Inicio > Noticias > Diario > Nace El País TV

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace El País TV

Nace El País TV, un espacio para vídeos y señales en directo a través de streaming que potenciará los contenidos audiovisuales de EL PAÍS. Desde la pasada semana, la portada y las distintas secciones de la página web incluyen más elementos audiovisuales tanto de producción propia como de proveedores externos, con el objetivo de enriquecer la información que se ofrece a los ciudadanos a través de la edición digital. En la plataforma se podrán ver las imágenes del día, así como acceder a la videoteca del diario.

18 feb 2013 l Leída 2.944 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace El País TV

Todo esto, además, se hace más visible en una nueva caja en la portada que permite visionar en el mismo sitio los vídeos más destacados y acceder a las retransmisiones en directo a gran tamaño, gracias a la calidad broadcast de los streaming. Bajo el nombre de El País TV, el nuevo formato permite seguir cualquier retransmisión en directo.

Los plenos del Congreso de los Diputados a los últimos actos públicos del pontificado de Benedicto XVI, pasando por el Consejo de Ministros de los viernes, las ruedas de prensa de los portavoces políticos o los sucesos de última hora que se produzcan en cualquier lugar del mundo, a los que el medio tiene acceso a través de la agencia de noticias Reuters. Desde El País TV se accede a una portadilla en la que se pueden consultar los vídeos más destacados de las últimas semanas.

x