+34 91 542 69 59
Medios 7.000 >>
Agencias 2.082 >>
Empresas 12.807 >>
Profesionales 60.541 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Ser Padres Hoy, Mía Especiales, Agencia de Noticias de Castilla y León - ICAL, Europa Press Noticias, La Vida en Rosa, Cadena SER, Matinal Ser, ABC, Peppa Pig, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Shimmer & Shine, PJ Masks, Paw Patrol, Trolls, Nancy, Lego Star Wars, Ben & Holly's, Clan, Niños de Hoy, abc.es, 20 Minutos, 20minutos.es, Colpisa.com, Colpisa, ABC Viajar, Hoy por hoy, Crónica Local, Expansión, Europea Media, La Razón, 20 Minutos Barcelona, Servimedia, Extranjería Web, Ceres Televisión Noticias, Ceres Televisión Digital, enModoPadres, La Gaceta Regional de Salamanca, CuerpoMente, Crecer Feliz, El País (Edición Valencia), El País, Cadena COPE, Informacionyarte.com, El Diario de la Educación, Elperiodicodelemprendendor.com, Herrera en Cope, TVE 1 Televisión Española, Caracola, Cucafera, LeoLeo, Tiroliro, Negocios, Merca2.es, Infoperiodistas News, Buenavida, L'econòmic, El Economista, Notebloc, ¡Hola!, Farmacia Hospitalaria, Agencia EFE Catalunya, Banca 15, La Opinión - El Correo de Zamora, Las Provincias, Atención Primaria, Agencia EFE Castilla-La Mancha, L'Hiperbòlic, Business Insider España, Levante - El Mercantil Valenciano, La Linterna, PASAPORTE NÓMADA, Entre Estudiantes, Tribuna Universitaria, Mon Universitari, Món Docent, Masters & Postgrados, Guía Ensanyament, Mundo Empresarial, A TU SALUD (ATUSALVD), Atusalud, A vivir que son dos días, Diari de Girona, L'Aula, Agencia EFE, Expansión (Edición Cataluña), Cinco Días, Arquitectura y Diseño, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, channelbiz.es, siliconnews.es, Lingüística Española Actual, Europa Press Noticias Andalucía, CMD Correo del Mercado Deportivo, Las Mañanas de RNE, TICbeat, Agencia EFE Comunidad Valenciana, computing.es

Noticias

Síguenos
TV3 alcanza un 22,1% de cobertura en Internet
18.04.2013
Compartir >>
TV3 alcanza un 22,1% de cobertura en Internet

TV3 es la televisión más seguida en internet en Cataluña. Según comScore, los portales de Televisió de Catalunya (TVC) han obtenido una cobertura del 22,1% en marzo, 5,5 puntos más que las webs de Telecinco, el segundo grupo de canales más visitado, que han registrado un 16,6 %. Detrás se sitúan Antena 3, con un 10,8%; Cuatro, con un 4,9%, y La Sexta, con un 2,5%. TVC también ha superado el grupo RTVE, que unifica en un solo web los contenidos televisivos y los radiofónicos y que ha obtenido un 18,4% de cobertura.

El conjunto de portales de Catalunya Ràdio ha obtenido 118.000 usuarios únicos en marzo. El grupo de emisoras mantiene la tendencia al alza y en el último año ha triplicado la media de minutos por visitante y el número de visitas a Cataluña. Ha pasado de 365.000 visitas en marzo de 2012 a 1.177.000 en el último mes.

Por grupos audiovisuales, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) confirma el liderato con una cobertura del 23%. Ha superado por 4,6 puntos los portales de RTVE y los de Mediaset España, grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro. Ambos grupos han obtenido un 18,4% de cobertura. A continuación, se ha situado el Grupo Antena 3, que, además de Antena 3 y La Sexta, incluye las emisoras Onda Cero y Europa FM, y que ha tenido una cobertura del 13%.

En todo el mundo, más de 1,36 millones de usuarios únicos han visitado los portales de la CCMA durante el último mes. En cuanto a los webs de Televisió de Catalunya, han registrado 1,3 millones de usuarios únicos. El portal de noticias 324.cat ha reunido 322.000 y el deportivo esport3.cat ha obtenido 198.000, una cifra que supone un crecimiento del 16% respecto al mes anterior. Por otro lado, 151.000 usuarios únicos de todo el mundo han visitado los webs de Catalunya Ràdio.

A escala internacional, comScore sólo mide los usuarios únicos mayores de 15 años, pero en Cataluña los contabiliza a partir de los 4 años. En este ámbito, el super3.cat ha obtenido 146.000 usuarios únicos en Cataluña.

comScore fue escogida por el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) como referencia del sector para medir las audiencias digitales. El sistema en que se basa utiliza una metodología híbrida, que combina los datos de un panel de usuarios con medidas censales. De esta manera, se obtienen cifras más fiables y se puede disponer de información sobre el consumo en Cataluña. El cambio de modelo explica descensos significativos en el número de usuarios únicos de todas las webs medidos respecto a los datos que aporta OJD Interactiva, que se basa sólo en medidas censales.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x