Inicio > Noticias > Diario > BIO estrena el reality "Mi sueño es bailar"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

BIO estrena el reality "Mi sueño es bailar"

BIO estrena el 20 de agosto, el reality Mi sueño es bailar. De los productores de So you think you can dance y American idol, la nueva apuesta del canal es un reality de competición de 7 episodios en el que dos antiguos bailarines del Royal Ballet británico deberán reclutar a 12 bailarines de primera línea para formar una compañía de baile en un tiempo récord: 28 días.

20 ago 2013 l Leída 1.351 veces l 2 min l Compartir noticia
BIO estrena el reality 'Mi sueño es bailar'

Michael Nunn y William Trevitt (fundadores de BalletBoyz) realizarán audiciones recorriendo Estados Unidos con la difícil tarea de encontrar a bailarines de alto nivel, crear una coreografía original y estrenarla con éxito en la Gala de la Fundación Benéfica Dizzy Feet en Nueva York.

Todos los martes a las 22:30 horas en doble episodio, Michael y William buscarán a los mejores candidatos que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para pasar la dura criba de los directores. Acción, emoción y mucho talento se dan cita en esta producción respaldada por la audiencia internacional que la ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos.

En el primer capítulo, Nigel Lythoe, co-creador y juez del exitoso concurso estadounidense So you think you can dance, encarga a Michael Nunn y William Trevitt, los reputados fundadores de la compañía británica de danza BalletBoyz, una tarea casi imposible. Estos antiguos bailarines del Royal Ballet deben encontrar bailarines para fundar una nueva compañía, crear una coreografía original y estrenarla en la Gala de la Fundación Benéfica Dizzy Feet en Nueva York. ¡Y todo en tan solo 28 días!

La búsqueda comienza en Salt Lake City (Utah), donde tendrán que descubrir nuevos talentos y enseñar a los candidatos que en el mundo de la danza son los pies, no las palabras ni la actitud, lo que cuenta. Para Michael y William, se trata de su mayor desafío; para los bailarines, es la oportunidad de su vida.

x