+34 91 542 69 59
Medios 7.005 >>
Agencias 2.074 >>
Empresas 12.785 >>
Profesionales 60.849 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
CualHost, Revista mexicana de Comunicación, El País (Edición Andalucía), El País, El Mundo (Edición Valladolid), El Correo (Edición Bizkaia), Diari de Sabadell, Diario Palentino, El Mundo (Edición Sevilla), La Mañana, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), El Punt Avui - Ed. Lleida, El Pueblo de Ceuta, Plàcet, La Luna de Metrópoli, Revistaplacet.es, El Ágora, diario del agua, Hora Nova, Última Hora, La Voz de Cádiz, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), La Verdad de Cartagena, La Voz de Galicia (Ed. Madrid), Las Provincias (Edición Castellón), Periódico de Ibiza y Formentera, Tribuna Grupo, La Razón (Edición Valencia), La Razón (Edición Andalucía), Quiero Ser Millonario, 20minutos.es, Goonzo, 20 Minutos, Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), Expansión (Edición Andalucía), El Mundo (Edición Andalucía), El Mundo (Edición del País Vasco), El Mundo (Edición Valencia), Vozpopuli.com, ABC, elplural.com, 40 Principales Segovia, Cadena SER, Mas raro que, La Razón, Plenainclusion.org, Camión Actualidad, Truck La Revista del Transporte, Tribunatermal, Guiaongs.org, El Viajero Fisgón, periodistas-es.com, Esparreguera TV, correofarmaceutico.com, Atlántico Diario, Naútica Digital, Educándose en linea, Eroski Consumer, Eroski.es, BRANDWATCH, TR Tiempo de Relojes, Rocktambulos, Cadena COPE, El Mundo, Revista Tráfico y Seguridad Vial, Tráfico y Seguridad Vial, El Asombrario, Indagando TV, Gumfm.com, Europa Press Reportajes, Revista 21, Expansión Jurídico, Expansión, Vialibre.org, Via Libre, Vidanuevadigital.com, Transporteprofesional.es, Vanguardiadossier.com, Vanguardia Dossier, ESdiario, Sistema Digital, Autoconectado.es, Zonamovilidad.es, Telefonía & Comunicaciones, Tecnicacontableyfinanciera.es, Speak Up, Solo Scooter, Solonieve.com, Sólo Nieve, Sólo Moto Treinta, Estiloyvida.es, Solocamion.es, Solobici.es, emporda.info, Tmagazine.es, Manonthemoonmag.es, Man on the moon, Selecciones.es, Selecciones del Reader's Digest, Lofficiel.es, Tapasmagazine.es

Noticias

Síguenos
Marca y El País mantienen el liderazgo entre los diarios de pago
07.07.2010
Compartir >>
Marca y El País mantienen el liderazgo entre los diarios de pago

Según el último Estudio General de Medios (EGM), Marca sigue siendo el diario de pago más seguido de España, con 2.875.000 lectores, seguido por El País, que encabeza la lista entre los periódicos de información general, con 2.012.000.

El liderazgo de Marca se ha visto consolidado con los últimos eventos deportivos, especialmente la Copa del Mundo de fútbol de Sudáfrica 2010, que ha beneficiado también a otros periódicos del área. Así, el diario As alcanza los 1.362.000 lectores y se sitúa por primera vez delante de El Mundo, que se queda en 1.329.000.

El siguiente en la lista es El Periódico, que con 791.000 lectores ocupa la tercera posición entre los diarios de pago de información general. A escasa distancia le siguen ABC, con 751.000 lectores, y La Vanguardia, con 749.000, según el informe del EGM.

El País, a pesar de mantenerse en primer lugar en esta clasificación, pierde 10.000 lectores respecto al periodo anterior (primer trimestre) , mientras que El Mundo pierde 1.000 y ABC 5.000. Los periódicos de Barcelona sin embargo experimentan subidas: El Periódico gana 26.000 lectores y La Vanguardia 14.000. El periódico que más cae en esta oleada es La Razón, que pierde 14.000 lectores y pasa de 364.000 a 351.000.

El diario Sport y El Mundo Deportivo mantienen la tercera y cuarta posición en la clasificación de diarios deportivos, con 763.000 y 648.000 lectores respectivamente.

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x