+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Gaceta Intercultural, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Cinemascomics.com, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén, Super Foto Digital, Capital, Capital.es, Fly News, Ejecutivos, Nachontoria, Anuario de la Droguería y de la Perfumería, Barcelona Metròpolis Mediterrània, Barcelona Metròpolis, CanaryPorts, Compraraccionesdebolsa.com, 20 Minutos, Antena 3, Fundssociety.com, Actualidad Aseguradora, Radio Andalucia Informacion Málaga, Fluido Rosa RNE, Sport Life Mujer, Trade Bike, Guía del Ocio. La semana de Madrid, Canal Sur Radio Granada, Tatuajes para hombres, Radio Andalucia Información Granada, Avión Revue, Escritura Pública, Moncloa.com, Hipertextual, Vozpopuli.com, L'informador de Martorell, Viva Jaén, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de les Illes Baleares IB3, Microsiervos.com, MG Magazine, Actualidad Empresarial ADADE, Diario de Valladolid - El Mundo, El Imparcial, Labores del Hogar Extra, Labores del Hogar, Patrones, En lengua de signos, El Mundo, Ceres Televisión Digital, Agencia EFE Andalucía, Agencia EFE, Top10motor, Motorlife Magazine, Alabrent, Carburol, La Escuela de Milagros Ruiz Barroeta, Glamour, Radio Nacional de España (RNE) Toledo, Ateneo Mercantil de Valencia, elconfidencial.com, Efeverde, Efefuturo, Servimedia, Uned, Telecinco, Crónica Global, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Propiedades

Noticias

Síguenos
El president Artur Mas solicita un cambio de mentalidad y actitudes positivas
05.01.2012
Compartir >>
El president Artur Mas solicita un cambio de mentalidad y actitudes positivas

El president de la Generalitat, Artur Mas, solicitó a los medios de comunicación durante la entrega de los Premis Nacionals de Comunicació 2011, que "ayuden a que haya un cambio de mentalidad y a crear actitudes positivas" porque es lo que realmente permitirá "levantar el país".

Foto de grupo de los premiados

El acto, celebrado en el Palau de la Generalitat, contó con la asistencia imprevista del president Mas, quien remarcó que, “en estos momentos la labor de la prensa no es únicamente hacer preguntas incómodas, sino formar parte de la solución y esto quiere decir ayudar a que haya un cambio de mentalidad en nuestro país”

Delante de una amplia representación profesional, el presidente Más explico que “para cambiar las actitudes, es necesario tener previamente una mentalidad de querer cambiar” y se mostró confiado en que si la sociedad catalana lo pone en práctica, “podemos asumir un liderazgo en el Sur de Europa y ser un buen ejemplo en muchos terrenos”

El presidente de la Generalitat de Catalunya felicitó a todos los galardonados y  destacó que tienen en común “la creatividad y el compromiso” que demuestran.

Entre los premiados Polseres Vermelles, Manuel Fuentes y La Vanguardia.

Albert Espinosa, Jordi Roure y Pau Freixas

”Polseres Vermelles”  sigue imparable, tras su próximo salto a EE.UU de la mano de Steven Spielberg. El productor de TV3, Jordi Roure, destacó la importante aportación de la experiencia personal del guionista Albert Espinosa. La serie recoge el valor de la amistad, las ganas de vivir de un grupo de niños que reciben tratamiento de quimioterapia. Espinosa, aportó al guión parte de su experiencia personal “Yo pasé diez años viviendo en un hospital. Dos personas, mi padre y mi madre, siempre a mi lado, me decían se puede pasar de una pequeña habitación a una gran pantalla.”. Junto con Pau Freixas coincidieron en que nunca pensaron que la serie pudiera llegar tan lejos y reconocieron la iniciativa de la idea creativa a la directora de TV3, Mónica Terribes.

El presidentador Manel Fuentes

Manel Fuentes fue premiado en la categoría de radio por "El matí de Catalunya Ràdio", y protagonizó uno de los momentos más emotivos al nombrar, en reconocimiento a su esfuerzo, uno a uno a todos sus colaboradores. Fuentes, destacó el valor del trabajo en equipo “sin ellos el programa no sería posible” y bromeó con el slogan popular de Pep Guardiola diciendo que ellos también se levantan muy, muy pronto. 

Jose Ángel Abancés, president de la Associació Empresarial de Publicidad,

El president de la Associació Empresarial de Publicidad, Jose Ángel Abancéns, recibió el premio en la categoría de publicidad y destacó el esfuerzo que debe hacer el sector para recuperar el liderazgo que durante muchos años estuvo  en Catalunya y hoy está prácticamente concentrado en Madrid, tanto en gestión de presupuestos como de equipos profesionales.

El directivo responsable del área tecnológica del FC Barcelona y consejero delegado del grupo de empresas tecnológicas Inspirit, Didac Lee, afirmó tras recoger el premio en la categoría de Internet que “ Si una institución como el Barça ha llegado tan lejos a nivel mundial, cómo no vamos a poder llegar también en otros campos”.

El resto de galardones han recaído en la Vanguardia, por su nueva edición en catalán; la Federació de Ràdios Locals, en la categoría de comunicación de proximidad y las  administraciones que trabajaron para que Barcelona sea la sede de la Mobile World Capital.



 Didac Lee, FCC

El acto de los Premis Nacionals de Comunicació 2011 se ha celebrado en el Palau de la Generalitat, y ha contado con la presencia del Secretari General de la Presidència y portanveu del Govern, Francesc Homs Molist; del Director General de Telecomunicacions i Sociedat de la Informació, Carles Flamerich i Castells; del Secretari de Comunicació, Josep Martí i Blanch; del Director General d'Atenció Ciutadana i Difusió, Ignasi Genovès i Avellana y del Director General de Mitjans Audiovisuals, Antoni Molons i Garcia, entre otros.

Estos reconocimientos fueron creados en 1999 con motivo de los 75 años del nacimiento de la primera emisión regular de radio en Catalunya. En el  2000 se constituyó el premio Nacional de Internet por la importancia creciente de este sector.  

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x