Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.072 >>
Agencias 2.028 >>
Empresas 12.658 >>
Profesionales 61.314 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Rubén David Gil, Abogados Web, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Galicia, Documentos TV, TVE 2 Televisión Española, TVE Internacional, Ocio en la Sierra, Telemadrid, Cadena COPE, El Comercio, Graffica.info, Radio Televisión de Castilla y León, Ràdio Barcelona, El Periódico de Catalunya, El Mercurio de Valparaíso (Chile), Parterre Revista, Prensacciones, LT10 Radio Universidad de Santa Fe, Las Mañanas de Cuatro, Publico.es, CyL8 Valladolid, CYL7, La Opinión - El Correo de Zamora, Tenerifeweek Magazine, Revista Mas, Televisión de Galicia TVG, Catalunya Ràdio, Información, Periodico El Esmeraldeño, Coches Comerciales, ABC Natural, esRadio, Alimentos De Mascotas, Ronda Iberia, maxima.fm, La Esfera de Papel, TVE Canal 24 Horas, Canal 24 horas, QuéInteresante!, QuéMadrid!, Salud y Mente, Cadena SER, Sepeprestaciones, Corresponsables, 13 TV, Televisión Española (TVE) Catalunya, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Las Provincias, Arquitectura y Diseño, Revista 21, La Otra, Levante - El Mercantil Valenciano, Prensa Ibérica, Mia, compostela24horas.com, InStyle, Glamour, Instyle.com, Marie Claire Belleza & Cuerpo, Vanity Fair, Smoda.es, Onda Madrid, Lecturas.com, Cosmopolitan, Whitemarketing, Vogue, Elle, Vogue Belleza, Marie Claire, Coiffure Professionnelle, Mía Belleza, Mía Especiales, Woman.es, Mujer Hoy, Woman Madame Figaro, Yodona.com, Yo Dona, Vogue Colecciones, Cinco Días, Urbe, Antena 3, eldiario.es, 20 Minutos, Buenos días Madrid, Autofácil, Evo, Europa F.M., Kiss FM, RAC 1, El Ciervo, Latinos Magazine, Blogocio.net, Actualidad Motor, Arucitys, MarianaEguaras.com, Efefuturo, Segurostv.es, Eventos Magazine, Efe Portugal

Noticias

Síguenos
La 2 estrena talk-show sobre la vida después de Internet
26.09.2013
Recomienda:
La 2 estrena talk-show sobre la vida después de Internet

"Torres y Reyes" es un talk-show sobre la vida después de Internet presentado en directo por Mara Torres y Joaquín Reyes que se estrena este jueves por la noche en La 2 de TVE.

Manel Arranz, director de la 2, ha afirmado que 'Torres y Reyes' es un programa arriesgado: "Por contenido, puesta en escena y realización. Pero en La 2 el riesgo nos gusta". La realización es precisamente uno de los aspectos que ha destacado Santiago Tabernero, quien ha afirmado que el programa "nace con alma de late, con alma canalla. Queremos que el sentido del humor de Joaquín impregne el sentido del periodismo de Mara". "Va a ser un programa sobre la vida después de internet, un programa humanista centrado en la personalidad de sus presentadores".

Para ellos, la cara visible de 'Torres y Reyes', será un nuevo reto cada jueves: "Es un programa que trata sobre la vida, sobre cómo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos, de ver cine… Un espacio, además, que tendrá una doble vida: lo que ocurra cada jueves aquí en directo y lo que suceda también en internet en RTVE.es", ha explicado Mara Torres.

Un desafío que afronta con su característico humor Joaquín Reyes: "Para mí va a ser como ganar prestigio, me dará una nueva dimensión". "Volver a La 2 me trae muy buenos recuerdos porque aquí hicimos Muchachada Nui. Y precisamente a uno de los personajes de Muchachada, Enjuto Mojamuto, lo recuperaremos para 'Torres y Reyes'.

El espacio dirigido por Santiago Tabernero, quiere hacerse eco de lo que está pasando, dar voz a los gurús del cambio y provocar el debate de ideas avanzadas, ante los nuevos retos de una sociedad que promete ser más libre, igualitaria y participativa. Es una producción de TVE en colaboración con Plural Entertainment.

Mara Torres y Joaquín Reyes serán los encargados de presentarlo. La elección de tan ilustres apellidos –Mara presenta La 2 Noticias y ha sido finalista del Planeta con su primera novela 'La vida imaginaria' y Joaquín es un humorista de culto gracias a series como 'La hora chanante' o 'Muchachada Nui'- no sólo no es casual, sino que debe entenderse como una declaración de intenciones del programa: conciliar periodismo cultural con un moderno sentido del humor.

'Router 66' y 'Bandaparte'

Además de entrevistas, debates, monólogos y música en vivo, 'Torres y Reyes' ofrecerá una antología de autores de ficción desde Internet, 'Router 66', y una panorámica por los nuevos líderes de opinión surgidos de la red, 'Bandaparte'.

En 'Router 66', trece de los creadores de ficción más destacados de Internet a juicio del programa -entre ellos Marc Crehuet, Venga Monjas, Malviviendo, Juan Cavestany, Canódromo Abandonado o Nacho Vigalondo-, harán lo que podría ser el episodio piloto de una webserie con una duración no superior a tres minutos. En riguroso estreno, un valioso muestrario de talentos asociados a la red y a los nuevos formatos de ficción surgidos desde ella.

'Bandaparte' tendrá carácter antológico, esta vez en torno a los nuevos líderes de opinión que a través de Facebook, Twitter, blogs, bitácoras, canales de Youtube o tutoriales, se han convertido en voces de referencia específicamente digitales, seguidas por millones de fieles.

Como colofón de cada capítulo, personalidades de prestigio del mundo del espectáculo, las artes y el pensamiento impartirán su 'Masterclass' en el programa, monólogos en torno a cinco minutos, destinados a divulgar ideas alentadoras de progreso, que nos ayuden a entender el presente y repensar nuestra experiencia vital en la nueva sociedad surgida de Internet.

Primer programa: 'Ola, k ase?'

Paco León, Juan José Millás y Luis Rojas Marcos encabezan el plantel de invitados del estreno de 'Torres y Reyes'. La expresión 'Ola, k ase?' se ha hecho muy popular como saludo, y refleja los importantes cambios en las relaciones personales que ha traído consigo el uso generalizado de whatsapp y otras aplicaciones de mensajería para móviles. A este tema se dedicará la primera emisión de 'Torres y Reyes' con la participación de Hematocrítico, Judith González y el propio Millás.

La entrevista a Paco León, a punto de iniciar el rodaje de la segunda parte de 'Carmina o revienta', una masterclass de Luis Rojas Marcos sobre la memoria, las colaboraciones de Venga Monjas y El Mundo Today, las instagram de Russian Red y la música en directo del grupo Majestad completan los contenidos del primer 'Torres y Reyes'.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x