×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.985 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Mototaller.info, Sport Life, Yoga Fit, Sport Life, Timeout.cat, Time Out Barcelona, Xornal 21, Cadena 100 Asturias, smartLIGHTING, Gente viajera, 40 Principales Costa Brava, 40 Principales Barcelona, Radiolé Barcelona, Cadena Dial Barcelona, Cadena Dial Rocío, Radio Algeciras, 40 Principales Algeciras, 40 Principales Teruel, Cadena 100 Logroño, Los40 Classic Bajo Aragón, Los40 Classic Lleida, 40 Principales Andorra, Los40 Classic Barcelona, RockFM, Cadena 100 Castilla y León, RockFM Valladolid, COPE Valladolid, COPE Zaragoza, RockFM Zaragoza, Cadena 100 Zaragoza, Ara, Popular TV La Rioja, RockFM La Rioja, COPE La Rioja, Cadena 100 Rioja, COPE Las Palmas, Canarias Radio (Gran Canaria), Canarias Radio (Tenerife), Marca (Edición Dos Castillas), Motor1, Bibliografía Española, Ide-e.com, Desnivel, Coches, desnivel.com, Grandes Espacios - Naturaleza Activa, Desnivel Especial Material, Desnivel Especial Escuelas, Desnivel Especial Invierno, Coches Clásicos, Gacetadental.com, Viaempresa.cat, Cuadernos de Pedagogía, Cuadernosdepedagogia.com, Mongolia, RevistaMongolia.com, Textil y Moda, Valle del Vinalopó, Suempresainteresa.com, trailrun.es, Ayuda en Acción, Trail Run, Mujeremprendedora.net, Guadalajaradiario.es, Mujeremprendedora, Alta Gama Motor, Europa F.M. Alcalá de Henares, Motorlife.es, El 9 Nou (Edició Osona-Ripollès), Teleinforme, Tribunadelamoraleja.com, Vidanuevadigital.com, Autofácil, Todos los Coches del Mundo, Autofácil.es, Telva Novias, Fronterad.com, E.cartelera, FormulaTV.com, Noxvo, Vanidad.es, El Fielato, QuéMadrid!, Diario del Puerto, Alcalá La Real Información, Vivir con Salud, Guía Integral Hostelería, Revistapalabra.es, Elvigia.com, Autonomía Personal (Digital), La Vall de Verç, Plantflor Cultivo & Comercio, La primera pedra, Dximagazine.com, Todotransporte.com, emprendedores.es, Europa F.M. Santander, Revista Golden, PitLane TV, Panorama Panadero

Noticias

Síguenos
El canal Historia y la UNESCO se unen para preservar el Patrimonio Mundial
13.09.2011
Compartir >>
El canal Historia y la UNESCO se unen para preservar el Patrimonio Mundial

El canal Historia y el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO han llegado a un acuerdo estratégico con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la necesidad de preservar el patrimonio en todo el mundo, haciendo un especial hincapié en los bienes culturales.

Durante los próximos 3 años, el acuerdo suscrito entre Historia y el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO prevé, además de una contribución económica, la prestación de servicios de producción y marketing.

El acuerdo ha sido cerrado por Libby O'Connell, Vicepresidenta Sénior Corporativa de Historia, y Petia Totcharova, Jefe de la Unidad de Europa y Norteamérica del Centro del Patrimonio Mundial.

Historia producirá material educativo, boletines electrónicos informativos y también una serie de anuncios divulgativos que se emitirán en los canales Historia de todo el mundo, y que llegarán a más de 300 millones de hogares en más de 150 países y 35 idiomas diferentes. Además, el Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO aparecerá en la web History.com y en la web americana “Save our History” (Salva nuestra Historia).

Carolina Godayol, Directora General de Historia Iberia, señala que “este acuerdo es especialmente relevante en España, segundo país del mundo en número de monumentos declarados Patrimonio Histórico de la Humanidad. Es para nosotros un honor poder contribuir a preservarlos y a fomentar su conocimiento".

Los objetivos de la iniciativa son dar visibilidad a las celebraciones con motivo del 40 º Aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial; establecer nuevas alianzas; movilizar nuevas fuentes de financiación para la preservación del Patrimonio y desarrollar programas adicionales de obtención de fondos para iniciativas solidarias; así como promocionar actividades didácticas que incidan en la necesidad de conservar estos bienes en todo el mundo.

Libby O'Connell considera que uniéndose con la UNESCO, el canal temático “aporta su propio compromiso con la preservación del patrimonio, no sólo a través de nuestros documentales, sino también mediante la concienciación y la educación".
 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x