+34 91 542 69 59
Medios 7.005 >>
Agencias 2.074 >>
Empresas 12.785 >>
Profesionales 60.849 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
CualHost, Revista mexicana de Comunicación, El País (Edición Andalucía), El País, El Mundo (Edición Valladolid), El Correo (Edición Bizkaia), Diari de Sabadell, Diario Palentino, El Mundo (Edición Sevilla), La Mañana, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), El Punt Avui - Ed. Lleida, El Pueblo de Ceuta, Plàcet, La Luna de Metrópoli, Revistaplacet.es, El Ágora, diario del agua, Hora Nova, Última Hora, La Voz de Cádiz, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), La Verdad de Cartagena, La Voz de Galicia (Ed. Madrid), Las Provincias (Edición Castellón), Periódico de Ibiza y Formentera, Tribuna Grupo, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Andalucía), Quiero Ser Millonario, 20minutos.es, Goonzo, 20 Minutos, Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), Expansión (Edición Andalucía), El Mundo (Edición Andalucía), El Mundo (Edición del País Vasco), El Mundo (Edición Valencia), Vozpopuli.com, ABC, elplural.com, 40 Principales Segovia, Cadena SER, Mas raro que, La Razón, Plenainclusion.org, Camión Actualidad, Truck La Revista del Transporte, Tribunatermal, Guiaongs.org, El Viajero Fisgón, periodistas-es.com, Esparreguera TV, correofarmaceutico.com, Atlántico Diario, Naútica Digital, Educándose en linea, Eroski Consumer, Eroski.es, BRANDWATCH, TR Tiempo de Relojes, Rocktambulos, Cadena COPE, El Mundo, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, El Asombrario, Indagando TV, Gumfm.com, Europa Press Reportajes, Revista 21, Expansión Jurídico, Expansión, Vialibre.org, Via Libre, Vidanuevadigital.com, Transporteprofesional.es, Vanguardiadossier.com, Vanguardia Dossier, ESdiario, Sistema Digital, Autoconectado.es, Zonamovilidad.es, Telefonía & Comunicaciones, Tecnicacontableyfinanciera.es, Speak Up, Solo Scooter, Solonieve.com, Sólo Nieve, Sólo Moto Treinta, Estiloyvida.es, Solocamion.es, Solobici.es, emporda.info, Tmagazine.es, Manonthemoonmag.es, Man on the moon, Selecciones.es, Selecciones del Reader's Digest, Lofficiel.es, Tapasmagazine.es

Noticias

Síguenos
El Debate del Estado de la Nación, sin interés para la audiencia
21.02.2013
Compartir >>
El Debate del Estado de la Nación, sin interés para la audiencia

A pesar de los últimos casos de corrupción y la delicada situación económica, el debate del Estado de la Nación no interesa a la audiencia. Concretamente, el canal 24 Horas reunió este miércoles 185.000 espectadores durante la sesión de la mañana, frente a los 230.000 que los que se congregaron para verlo en 2011 a través de La 2 de TVE y el canal 24 Horas.

El primer debate de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y Alfredo Pérez Rubalcaba como líder de la oposición congregó el miércoles por la tarde un total de 409.000 telespectadores vieron el debate a través de canal 24 Horas, 152.000 menos que los 561.000 espectadores que presenciaron el enfrentamiento dialéctico entre el entonces líder de la oposición Mariano Rajoy y Zapatero, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

El Canal 24 Horas de TVE logra un 2,3% cuota de pantalla

A pesar de estas cifras, el Canal 24 Horas de TVE batió este miércoles su récord histórico: registró un 2,3% de cuota. Además, por la tarde alcanzó un 3,5% de aceptación, también el dato más alto de esa franja desde que empezó sus emisiones.

El canal informativo de TVE ofrece también este jueves en directo el debate del estado de la nación. La retransmisión de la primera jornada logró una media de 340.000 espectadores (3% de cuota), aunque cerca de 3,8 millones de personas (3.771.000) vieron algún momento de la sesión en el Congreso.

Eran otros tiempos, cuando derca de 2 millones de espectadores vieron en 1995 a través de La 2 el último debate sobre el estado de la nación entre Felipe González como presidente del Gobierno y el de José María Aznar como líder de la oposición.

El siguiente debate más seguido en TVE fue la sesión de tarde del debate sobre el estado de la nación de 1998, el segundo como presidente de José María Aznar, en el que se enfrentó a José Borrell en el papel de líder de la oposición. En esa ocasión, 1,6 millones de espectadores vieron el debate entre ambos políticos.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x