Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.070 >>
Agencias 2.018 >>
Empresas 12.633 >>
Profesionales 61.374 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Infoperiodistas News, Latinos Magazine, La Provincia, Radio Nacional de España (RNE) La Rioja, Ronda Iberia, Revista Yoga Journal, La Prensa (Chile), Mentor day, 13 TV, ABC, ABC (Edición Madrid), Tu Vida Laboral, compostela24horas.com, Enfermeria21.com, Editorial DAE (Grupo Paradigma), Diario Enfermero, Tecnonews, TVE 1 Televisión Española, TVE Canal 24 Horas, Panorama, Cambi Henares, Radio Marca, Llamamelista.com, Ayer&hoy, libertad fm, Serpadres.es, Radio Galicia, Radio Albolote, Periodistas, Ondaluz Estepona, Món Rural, Lagrada.com, La Grada, elconfidencial.com, Diario de Valladolid - El Mundo, Cmmedia.es, Athletic Club, La Revista de la Vivienda Protegida, Cadena COPE, Mujeremprendedora, La Mañana del Fin de Semana, Corresponsables, Radio Vallekas, Navarra agraria, Panorama Náutico, motor2000.net, Distribución Actualidad, IPMark, Jardinería Profesional, Radio Magnussonora, Dulces noticias... y algo más, Ràdio Altafulla, Mirada21.es, Marie Claire, 20 Minutos, Revista Don, Glamour, Alimarket gran consumo, Levante - El Mercantil Valenciano, El Ecologista, El País, El Punt Avui (Edició Barcelona), esRadio, Expansión, Ventanas, puertas y cerramientos acristalados, vidrioperfil.com, Vidrio Plano, Farmaventas, Farmaventas.es, Telva, Opcions, Cinco Días, Mundo Deportivo, Conills, contrapunt.cat, Asesores, Colpisa, Saber Vivir, Efe Israel, Teinteresa.es, Radio Magnussonora, Tall, Gras i Magre, Canal Enfermero, Textil y Moda, Enfermería Facultativa, Punto Moda, Prensapiel, vaguada.es, Eva Robles Spain, Nuevo Norte Digital, tengo1proposito, CyL8 Valladolid, Montònec de Font-rubí, Patchwork en casa, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), MUNDIARIO, ToqueyGambeta.com, elmundodeportivo.com, TV3 Televisió de Catalunya

Libros


No me cogeréis vivo (2001-2005)

"... Esta página no puede escribirse con bisturí. Carezco de talento para eso. Los ajustes de cuentas se hacen empalmando la chaira y acuchillando en corto, a lo que salga. En poco más de un folio, y con este panorama, uno pelea y apenas tiene tiempo de mirar a cuántos se la endiña. Sigue adelante, y que el diablo reconozca a los suyos. La justificación es que nadie me obliga, ni vivo de esto. Que podría firmar un libro cada dos años y observar la vida desde el escaparate de una librería. Pero ya ven. Unos domingos me divierto horrores, otros me desahogo, y otros digo en voz alta, o lo intento, lo que algunos no tienen medios para decir. Sin embargo, no es posible quedar bien con todos. Aquí no caben florituras ni sutilezas, si vas a lo que vas. Y menos en esta triste España, donde la gente sólo se da por aludida cuando le pateas los cojones. Pero mochar parejo trae daños colaterales. Víctimas inocentes. La justificación es que uno da la cara y se la juega sin red, sin Dios ni amo, en vez de llevárselo muerto por poner la foto y marear la perdiz, o por hacerle a los demagogos y mangantes que cortan el bacalao -o a quienes pretenden cortarlo- un francés con todas sus letras..."

Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de TVE, como especialista en conflictos armados. Desde 1991 y, de forma continua, escribe una página de opinión en El Semanal, suplemento del grupo Correo que se distribuye simultáneamente en 25 diarios españoles, y que se ha convertido en una de las secciones más leídas de la prensa española, superando los 4.500.000 de lectores.

No me cogeréis vivo (2001-2005)
Editorial Alfaguara
Año de publicación 2005
Idioma Castellano
Paises España
Enviar a alguien
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x