Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.042 >>
Agencias 2.037 >>
Empresas 12.678 >>
Profesionales 61.108 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
OnCEU, primeralinea.es, catradio.cat, eCommerce Efectivo, COPE Bilbao, Paw Patrol, Clan, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE Canal 24 Horas, Mujeremprendedora, TVE 2 Televisión Española, La Publicidad, Radio 3, Trolls, Shimmer & Shine, PJ Masks, Peppa Pig, Nancy, Lego Star Wars, Frozen, Especiales Disney, Disney Princesas, Disney Junior, Ben & Holly's, TVE 1 Televisión Española, Informe Anual Alimarket Non Food, Agenda de la Empresa Andaluza, Anuario Astrológico, Anuario de Comunicación DIRCOM, Anuario de la educación, Anuario Deportivo Automovilístico, Anuario Español de la Automoción, Anuario español de la Seguridad, Anuario Urtekaria, Bloggeris, Acción Cine y Vídeo, Nationalgeographic.com, No es un día cualquiera, La República, Infoperiodistas.info - Diario, La Mañana, El Buzón, Buzón de Getafe, Zona Sur, Buzón de Leganés, Buzón de Fuenlabrada, abcmallorca, Casa Viva, El Cultural, La Vanguardia, El Mundo, Sumilleres, La Etiqueta, Elindependiente.com, Gym Factory, GYM FACTORY TV, Gymfactory.net, Destinos, Revista Mercados, Ràdio Moià, Ràdio Nova, SER Miranda, SER Vegas Altas, maxima.fm, Aprendiendo con Julia, Ciencia Policial, Debajo del Reloj, FGM (Revista Oficial de la Federación de Golf de Madrid), Runnerswoman.es, Blog de Marketing Digital, 2im marketing, El Periódic d'Andorra, M80, M80 Tarragona - Reus, M80 Santander, M80 Rioja, M80 Pontevedra, M80 Palma de Mallorca, M80 Málaga, M80 Lleida, M80 Las Palmas, M80 Coruña, M80 Castellón, M80 Cádiz, M80 Bilbao, M80 Barcelona, M80 Asturias, M80 Almeria, M80 Alicante, Es Diari, Aragón TV, laSexta, Cámara abierta 2.0, RockFM A Coruña, COPE A Coruña, COPE Ferrol, Expansión, DeViajes, Nuevo Azulejo (NA), Técnica Cerámica World

Libros


No me cogeréis vivo (2001-2005)

"... Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas inocentes. La justificación es que uno da la cara y se la juega sin red, sin Dios ni amo, en vez de llevárselo muerto por poner la foto y marear la perdiz, o por hacerle a los demagogos y mangantes que cortan el bacalao -o a quienes pretenden cortarlo- un francés con todas sus letras..."

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de TVE, como especialista en conflictos armados. Desde 1991 y, de forma continua, escribe una página de opinión en El Semanal, suplemento del grupo Correo que se distribuye simultáneamente en 25 diarios españoles, y que se ha convertido en una de las secciones más leídas de la prensa española, superando los 4.500.000 de lectores.

No me cogeréis vivo (2001-2005)
Editorial Alfaguara
Año de publicación 2005
Idioma Castellano
Paises España
Enviar
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x