×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.984 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
De Cine, Revista Restauradores, Radio Bona Nova, Mongolia, Muzikalia.com, El Ecologista, Enjoy Castilla y León, El9nou.cat, Interempresas Equipamiento Agrícola y Ganadero, Educación Médica, noticiasclave.com, AI Andalucía Inmobiliaria, Empordà Televisió, Círculo de Opinión, Automática e Instrumentación, Paradores, Parador.es, Playmanía, El Farmacéutico, Paraula, Matadepera TV, Ràdio Salut, Agroactivitat, La Prensa del Rioja, Nostresport.com, Preferente, Vivaradio.es, Revista Godot, Nueva Empresa, Televisió Sant Cugat - Vallès 1 TV, Casadomo, SmartGridsInfo, Eseficiencia, Construible, Esmartcity.es, Seguros, Masleer.com, Press Graph, La Cala Ràdio, Ciclo 21, Vogue Bussiness, Vogue.es, Bitacora, Ayudasdelgobierno.site, Encuentracerca.es, Tecnologiasallimite.com, Ràdio Corbera, L'Avançada, Beef!, Savia, Revistaiberica.com, Revista Funeraria; RF, Mundo Vending, Mundo T&L, Preferente.com, Última Hora, Puerta de embarque, Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz, Revista Turismo de Canarias, Semana, Campingsalon.com, El camping y su mundo, Guía de Campings de España, Tanxente, Tecnohotel, TVE 1 Televisión Española, Campireport, À Punt, À Punt FM, Aceprensa.com, Aceprensa, Vagamundos, Industrias Pesqueras, Industriaspesqueras.com, Esparvel, Incendios Forestales, Quercus, Pesca-internacional, Correodelmuebledigital.com, Mueble Tapizado, Marruecosdigital.net, Mundo Obrero, Mundoobrero.es, Miradas al exterior, El blog de Lluís Lleida, Investigación Agraria, Sistemas y Recursos Forestales, Moviendo la cola, Vivir Extremadura, Enfemenino.com, Ràdio El Vendrell, Diario de Noticias, Cadena 100, Cadena100.es, https://ayudasdelgobierno.site/, Contraste, Agencia de Noticias de Castilla y León Ical (Madrid), Diario de Burgos, diariodeburgos.es, CYL7, laSexta

Noticias

Síguenos
Firmado acuerdo entre TV3, Filmax y la Cadena Norteamericana ABC
23.11.2011
Compartir >>
Firmado acuerdo entre TV3, Filmax y la Cadena Norteamericana ABC

TV3, Filmax y la cadena norteamericana ABC han cerrado el acuerdo que permitirá que la serie "Polseres vermelles", producida por TV3 y Filmax, sea adaptada y emitida por el canal americano. La serie la producirá la cadena ABC, mientras que Dreamworks TV aportará la creatividad de la mano de Steven Spielberg y Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de la serie "Friends", será la guionista de la versión americana de la serie.

Son diversas las cadenas americanas que se han interesado por la serie. Finalmente, el acuerdo se ha cerrado con el canal ABC, una de las cuatro cadenas más grandes del país, propiedad de The Walt Disney Company.

En los Estados Unidos, el funcionamiento de la producción televisiva es diferente que en España. Allá, para poder producir una serie, primero se rueda el capítulo piloto y a continuación se enseña a los posibles anunciantes para saber quién estaría interesado en anunciarse mientras se emite la serie. Si recibe el soporte esperado, el capítulo piloto se convierte en serie.

Así que de momento “Pulseras vermelles” tendrá su capítulo piloto en el más puro estilo americano, si bien es cierto que Marta Kauffman y Steven Spielberg han manifestado una gran admiración y pasión por la serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas.

Las negociaciones con las diferentes cadenas se han llevado a término los últimos meses, hasta que se han cerrado, en el marco de l’American Film Market (AFM). En relación con el acuerdo, Mónica Terribas directora de TV3, asegura que “ por una televisión pública como la nuestra, conseguir hacer una serie que ponga en valor la lucha por la vida desde la perspectiva de los niños que se enfrentan a sus limitaciones, ha sido un sueño. Que esto traspase las fronteras y llegue a todo el mundo es la culminación de nuestra función: universalizar contenidos con sentido constructivo”.

Según Julio Fernández , presidente de Filmax “Estamos muy felices de éste éxito compartido con TV3. Sin el soporte de Mónica Terribas y la Televisió de Catalunya, que apostaron desde el principio por la serie, no hubiéramos llegado donde estamos ahora. Para nosotros, que en los Estados Unidos se interesen por "Polseres Vermelles" es un hecho histórico a nivel empresarial. Desde el primer minuto hemos creído en este proyecto porque es diferente de todo el que se ha hecho hasta ahora y nos llega de orgullo que en los EE UU lo hayan sabido valorar igual que nosotros",

Albert Espinosa, el creador de la serie", afirma que “mi felicidad es completa. Creo que cuando se trabaja con una libertad tan potente como la que me ha dado TV y Filmax terminan pasando cosas preciosas. En uno de mis años de hospital conocí a un hombre de 90 años que me dijo: “ Si crees en los sueños ellos se realizarán. Creer y crear están a pocas letras de distancia”. Trabajar con soñadores como Mónica Terribas, Julio Fernández, Carlos Fernández, Pau Freixes y todos los actores y equipo técnico de la serie demuestran que eso es posible y que los sueños se hacen realidad”.

“Polseres vermelles” de la cual se esta preparando la segunda temporada, fue la serie revelación de la temporada anterior de TV3 y despertó todo un auténtico fenómeno “fan” entre sus seguidores, muy activos en las redes sociales. Conseguió una audiencia mediana de 492.000 espectadores y un 15,5% de cuota.

Antena 3 y TNT emitirán la serie en versión doblada a partir de enero. Fuera de España también se podrá ver en versión doblada en  México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x