+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El Mundo, Emprendedores & Empleo, Expansión Economía Digital, Expansión, Expansión (Edición Cataluña), Radio Exterior, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, GUM FM, SER La Rioja, Contratación Administrativa Práctica, laSexta, La Vanguardia, ABC, Diario de Navarra, El Economista Transporte, laSexta Noticias, Cope.es, TVE 1 Televisión Española, Niusdiario.es, Salnoseassoso.com, L'Humanité Hebdo, El Tiempo, El Programa de Ana Rosa, À Punt, OTR Press, SER Costa del Sol, Radio León, DKISS, Mediodía Cope, Cadena COPE, Europa F.M., Aragón Radio, delablog, Televisión Española (TVE) Aragón, TVE Internacional, Hoy empieza todo, Radio Solidaria, Radio Nacional de España (RNE) Ourense, Woman Madame Figaro, COPE Santiago, COPE Segovia, COPE Valladolid, COPE Gijón, COPE Cáceres, COPE Girona, COPE Pontevedra, COPE Tenerife, COPE Barcelona, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Radio Nacional de España (RNE) Pamplona, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Gran Canaria, Emprendedores2020.es, 7 Televisión La Isla- Teleisla, 7 Televisión Cádiz, No es un día cualquiera, Radio Madrid, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, No son horas, Onda Cero Tarragona, Europa F.M. San Sebastián, Onda Cero San Sebastián, Ràdio Kanal Barcelona, Radiokanalbarcelona.com, Ortegaygasset.edu, Revista de Occidente, diariocritico.com, Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, Argia, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito

Noticias

Síguenos
Elpais.com lanza Política, una nueva sección que mejora la participación
23.05.2011
Compartir >>
Elpais.com lanza Política, una nueva sección que mejora la participación

El diario 'El País' ha anunciado el lanzamiento de una nueva sección, Política, exclusiva en su edición digital (www.elpais.com). La iniciativa mejora la apuesta por los contenidos politicos y su transversalidad, e incorpora cambios tecnológicos en la navegación y participación de los lectores

Según el diario El País, "lanzar Política, en pleno proceso electoral y con movimientos ciudadanos efervescentes, es una reivindicación de una actividad y un derecho." "En un momento de crisis económica y de credibilidad de los dirigentes, se hace más necesario que nunca el papel de la política, entendida como una acción en beneficio de la sociedad", argumenta el medio de Prisa.

El espacio, con entrada desde la página de inicio de la web de EL PAÍS, nace como un producto dinámico, pero también de fondo. Destaca la información en tiempo real, el análisis de los especialistas y la conversación con los lectores. Es una manera transversal de entender la política que incluye los temas que afectan a la vida de los españoles: política social, educativa, medioambiental, energética, exterior, económica y, evidentemente, la política de los políticos y el control de su actividad.

El lanzamiento implica al mismo tiempo una manera diferente de estructurar la información. Dentro de la nueva sección se puede navegar por temas muy concretos (a través de etiquetas o tags) que facilitan el acceso a los contenidos que interesan a cada uno. Hay subsecciones fijas, pero en función de la actualidad se puede ir desde la misma cabecera a los temas calientes: elecciones municipales y Movimiento 15-M de los últimos días. Además se incorporan nuevos blogs y se refuerzan los vídeos de análisis político.

Asimismo, con la nueva sección El País inicia un cambio en su estrategia de comentarios para mejorar el nivel de conversación. El diario demanda al lector su correo electrónico -un registro a través de la red social Eskup- para evitar el anonimato. A cambio le ofrece publicación directa, la posibilidad de incluir fotos o vídeos y un lugar en el que guardar todos los mensajes -el perfil de cada usuario-.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x