×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Prosigo Magazine, Un periodista en el bolsillo, Dimensionvegana.com, Yo fui a EGB, Dondeviajar.es, Hostelería y Turismo, Club de Gourmets, Yantar, CONSTRUIBLE, ESEFICIENCIA, CASADOMO, ESMARTCITY, SMARTGRIDSINFO, diariosigloxxi.com, Periodismo Gastronómico, Recetas de rechupete, Brockmans, El 3 de Vuit, Ide-e.com, Televisión Aranda, Televisión de Galicia TVG, Temas para el Debate, The Ecologist, Un buen día en Barcelona, Tierra y Mar, Sanlúcar Información, manuelbellido.com, Las Provincias, Innovadores, Lanza - Diario de la Mancha, Labores del Hogar Extra, Infoperiodistas.info - Diario, FMK-Foromarketing, Ferrol360.es, Charhadas.com, ABC, Agronegocios, Aldea REDiática, Àlex Gozalbo, Anotaciones que se me ocurren, Artículos de saldo, B de Blog, Banco de Ideas, Barcelona Metropolitan, Belleza Activa, Bitácora de Paco Mesa, Bloc de l'Eduard Batlle, Blog i Continuacio, Blog-o-corp, Cambi Henares, Catálogo de Seres y Estares, Club Madres, Como las lentejas, Comunicando la Comunicación, Conèixer Catalunya, Confidencial 7d, Conócete a ti mismo, Corazón Atlético: el Blog de Manolete, Costa del Golf, Cuánto dura, Cultura Biotec, Cultura|s, Cultura21.cat, Dave Martin Blog, Deporte sin barreras, deportesdeciudad, desnivel.com, Diari de l'Absurd, Diari de Rubí, Diari de Tarragona, Diari de Terrassa, Diario Bolsa, Diario del Puerto, diariodelaribera.net, diariodeleon.com, Diarios de Arcadi Espada, Digital Signage Creativo, Eastwind Marketing, Econocurius, Economiadigital.es, EDR, El Blog de Gallego, El blog de Lluís Lleida, El blog d'en Xavier Bonastre, El Boletín de la semana, El cajón del arte, El Correo, El Deporte Conquense, El Escarabajo Verde, El Estuche, El Grafitero, El Imparcial, El Mundo del Corredor, El paseante, El rincón de Guille, El tablero global, elperiodigolf.com, ElRetreteRosa tv, Emilio Calatayud (JUEZ DE GRANADA) - GranadaBlogs, En primera persona RNE

Noticias

Síguenos
¡HOLA! llega a la Televisión
12.09.2013
Compartir >>
¡HOLA! llega a la Televisión

El Grupo ¡HOLA!, a través de su cabecera, la revista ¡HOLA!, desembarca en el mundo de la televisión de la mano de Atresmedia Televisión, operadora líder del sector audiovisual español integrada por siete canales en abierto, incluyendo Antena 3 y laSexta. Así, llega ¡HOLA!TV un canal de pago en español para Latinoamérica y Estados Unidos.

La "Joint venture" entre la revista ¡HOLA! y Atresmedia Televisión, ¡HOLA!TV comenzará sus emisiones en las próximas semanas y supone la primera incursión de ¡HOLA! en televisión.

La programación del canal -que incluirá producción original dirigida específicamente a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos- reflejará los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA! Compartirá temáticas y contenidos con la revista: información de sociedad, realeza, grandes exclusivas, historias de interés humano, moda y contenidos aspiracionales y de estilo de vida, con un enfoque basado en la calidad, profesionalidad, estilo y respeto tanto a las celebridades como al espectador, en línea con la filosofía de ambos socios.

En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, “el lanzamiento de ¡HOLA!TV es una oportunidad extraordinaria para hacer crecer la marca ¡HOLA! y supone un paso natural en nuestra estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con nuestros lectores. ¡HOLA!TV supondrá una forma completamente nueva de vivir la experiencia ¡HOLA!: ofreceremos contenidos relevantes para nuestra audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzaremos la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica”.

Continua enfatizando la dimensión internacional de la marca: “ya existen 26 ediciones de la revista ¡HOLA! / HELLO! y tenemos más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde estamos presentes la práctica totalidad de los países de habla hispana y somos la publicación líder en su género en todos ellos”.

El canal se producirá y se emitirá desde Miami, donde trabaja desde hace meses un equipo liderado por Ignacio Sanz de Acedo, director general del canal, bajo la supervisión editorial de ¡HOLA! y la dirección de Atresmedia Televisiónen la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

“Desde ATRESMEDIA estamos buscando activamente oportunidades de crecimiento y diversificación de nuestro negocio” afirma Javier Nuche, director de Estrategia de Atresmedia. “En este sentido, ¡HOLA!TV supone una puerta de entrada muy atractiva a mercados con un enorme potencial, como Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, asociándonos con una de las marcas editoriales más respetadas y reconocidas en la región lo que multiplica las posibilidades de éxito del proyecto y reduce el riesgo de la inversión”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x