+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El Mundo, Vozpopuli.com, En lengua de signos, elmercuriodigital.es, Carta Local (Digital), Carta Local, OTR Press, Radio Nacional de España (RNE) Radio 5 Todo Noticias, Radio 5, Avión Revue internacional, Mediterráneo Digital, Labores del Hogar, periodistadigital.com, Republica.com, lrp.cat, La República, LMC Press Agency, Efe.com, Elindependiente.com, Agronegocios, Remalladoras, Radio Melilla, Onda Cero Ceuta, Radio Ceuta, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, Onda Cero Melilla, COPE Melilla, TVE Ciudad Autónoma de Ceuta, COPE Ceuta, COPE Ciudad Real, COPE Castellón, COPE Cartagena, COPE Cádiz, COPE Burgos, Radio del Principado de Asturias, Euskal Telebista 1 (ETB1), Euskadi Gaztea, Euskadi Irratia, EiTB Musika, Radio Euskadi, Euskal Telebista 2 (ETB2), Agencia EFE País Vasco, Agencia EFE Andalucía, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, TVE 1 Televisión Española, Argentinos, Radiogaceta de los Deportes, Jamones-ibericos, En primera persona, Hipertextual, El Siglo de Europa, El País, Moncloa.com, Escritura Pública, Cope.es, Telecinco, MG Magazine, 20 Minutos, La Vanguardia, Photocall3000, Newsphotopress, Niusdiario.es, Photocall3000.com, Rgnn.org, Roostergnn, Salnoseassoso.com, Vnews.es, La 2, Ideas, HuffPost, Gettyimages.es, Getty Images, Estrelladigital.es, esRadio, Cuatro al Día, El Pulso, Cuatro, Cordonpress.com, AgenciaZoom.com, Agenciaphotogenic.com, catradio.cat, Antena 3, Aceprensa.com, ABC, Guía del Ocio. La semana de Madrid, Efe Tailandia, Agencia EFE Valladolid, Catalunya Informació, Avión Revue, Compraraccionesdebolsa.com, Barcelona Metròpolis, TV3 Televisió de Catalunya, Anuario de la Droguería y de la Perfumería, SpanishPorts, CanaryPorts, Datoeconomico.com, El pollo urbano, Eventos Magazine, Executive Excellence

Noticias

Síguenos
Cuatro abre su página en Tuenti
02.07.2010
Compartir >>
Cuatro abre su página en Tuenti

Desde esta semana, los 7 millones de usuarios de Tuenti pueden consultar las propuestas de entretenimiento de Cuatro, la cadena del grupo Prisa que acaba de abrir su página oficial en esta red social.

Cuatro continúa posicionándose en las redes sociales, la que consideran "herramienta de comunicación más potente de nuestra era". Tras su presencia en Facebook, en la que la cadena cuenta con miles de seguidores (más de 28.000 en su página oficial y rozando los 200.000 en el perfil de Tonterías las justas), Cuatro está en Tuenti, una experiencia nueva y diferente especialmente diseñada para el público joven.

El 68% de los usuarios de Tuenti tienen entre 14 y 25 años, y el 25% se encuentra en la franja entre los 25 y los 35. A diario, Cuatro ofrecerá una selección de vídeos con los momentos más vistos entre los jóvenes: Flipy y sus experimentos, el Santi Millán más picante, las novedades de Fama Revolution, los mejores momentos de los Manolos, las ‘tonterías’ de Flo y los suyos... entre otros muchos más vídeos divertidos, sorprendentes, emotivos, polémicos...

La nueva página de Cuatro en Tuenti es más que un player de vídeo, es una ventana interactiva entre Cuatro y su público; una forma más directa de entablar el diálogo con el usuario, de conocer mejor sus gustos y sus expectativas a través de sus comentarios y propuestas.

En Tuenti, Cuatro comunicará sus mejores propuestas: sus citas ineludibles, convocatorias de casting, participación en programas, concursos, las novedades de su tienda online y por supuesto las ofertas especiales, entre otros muchos contenidos.

Cuatro premiará la fidelidad y la participación de la comunidad Tuenti con premios exclusivos: el encuentro con personajes emblemáticos de la cadena, invitaciones a fiestas y conciertos, el acceso a los artistas internacionales más famosos de sus series, la posibilidad de acudir a los programas como invitado VIP y muchas más sorpresas.

Cuatro en Tuenti se viste de verde y sorprende con un grafismo juguetón y cambiante. Cada nueva propuesta de la cadena esta representada por un planeta con los objetos, personajes y distintivos propios que la definen. Todos los usuarios pueden descubirlo desde hoy mismo en la acción de cadena que Cuatro propone para su gran estreno en Tuenti. Cuatro invita a todos sus seguidores a participar en el Flash Mob sorpresa que las profesoras de Fama Revolution le van a ofrecer a Kylie Minogue mañana, sábado 3 de julio en las fiestas del Orgullo en Madrid.

¡Hola! Estás en Cuatro es el nombre con el que todos podrán acceder a la página oficial de Cuatro en Tuenti. Y más fácil aún: con sólo poner Cuatro en el buscador, podrán acceder al perfil de la cadena.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x