×
MediaLover
¡Me gusta tu medio!


+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Compartir, Compartir (digital), Por la Danza, cuerpomente.com, Plus es más, Entretenimiento América, La libélula, Espacio en Blanco, Encuentros, El Rapto de Europa, Cuadernos de Alzate, Agenda Lápiz, Página Dos, Making Of (Cuadernos de Cine y Educación), La 2, Arbor, Vida Nueva, Selecciones del Reader's Digest, Revista Cáritas, Qué Leer, Revistaecclesia.com, Mente y Cerebro, Letra Internacional, LeoLeo, Diario16.com, Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil (CLIJ), esRadio, laSexta, Antena 3, Telemadrid, Nueva Revista de Política, Cultura y Arte, libertaddigital.com, El País, El Norte de Castilla, El Diario Vasco, El Correo, Diario del Altoaragón, Diari de Girona, ABC Cultural, Agència Catalana de Notícies (ACN), Cuenta y Razón del Pensamiento Actual, Boletín Informativo del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental, Religión Digital, Boletín Informativo Patronato de las Facultades Eclesiásticas de Pamplona y Roma, Claro Oscuro, Altamiraweb, As Nosas, Efeminista, Arandahoy.com, Noticias Burgos, COPE Villarcayo (Merindades-Burgos), Diario de Burgos-Edición Ribera, 40 Principales Miranda de Ebro, Siete semanal, Burgos Deporte, 40 Principales Burgos, El Correo de Burgos (Edición de El Mundo), Diario de Burgos (Edición Miranda), Diario de Burgos, Tricantinos Informados, Villaodonenses Informados, Toledanos Informados, Sagra 42, Nosdiario.gal, Sermosgaliza.com, Nòs Diario, La Verdad de Cartagena, Metalli Rari, óN, La Nación (Argentina), elconfidencialdigital.com, Castelloninformacion.com, Roceños Informados, Pozueleros Informados, Majariegos Informados, Informados.es, Economista Energía, As, La Prensa de La Comarca, BelAir Magazine, Abulenses, LOS40 Classic, Alerta El Diario de Cantabria, Deporte Campeón, DXT, El Día de Valladolid, Estrelladigital.es, Sanlúcar Información, Torremolinos Información, Rota Información, Ronda Semanal, Puente Genil Información, Jerez Información, Información San Fernando, Información Bahía, Información - El Faro, Estepona Información, El Periódico de Lebrija-Viva Lebrija, El periódico de la Vega, El Periódico de Écija Información

Noticias

Síguenos
La lista de cierres aumenta con "Tarde Directo" y "Don Balón"
23.09.2011
Compartir >>
La lista de cierres aumenta con 'Tarde Directo' y 'Don Balón'

Septiembre contabiliza dos clausuras de medios más. Tres meses después de su presentación, finaliza "Tarde Directo". La anunciada "simbiosis" entre laSexta y el formato de Mediapro no se ha materializado por su discretos niveles de audiencia. Por su parte, Don Balón, veterana publicación deportiva también ha anunciado su cierre esta semana.

Ha sido Twiter donde el reportero Enric Company lo hizo oficial: " 'Tarde Directo' echa el cierre. Le hemos puesto muchísimas ganas y con eso me quedo: con el trabajo hecho y con la gente". Cerca de un centenar de personas se quedan en la calle.

Una auténtica montaña rusa ha vivido la mayor parte de la plantilla del programa. Tras más de seis años de emisión en Televisión Española, el pasado mes de junio el Consejo de Administración de la Corporación del Ente Público acordó no renovar el espacio. Unos días después se producía el milagro y la Sexta se hacía cargo del formato. El propio director de antena de la Sexta, Fernando Jerez, aseguraba en su presentación del espacio que “laSexta es el mejor sitio donde trasladar el espíritu de este equipo”

'Verano Directo', que tras las vacaciones cambió su nombre por el de 'Tarde Directo', se emitía de lunes a viernes en franja de tarde, está dirigido por Jorge Pérez Vega y realiza un despliegue técnico con más de 110 profesionales, unidades móviles y conexiones en directo. La amplia cobertura nacional elevaba notablemente el coste del espacio. .

Entre sus reporteros se encuentran, el propio Enric Company, Mercedes Torre, Julio Muñoz, Concha Crespo, Jorge Luque, Itxaso Mardones, Verónica Serrano, Pepa Rovira, Pepa Peláez o Quico Taronjí, entre otros.

Adiós a Don Balón

También aquí la red social ha jugado un papel protagonista. Con un "Nos acaban de comunicar oficialmente que Don Balón deja de existir", el twiter de la revista especializada en fútbol internacional y nacional, confirmaba lo inevitable. Don Balón, que se publica en España desde 1975, se suma a la lista negra de medios de comunicación que este año han dejado de publicarse o emitirse.

De nuevo, las dificultades financieras económicos de la editora han precipitado la decisión. Sin embargo, en la propia página web de la revista, se informaba que la cabecera regresaría con una nueva imagen. Los propios trabajadores afirman en la red social que desconocen el futuro de la marca y agradecen las muestras de apoyo recibidas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x