+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Commememucho, El País, Agricultura Familiar, La Drecera, Retina, Foresta, Asaja Nacional, Atusalud, Nutrición Clínica y Dietética Hospitalaria, El Diario Montañés, Harper's Bazaar España, Vogue Novias, Serra d'Or, CarandDriver.es, Car and Driver, Vidaestetica.es, Les Nouvelles Esthetiques. Vida Estética, Don Sacarino, Txerrad@s, A TU SALUD (ATUSALVD), Clara, Clara Extra, La Razón, Conócete a ti mismo, Negocios, El Correo Gallego, Banco de Ideas, Enderrock.cat, Enderrock, Diffusion Sport Gaceta, Diffusion Sport Edición Digital, Diffusion Sport Magazine, Diffusion Sport Agenda Profesional, 440classica.cat, 440 Classica, Noticias de la Rioja, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Última Hora, Ciudad Nueva, V-Introversion.com, Introversion, Tribunatermal, El Adelantado de Segovia, Pharma Market, Latin Counsel, La hora de la salud, Misa Dominical, Fuerzas Militares del Mundo, Cuadernos de Periodistas, Padres y Colegios, El Magisterio Español, Revista del Consejo General de la Abogacía Español, El Ágora Digital, El Imparcial, Porcentual, Port Magazine España, El Hedonista, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, Vida Nueva, Latinosmagazine.es, Gentleman, Palabra, Revistapalabra.es, Carta de España, Carta de España, Bam! Ocio Alternativo Familiar, Latinos Magazine, AndalucíaJoven, Cooperació Catalana, hola.com, A comunicar, El rincón de la crítica, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Revista Phase, Luces y sombras de las marcas, Semana, ¡Hola!, Gurmé Córdoba, FormulaTV.com, MUNDIARIO, Mundiario.com, Alicante Plaza, El Comercio, El Comercio (Edición de Oriente), El Comercio (Edición Gijón), Brisas, Noticias de Salud, Menorca es Diari, Diario de Jerez, Tribunasalamanca. com, Radio Nacional de España (RNE) Castilla y León, Lescroniques.com, Cineinforme, Aubranches, Biólogos, Economia 3, Pharmacoserías, Más que salud (MQS), TVE Canal 24 Horas

Noticias

Síguenos
Telecinco abre la vía de las bajas voluntarias para los trabajadores de Cuatro y CNN+
18.01.2011
Compartir >>
Telecinco abre la vía de las bajas voluntarias para los trabajadores de Cuatro y CNN+

Telecinco sigue con sus cambios tanto de parrilla como de plantilla, tras la operación de fusión con Cuatro. De momento, entre 25 y 30 trabajadores se han acogido a un plan de bajas, siendo calificados sus despidos como improcedentes, según el comité de empresa.

 Desde Telecinco aseguran que “aún es precipitado saber con cuántos de la plantilla” de Cuatro y CNN+ van a contar tras la fusión. “Por el momento, está abierto el plazo para que aquellos que deseen irse puedan hacerlo acogiéndose al despido improcedente”, según informan fuentes sindicales a la Asociación de la Prensa de Madrid. Ya se han acogido a esta vía entre 25 y 30 trabajadores, con “unas indemnizaciones de 45 días por año trabajado”, según los trabajadores consultados. La mayoría de estos profesionales son empleados, apunta la misma fuente, que “llevan muchos años en la empresa y les compensa”. “El resto estamos aguantando a ver qué hacen con nosotros”, añade.

Los trabajadores consultados aseguran que “extraoficialmente la empresa nos ha comentado que hasta marzo no se van a producir despidos”. Por su parte, desde el comité de empresa informan de que Telecinco quiere evitar un expediente de regulación de empleo, ERE, por lo que intentará que las bajas que se tengan que acometer “sean todas negociadas”.

Tras la fusión con Telecinco, los trabajadores de CNN+ y Cuatro están integrados en la plantilla de informativos de Cuatro, según afirma el comité, salvo cuatro periodistas, tres realizadores y cuatro personas más de Producción de Programas de Cuatro, que han ido a parar a “Las Mañanas de Cuatro”. Este programa se emite desde las instalaciones de Telecinco a partir del 10 de enero y está dirigido por Marta Fernández.

Las fuentes consultadas también informan de que seis trabajadores más se incorporarán en los próximos días a la agencia de noticias Atlas, empresa del Grupo Telecinco encargada de la producción y distribución de contenidos audiovisuales para la televisión y la web del grupo.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x