La agencia DDB Worldwide ha anunciado el nombramiento de Ángel Riesgo como Presidente & CEO de sus operaciones en España. Así mismo, José María Rull es el nuevo Consejero Delegado de la compañía. Por su parte, Juan Campmany, hasta ahora Presidente y CEO del Grupo, asume una posición no ejecutiva de Chairman y José Luis Molina, hasta ahora Consejero Delegado de DDB Barcelona, pasa a ocupar un puesto de Consejero del Grupo.
11 feb 2011 l Leída 1.878 veces l 2 min l Compartir noticiaPara Ángel Riesgo, “El reto de asumir la dirección de una agencia tan prestigiosa como DDB es monumental, el legado que recibo de Juan Campmany es magnífico”, “Planteo esta nueva fase como un trabajo de dirección en tándem con José María Rull, el mejor Consejero Delegado que podría desear”.
Riesgo lleva más de 2 años como Presidente de DDB Madrid y 25 en el mercado del marketing y comunicación, primero en Ted Bates, BSB y Grupo Delvico Bates; después en la empresa que él mismo fundó, Grupo Consultores, hasta su incorporación en DDB en septiembre de 2008.
José María Rull entró en DDB en su oficina de Barcelona en 1998 y ha sido el Director General de DDB Madrid desde enero de 2001. Anteriormente trabajó 10 años en marketing en Unilever (Frigo) y Diageo (United Distillers).
Juan Campmany confía plenamente en el equipo al que deja el timón de la agencia y anuncia que seguirá como asesor. “Voy a tener la oportunidad de hacer las muchas cosas que la intensa vida de responsable de una agencia no me ha permitido en estos años.”
DDB España fusionó sus oficinas de Madrid y Barcelona a mediados del año pasado. La compañía integra los servicios publicitarios de DDB, digitales de Tribal DDB, de marketing relacional de Rapp y de 'retail marketing' de Pinnacle. Además, tiene una operación especialista en producción: Gutenberg Networks; un estudio gráfico: La Anunciación, y una productora: A Toda Copia.