Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.111 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.856 >>
Profesionales 61.711 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Radio Inter, Mallorca Zeitung, Vertele.com, estrelladigital.es, DF Diario Feminista, Masleer.com, Marca (Edición Andalucía), Revista Dietética y Salud, Ayuda Psicológica en Línea, Bdebeauty, reporterodigital.com, Mundo Cristiano, Runners.es, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Yoga Fit, Sportlife.es, Menshealth.es, Triatlonweb.es, Triatlón, Train Hard, Transportemundial.es, Transporte Mundial, Women's Health, Womenshealth.es, Motorhome Life, Qué Moto!, Revistaoxigeno.es, Oxígeno, Guía Express Men's Health, Men's Health, Ciclismo a Fondo, Ciclismoafondo.es, Fuel, Motor Clásico, Capitalradio.es, Mountainbike.es, Ecuestre.es, Ecuestre, Bike, Bicisport, Sport Life, La Moto, Motociclismo.es, Moto Verde, Motociclismo, Coche Actual, Bicifácil, Autopista, Autovía, autopista.es, Trail Run, Sport Life Mujer, Automóvil, Automercado.es, trailrun.es, Cadena SER, GQ (Gentelmen's Quaterly), Vogue, TVE 2 Televisión Española, Nutricionyrendimiento, Guiahardware, Hacerfamilia.com, Hacer Familia, Infoperiodistas.info - Diario, Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo

Noticias

Síguenos
Nombramientos en Veo 7 y Marca
23.03.2011
Recomienda:
Nombramientos en Veo 7 y Marca
Eduardo Inda y Oscar Campillo

Unidad Editorial ha movido ficha y ha designado a Óscar Campillo como nuevo director de MARCA y la de Eduardo Inda como nuevo director de Veo7. Ambos nombramientos se harán efectivos en la reunión del próximo Consejo según informa el propio grupo de comunicación.

En la nota, “tanto Óscar Campillo como Eduardo Inda asumirán sus nuevas responsabilidades durante las próximas semanas, garantizando la continuidad y la excelencia en la cobertura informativa propias de Unidad Editorial”.

Los rumores sobre la marcha de Ernesto Sáenz de Buruaga se disipan y mantiene su posición como asesor al consejero delegado de Unidad Editorial en materia audiovisual y como director y conductor del programa La Vuelta al Mundo de los lunes, en Veo7. Rafael Ortega permanece a su vez como subdirector de la cadena.

Campillo nació en 1961 en León y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Empezó su carrera profesional en 1984, en el Diario de León. En La Crónica de León, diario al que se incorporó en el momento de su lanzamiento, en 1986, fue jefe de Comarcas, delegado en El Bierzo y redactor jefe, antes de dirigirlo, desde 1987 hasta 1998.

En ese periodo simultaneó un año y medio la dirección de Diario 16 de Burgos y la dirección general de La Crónica. En 1998, se hizo cargo de la dirección de El Mundo en Castilla y León y de El Mundo de Valladolid, y fue el responsable del desarrollo de las ediciones que se abrieron sucesivamente en León, Burgos y Soria. En 2009, Campillo fue el artífice de las emisiones de los dos canales de Radio Televisión de Castilla y León, la televisión autonómica de esa Comunidad, de titularidad privada, de la que era director general.

Por su parte, Eduardo Inda, pamplonés de 43 años es licenciado en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra, inició su trayectoria profesional en la extinta Antena 3 de Radio, posteriormente trabajó en Abc y en 1994 se incorporó a El Mundo.

En el rotativo trabajó primero cubriendo la información municipal y autonómica de Madrid, luego en el departamento de investigación, y más tarde como corresponsal político en La Moncloa. De 2002 a 2007 fue director de El Mundo/El Día de Baleares. En 2007 fue nombrado director de Marca, diario que terminó 2010 vendiendo un promedio de 260.000 ejemplares diarios, 76.000 más que su inmediato seguidor, As.

 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x