+34 91 542 69 59
Medios 6.998 >>
Agencias 2.091 >>
Empresas 12.829 >>
Profesionales 60.581 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Diariodigitaldeleon.com, AHORA LEON, Las Mañanas de RNE, Europa Abierta, Esto me suena, Es la Mañana de Federico, El Món a RAC 1, El Matí de Catalunya Ràdio, El Español en Brazil, El Dia a la Com, El Despertador, Catalunya Vespre, Vive Radio, Tropicana FM Gerona, TRAK FM PAMPLONA, Top Radio, SENSACIÓfm, RockFM Mallorca, RockFM Málaga, RockFM León, Ràdio Valls, Radio Líder: Ferrol, Radio Líder: Lalín, Radio Lider: Lugo, Radio Líder: Ourense, Radio Líder: Pontevedra, Radio Lider: Salceda de Caselas, RAC 105, Los40 Classic Zaragoza, Los40 Classic Vigo, Los40 Classic Valladolid, Los40 Classic Valencia, Los40 Classic Vegas Altas, Los40 Classic Tenerife, Los40 Classic Tarragona, Los40 Classic Sevilla, Los40 Classic Santander, Los40 Classic Pontevedra, Los40 Classic Palma de Mallorca, Los40 Classic Málaga, Los40 Classic Lugo, Los40 Classic Lleida, rac1.org, Los40 Classic Llodio, Los40 Classic Las Palmas, Los40 Classic La Mancha, Los40 Classic Coruña, Los40 Classic Castellón, Los40 Classic Cádiz, Los40 Classic Cáceres, 40 Principales Barcelona, Los40 Classic Barcelona, Los40 Classic Bajo Aragón, Los40 Classic Asturias, Los40 Classic Andalucía Este, LOS40 Classic Almeria, Los40 Classic Albacete, 40 Principales Henares, Europa F.M. Orense-Ourense, RockFM Salamanca, RockFM Sevilla, RockFM Vigo, RockFM Zaragoza, RockFM Las Palmas, RockFM La Rioja, RockFM Guipuzcoa, RockFM Granada, RockFM Córdoba, RockFM Bilbao, RockFM Alicante, RockFM Albacete, RockFM A Coruña, RockFM Valladolid, RockFM Santander, RockFM, Radiolé Cadiz, Radiolé, Onda Cero Lanzarote, Melodía FM, MegaStar FM, LOS40 Classic, Loca Fun Radio Salamanca, La radio abierta, Ke Buena Spain, Hit FM, Flaix FM Mallorca, Europa F.M.Bilbao-Bilbo, Europa F.M. Zaragoza, Europa F.M. Zamora, Europa F.M. Vigo, Europa F.M. Valladolid, Europa F.M. Valencia-València, Europa F.M. Teruel, Europa F.M. Tenerife, Europa F.M. Tarragona, Europa F.M. Sevilla, Europa F.M. San Sebastián, Europa F.M. Rioja Baja, Canal Fiesta Radio Málaga, Canal Fiesta Radio Jaen

Noticias

Síguenos
¡HOLA! llega a la Televisión
12.09.2013
Compartir >>
¡HOLA! llega a la Televisión

El Grupo ¡HOLA!, a través de su cabecera, la revista ¡HOLA!, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia Televisión, operadora líder del sector audiovisual español integrada por siete canales en abierto, incluyendo Antena 3 y laSexta. Así, llega ¡HOLA!TV un canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos.

La "Joint venture" entre la revista ¡HOLA! y Atresmedia Televisión, ¡HOLA!TV comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡HOLA! en televisión.

La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos- reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA! Compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, “el lanzamiento de ¡HOLA!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡HOLA! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores. ¡HOLA!TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡HOLA!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”.

Continua enfatizando la dimensión internacional de la marca: “ya existen 26 ediciones de la revista ¡HOLA! / HELLO! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en todos ellos”.

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de Atresmedia Televisiónen la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

“Desde ATRESMEDIA estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia de Atresmedia. “En este sentido, ¡HOLA!TV supone una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x