+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Gaceta Intercultural, Handling-storage.com, Handling & Storage, El Guadarramista, Tribuna Verde, Código Único, Programate, Exit Express, Fotogramas, Cinemascomics.com, Estrategiasdeinversion.com, Supertele, Tp, La Publicidad, Cocina Diez, Mujeremprendedora, Fácil para Nosotros, Revista Golden, Goldenspain.com, Business Insider España, Oxígeno Digital, Executive Excellence, Eventos Magazine, Franquiciasynegocios.com, Cineinforme, Revista Negocios, Actuarios, Ventas de Perfumería y Cosmética, Directivos y Empresas, El pollo urbano, TodoBoda Revista, Raíces, Revista judía de cultura, Radio Andalucía Información Jaén, Super Foto Digital, Capital, Capital.es, Fly News, Ejecutivos, Nachontoria, Anuario de la Droguería y de la Perfumería, Barcelona Metròpolis Mediterrània, Barcelona Metròpolis, CanaryPorts, Compraraccionesdebolsa.com, 20 Minutos, Antena 3, Fundssociety.com, Actualidad Aseguradora, Radio Andalucia Informacion Málaga, Fluido Rosa RNE, Sport Life Mujer, Trade Bike, Guía del Ocio. La semana de Madrid, Canal Sur Radio Granada, Tatuajes para hombres, Radio Andalucia Información Granada, Avión Revue, Escritura Pública, Moncloa.com, Hipertextual, Vozpopuli.com, L'informador de Martorell, Viva Jaén, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de les Illes Baleares IB3, Microsiervos.com, MG Magazine, Actualidad Empresarial ADADE, Diario de Valladolid - El Mundo, El Imparcial, Labores del Hogar Extra, Labores del Hogar, Patrones, En lengua de signos, El Mundo, Ceres Televisión Digital, Agencia EFE Andalucía, Agencia EFE, Top10motor, Motorlife Magazine, Alabrent, Carburol, La Escuela de Milagros Ruiz Barroeta, Glamour, Radio Nacional de España (RNE) Toledo, Ateneo Mercantil de Valencia, elconfidencial.com, Efeverde, Efefuturo, Servimedia, Uned, Telecinco, Crónica Global, Imagina Ràdio, Canal TE (Terres de l'Ebre), La Veu de l'Ebre, Datoeconomico.com, Cope.es, Cambio 16, Merca2.es, Propiedades

Noticias

Síguenos
La Sexta estrena dos nuevas series
29.06.2010
Compartir >>
La Sexta estrena dos nuevas series

En horario de máxima audiencia, la Sexta estrenará la serie "Sin identificar", sobre detectives voluntarios, y en la franja nocturna "Reencarnación", que une la investigación criminal y la parapsicología.

“Cuando las investigaciones policíacas llegan a un callejón sin salida, un grupo de ciudadanos voluntarios trabaja para ponerle nombre a los olvidados”. Con estas palabras comienza cada capítulo de “Sin identificar”, una serie de intriga que La Sexta estrena el próximo domingo, 4 de julio, en prime time.

Protagonizada por el actor Christian Slater (“El nombre de la rosa”) y producida por Jerry Bruckheimer (“CSI”, “Piratas del Caribe”), la ficción está basada en la labor de un grupo de detectives voluntarios de Chicago que trabajan para descubrir a los asesinos de las víctimas sin identificar que están a punto de ser enterradas bajo un seudónimo. Más de 9 millones de espectadores siguieron el estreno de la serie en EEUU, cuyo título original es The Forgotten.

“Sin identificar” refleja una dura cara de la realidad: existen 40.000 víctimas sin identificar en EEUU. Para evitar que esto ocurra, la serie plantea la existencia de grupos de ciudadanos voluntarios que trabajan para identificar a estas personas y descubrir quién fue el culpable de su muerte. Se hacen llamar “La red de los olvidados” y, gracias a ellos, muchas personas dejan de ser enterradas bajo el nombre de Jane o John Doe.

La serie, narrada por las propias víctimas protagonistas de cada caso, relata la labor de uno de estos grupos, situado en Chicago y liderado por Alex (Christian Slater), un antiguo policía atormentado por la desaparición de su hija. El equipo se reúne en cafeterías y en sus propios hogares para poner en común las pistas y estrategias de cada caso. Todos los miembros del grupo colaboran como verdaderos profesionales y trabajan mano a mano con la detective Russell (Rochelle Aytes), la persona que les facilita toda la información sobre el caso y les detalla los puntos en los que la Policía fracasó.

Por otro lado, la cadena estrena el mismo día, en late night, la serie “Reencarnación”, un drama en el que la investigación criminal y la Parapsicología se combinan para descubrir los secretos de la mente humana.

La producción, basada en la novela “The Reincarnationist” de M.J. Rose, con la que se inició una saga literaria, fue seguida en su estreno en EE UU por más 9 millones de espectadores bajo el título original Past Life.

“Reencarnación” es una creación de David Hudgens (“Friday Night Lights”) protagonizada por Kelli Giddish (“Life on Mars”) y Nicholas Bishop (“Home and Away”).

El drama gira en torno al trabajo de la doctora Kate McGinn (Kelli Giddish), una especialista que investiga casos relacionados con la reencarnación. Se trata de una mujer segura de sí misma que ayuda a personas cuyas almas entran en conflicto con recuerdos de sus anteriores vidas. A través de la terapia de regresión, las personas reencarnadas podrán resolver los conflictos emocionales y ayudar a los protagonistas de sus vidas pasadas a descansar en paz.

La doctora trabaja con Price Whatley (Nicholas Bishop), un ex detective de homicidios marcado por la muerte de su esposa que, tras un breve episodio de alcoholismo, abandonó el cuerpo. Whatley se muestra algo escéptico ante la posibilidad de la reencarnación, pero aportará sus dotes como investigador para localizar los conflictos y poder resolverlos.

Kate, tras vivir un episodio de regresión en el que experimentó eventos de su vida anterior, comenzó a creer en la reencarnación y entró en contacto con el profesor Talmadge (Richard Schiff), uno de los expertos sobre reencarnación más reputado del mundo, que incluso posee su propio centro de investigaciones.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x