×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 6.984 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Ràdio Salut, Agroactivitat, La Prensa del Rioja, Nostresport.com, Preferente, Vivaradio.es, Revista Godot, Nueva Empresa, Televisió Sant Cugat - Vallès 1 TV, Casadomo, SmartGridsInfo, Eseficiencia, Construible, Esmartcity.es, Seguros, Matadepera TV, Paraula, Masleer.com, El Farmacéutico, Press Graph, Paradores, La Cala Ràdio, Automática e Instrumentación, noticiasclave.com, Círculo de Opinión, Ciclo 21, Vogue Bussiness, Vogue.es, Interempresas Equipamiento Agrícola y Ganadero, Bitacora, Ayudasdelgobierno.site, Empordà Televisió, Encuentracerca.es, Tecnologiasallimite.com, AI Andalucía Inmobiliaria, Educación Médica, Ràdio Corbera, L'Avançada, Beef!, Savia, Revistaiberica.com, Revista Funeraria; RF, Mundo Vending, Mundo T&L, Preferente.com, Última Hora, Puerta de embarque, Revista Restauradores, Recursos Turísticos de la Provincia de Cádiz, Revista Turismo de Canarias, Semana, Campingsalon.com, El camping y su mundo, Guía de Campings de España, Tanxente, Tecnohotel, TVE 1 Televisión Española, Campireport, À Punt, À Punt FM, Aceprensa.com, Aceprensa, Vagamundos, Industrias Pesqueras, Industriaspesqueras.com, Esparvel, Incendios Forestales, Quercus, Pesca-internacional, Correodelmuebledigital.com, Mueble Tapizado, Marruecosdigital.net, Mundo Obrero, Mundoobrero.es, Miradas al exterior, El blog de Lluís Lleida, Investigación Agraria, Sistemas y Recursos Forestales, Moviendo la cola, Vivir Extremadura, Enfemenino.com, Ràdio El Vendrell, Diario de Noticias, Cadena 100, Cadena100.es, https://ayudasdelgobierno.site/, Contraste, Agencia de Noticias de Castilla y León Ical (Madrid), Diario de Burgos, diariodeburgos.es, CYL7, laSexta, CNN International, Cuadernos de Periodistas, Boletín APM Digital, Temas para el Debate, Sistema. Revista de Ciencias Sociales, Telva, Agència Catalana de Notícies (ACN), E-ciencia.com, El dentista del siglo XXI

Noticias

Síguenos
"Alto y Claro", en el punto de mira por los comentarios de Salvador Sostres
18.11.2010
Compartir >>
'Alto y Claro', en el punto de mira por los comentarios de Salvador Sostres
Isabel San Sebstián

Los Comités de Empresa del EPRTVM, Telemadrid y Onda Madrid han hecho público un comunicado donde denuncian los comentarios machistas, sexistas y racistas del colaborador de "Alto y Claro", Salvador Sostres, que realizó durante una pausa publicitaria del programa que presenta Isabel San Sebastian.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre. Según la nota de los representantes de los trabajadores de Telemadrid. “El señor Sostres sabía que tenía el micrófono puesto y que las cámaras ya estaban grabando. Con el agravante añadido de que en ese mismo plató se encontraba en ese momento, de visita a las instalaciones, un grupo de niños de varios colegios. No estamos hablando pues de una conversación privada” afirman los comités.

Se da la circunstancia que el nuevo incidente se une a la anterior polémica por la por otro colaborador de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, que en su libro "Dios los cría", hizo apología de la pedofilia. “Se está dañando seriamente la imagen de una cadena pública de comunicación como es Radio Televisión Madrid. El Comité de Empresa de Telemadrid exige tanto a la Dirección de la empresa como a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que dejen de amparar y proteger estas conductas y comentarios antisociales y se diriman todas las responsabilidades” sentencia la nota.

De hecho, los representantes de la plantilla de Telemadrid solicitarán a la Directora General, Isabel Linares, una reunión urgente para tratar el tema. Además, la presencia de niños en el plató también ha llevado al Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, a tomar cartas en el asunto. Ha actuado de oficio y ha anunciado la apertura de un expediente,

“Ni Salvador Sostres ni Sánchez Dragó deben volver nunca más a ningún programa de Radio Televisión Madrid. Los ciudadanos de Madrid tienen derecho a que no se utilice su dinero para pagar a estos presuntos "periodistas" que no solo carecen de la más mínima ética, sino que además presumen abiertamente de sus excesos con un lenguaje tabernario impropio de un medio público” concluye el comunicado.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x