Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.043 >>
Agencias 2.036 >>
Empresas 12.676 >>
Profesionales 61.148 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Mujeremprendedora, eCommerce Efectivo, TVE 2 Televisión Española, La Publicidad, catradio.cat, Radio 3, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Peppa Pig, Paw Patrol, Nancy, Lego Star Wars, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Ben & Holly's, Clan, TVE 1 Televisión Española, TVE Canal 24 Horas, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Informe Anual Alimarket Non Food, Agenda de la Empresa Andaluza, Anuario Astrológico, Anuario de Comunicación DIRCOM, Anuario de la educación, Anuario Deportivo Automovilístico, Anuario Español de la Automoción, Anuario español de la Seguridad, Anuario Urtekaria, COPE Bilbao, Bloggeris, Acción Cine y Vídeo, Nationalgeographic.com, No es un día cualquiera, La República, Infoperiodistas.info - Diario, La Mañana, El Buzón, Buzón de Getafe, Zona Sur, Buzón de Leganés, Buzón de Fuenlabrada, abcmallorca, Casa Viva, El Cultural, La Vanguardia, El Mundo, Sumilleres, La Etiqueta, Elindependiente.com, Gym Factory, GYM FACTORY TV, Gymfactory.net, Destinos, Revista Mercados, Ràdio Moià, Ràdio Nova, SER Miranda, SER Vegas Altas, maxima.fm, Aprendiendo con Julia, Ciencia Policial, Debajo del Reloj, FGM (Revista Oficial de la Federación de Golf de Madrid), Runnerswoman.es, Blog de Marketing Digital, 2im marketing, El Periódic d'Andorra, M80, M80 Tarragona - Reus, M80 Santander, M80 Rioja, M80 Pontevedra, M80 Palma de Mallorca, M80 Málaga, M80 Lleida, M80 Las Palmas, M80 Coruña, M80 Castellón, M80 Cádiz, M80 Bilbao, M80 Barcelona, M80 Asturias, M80 Almeria, M80 Alicante, Es Diari, Aragón TV, laSexta, Cámara abierta 2.0, RockFM A Coruña, COPE A Coruña, COPE Ferrol, Expansión, DeViajes, Nuevo Azulejo (NA), Técnica Cerámica World, Éxito Educativo, Javier Ortego

Libros


La crisis valenciana

La crisis valenciana es una crónica periodística que relata y analiza una intensa etapa de la Comunidad Valenciana. Un tiempo que comienza con Francisco Camps habiendo revalidado su mayoría absoluta al frente del Gobierno Valenciano, y pendiente de sentarse en el banquillo de los acusados, junto a tres altos cargos de su ejecutivo, por aceptar regalos a cambio de adjudicaciones públicas. Mientras dos de ellos se declaraban culpables, Camps defendía que la Comunidad Valenciana tenía Una deuda productiva, primer artículo de La crisis valenciana.

Maria Josep Serra Sáez

El libro expone en su contexto cómo han sucedido los acontecimientos. La forzada dimisión de Camps y su sustitución por el actual presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Las decisiones que condujeron a elevar la deuda pública, a la desaparición de las entidades financieras, y al incremento del paro. Una época negra que ha generado que varios parlamentarios y altos cargos del partido gobernante estén imputados por casos de corrupción.

La crisis valenciana cuenta cómo se despilfarró el dinero público, y quiénes han vivido por encima de sus posibilidades.

Como escribe en el prólogo la periodista Inés Ballester, “con un lenguaje directo y claro, Maria Josep Serra, es de las pocas mujeres periodistas que se dedican a la información económica y lo hace bien. Sin un duro, titula uno de sus artículos, porque nuestra realidad es así de rotunda y ya no caben los disimulos. Así es también en su día a día: valiente, libre y sincera”.

La Mafia y la CAM; El Valencia CF, una empresa pública; Hasta que los buitres se harten; Soy Republicana; y La Fórmula decadente de Ecclestone, son algunos de los titulares de la crónica de esta periodista valenciana, que dedica su libro A todos los que sufren la crisis.

La crisis valenciana
Editorial UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Año de publicación 2013
Idioma Castellano
Paises España
Enviar
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x