Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.070 >>
Agencias 2.017 >>
Empresas 12.633 >>
Profesionales 61.394 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
La Provincia, Radio Nacional de España (RNE) La Rioja, Ronda Iberia, Revista Yoga Journal, La Prensa (Chile), Mentor day, 13 TV, ABC, ABC (Edición Madrid), Tu Vida Laboral, compostela24horas.com, Enfermeria21.com, Editorial DAE (Grupo Paradigma), Diario Enfermero, Tecnonews, TVE 1 Televisión Española, TVE Canal 24 Horas, Panorama, Cambi Henares, Radio Marca, Llamamelista.com, Ayer&hoy, libertad fm, Serpadres.es, Radio Galicia, Radio Albolote, Periodistas, Ondaluz Estepona, Món Rural, Lagrada.com, La Grada, elconfidencial.com, Diario de Valladolid - El Mundo, Cmmedia.es, Athletic Club, La Revista de la Vivienda Protegida, Cadena COPE, Mujeremprendedora, La Mañana del Fin de Semana, Corresponsables, Radio Vallekas, Navarra agraria, Panorama Náutico, motor2000.net, Distribución Actualidad, IPMark, Jardinería Profesional, Radio Magnussonora, Dulces noticias... y algo más, Ràdio Altafulla, Mirada21.es, Marie Claire, 20 Minutos, Revista Don, Glamour, Alimarket gran consumo, Levante - El Mercantil Valenciano, El Ecologista, El País, El Punt Avui (Edició Barcelona), esRadio, Expansión, Ventanas, puertas y cerramientos acristalados, vidrioperfil.com, Vidrio Plano, Farmaventas, Farmaventas.es, Telva, Opcions, Cinco Días, Mundo Deportivo, Conills, contrapunt.cat, Asesores, Colpisa, Saber Vivir, Efe Israel, Teinteresa.es, Radio Magnussonora, Tall, Gras i Magre, Canal Enfermero, Textil y Moda, Enfermería Facultativa, Punto Moda, Prensapiel, vaguada.es, Eva Robles Spain, Nuevo Norte Digital, tengo1proposito, CyL8 Valladolid, Montònec de Font-rubí, Patchwork en casa, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), MUNDIARIO, ToqueyGambeta.com, elmundodeportivo.com, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24

Libros


La crisis valenciana

La crisis valenciana es una crónica periodística que relata y analiza una intensa etapa de la Comunidad Valenciana. Un tiempo que comienza con Francisco Camps habiendo revalidado su mayoría absoluta al frente del Gobierno Valenciano, y pendiente de sentarse en el banquillo de los acusados, junto a tres altos cargos de su ejecutivo, por aceptar regalos a cambio de adjudicaciones públicas. Mientras dos de ellos se declaraban culpables, Camps defendía que la Comunidad Valenciana tenía Una deuda productiva, primer artículo de La crisis valenciana.

Maria Josep Serra Sáez

El libro expone en su contexto cómo han sucedido los acontecimientos. La forzada dimisión de Camps y su sustitución por el actual presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Las decisiones que condujeron a elevar la deuda pública, a la desaparición de las entidades financieras, y al incremento del paro. Una época negra que ha generado que varios parlamentarios y altos cargos del partido gobernante estén imputados por casos de corrupción.

La crisis valenciana cuenta cómo se despilfarró el dinero público, y quiénes han vivido por encima de sus posibilidades.

Como escribe en el prólogo la periodista Inés Ballester, “con un lenguaje directo y claro, Maria Josep Serra, es de las pocas mujeres periodistas que se dedican a la información económica y lo hace bien. Sin un duro, titula uno de sus artículos, porque nuestra realidad es así de rotunda y ya no caben los disimulos. Así es también en su día a día: valiente, libre y sincera”.

La Mafia y la CAM; El Valencia CF, una empresa pública; Hasta que los buitres se harten; Soy Republicana; y La Fórmula decadente de Ecclestone, son algunos de los titulares de la crónica de esta periodista valenciana, que dedica su libro A todos los que sufren la crisis.

La crisis valenciana
Editorial UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)
Año de publicación 2013
Idioma Castellano
Paises España
Enviar a alguien
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x