+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Telecinco, Efeverde, Agencia EFE, Efefuturo, Crónica Global, elconfidencial.com, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, En lengua de signos, Labores del Hogar, 20 Minutos, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Moncloa.com, El Imparcial, Servimedia, Vozpopuli.com, Propiedades, Europa Press Noticias, El Mundo, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Escritura Pública, MG Magazine, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com, ABC

Noticias

Síguenos
Mediaset estrena Mitele
16.11.2011
Compartir >>
Mediaset estrena Mitele

Mitele es el nuevo site audiovisual de televisión a la carta, gratuita, en la que estarán disponibles inicialmente 700 horas de televisión y 50 programas del grupo Mediaset, así como dos canales en directo: Telecinco y Cuatro.

Esto último es la principal novedad de Mitele, ya que Mediaset ofrecerá, por primera vez, todos los contenidos de sus dos grandes canales –Telecinco y Cuatro- en directo, sin descargas y de manera gratuita, con la única excepción de aquellas películas o ficciones americanas sobre las que no tengan derechos "on line". Hasta ahora, al igual que Antena 3, Telecinco y Cuatro solo ofrecían en directo algunos de sus programas -realities e informativos- pero se reservaba las series, que las ofrecían en servicio Premium (adelantado) o con descarga al día siguiente. Ahora la novedad es que las ficciones españoles -y algunas americnas- se podrán ver también en directo.

Mediaset se suma así a otros operadores españoles que ya ofrecen todos sus contenidos en canales en directo, como RTVE (La 1, 24H y TDP) o TV3. A la oferta inicial se irán añadiendo los contenidos que se incorporen en el futuro a la programación de los seis canales de la compañía, así como series y programas emblemáticos de la historia de las principales cadenas.

Las ficciones nacionales más destacadas actualmente en emisión o de temporadas pasadas como Tierra de lobos, Hospital Central, Aída, Homicidios o Punta Escarlata y las extranjeras con más tirón como Anatomía de Grey, Spartacus, Mentes criminales... y muy pronto Terra Nova, la última incursión televisiva de Steven Spielberg, forman parte de la numerosa oferta.

"Mitele" estará disponible en ordenadores, "smartphones" y tabletas, sin necesidad de descargar programas ni aplicaciones específicas. Para facilitar la navegación, el menú del portal no se ha organizado atendiendo a la oferta de los distintos canales de Mediaset España, sino a la tipología de los contenidos: series, "tv movies", programas, espacios infantiles y televisión en directo.

El "site" se podrá ver en España y también en el extranjero salvo algunos contenidos geolocalizados por exigencia de los derechos de emisión. Los usuarios que deseen comentar los contenidos que están viendo o interactuar con los demás internautas pueden hacerlo a través de la red social propia que incorpora "Mitele". Para formar parte de esta comunidad solo hay que registrarse directamente o vincular su registro a los propios perfiles de Facebook o Twitter para facilitar el proceso.


 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x