×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.998 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
diariosigloxxi.com, Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales, Revista RAC Vasco Navarro, El Diario Vasco, ABC Motor, ABC Cultural, ABC, ABC (Edición Sevilla), View of the Times, Vanidad, Objetivobienestar.com, clara.es, Objetivo Bienestar, Catalunya Gastronómica, Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo, Zigmaz.com, La moda en las calles, La Mañana, Saber Cocinar, Uno Magazine, Bitacora, Balance de la Dependencia, Atalayar.com, Atalayar, tecnologiasallimite.com, Im-Pulso, Global, Diario del Altoaragón, Diariobahiadecadiz.com, Diari de Terrassa, Cuina, Diari de Sabadell, Diario de Avisos, eldiario.es, Canal Sur TV, Fórmula 1, Motor (El Mundo)

Noticias

Síguenos
Los ingresos de Prisa retroceden un 4,4% respecto a 2009
28.02.2011
Compartir >>
Los ingresos de Prisa retroceden un 4,4% respecto a 2009

Prisa ha declarado un resultado bruto operativo de 589,33 millones de euros en 2010, lo que supone una caída del 4,4%, ya que en 2009 llegó a los 623, 75 millones de euros.

Los ingresos cayeron un 12 %, con 2.822,73 millones de euros. El año anterior registró 3.208 millones de euros. En la nota emitida por el grupo, esta caída se debe a la salida de Cuatro, que se vendió a Telecinco, de forma que su facturación no se contabiliza, así como el cambio en el modelo de comercialización del fútbol.

En los resultados del ejercicio 2010 si destaca el aumento constante de los ingresos procedentes de fuera de España, que ya se acercan al 30% gracias al incremento del 7,2% un avance del 14,7% en Latinoamérica, registrado este año.

El negocio Digital de Prisa aumenta considerablemente su posición en 2010. El Grupo ha registrado 51 millones de usuarios únicos mensuales de media este año, lo que supone un 28,8% más con respecto a 2009. Por su parte, los ingresos en publicidad alcanzan los 673,70 millones de euros. Destaca el crecimiento de la radio en América Latina.

Entre los hechos más significativos de 2010, aparte de la venta de Cuatro a Telecinco, es el nuevo Consejo de Administración, con la entrada de Liberty y el plan global de recorte de empleo del grupo de comunicación en más de 2.500 personas.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x