizadas por expertos en diferentes áreas de producción.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing, coordina la totalidad del proyecto desde la selección de los perfiles de los jóvenes en estrecha relación con Fundación SERES desde cuatro entidades sociales expertas en formación y orientación laboral: Fundación Tomillo, Asociación Semilla, Norte Joven y Fundación Exit, hasta el día a día de los participantes. Las cualidades más buscadas en las entrevistas son: afán de superación, perseverancia, iniciativa, experiencia, responsabilidad y ganas de aprender.

GIRA Coca-Cola está presente de forma activa en los perfiles corporativos de la compañía en el entorno digital. Mediante artículos específicos y material audiovisual, vídeos y fotografías, se hace seguimiento de las diferentes acciones prestando especial atención a los participantes y su experiencia.

Quiero salvar el mundo haciendo marketing trabaja con Coca-Cola en la continuidad del proyecto para que cada vez más jóvenes tengan acceso a esta experiencia única, preparando ya el próximo paso con otros 10 jóvenes que aprenderán con el equipo de profesionales del Teatro Real.

Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!