+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa F.M., Aragón Radio, delablog, Televisión Española (TVE) Aragón, TVE Internacional, Hoy empieza todo, Radio Solidaria, Radio Nacional de España (RNE) Ourense, Woman Madame Figaro, COPE Santiago, COPE Segovia, COPE Valladolid, COPE Gijón, COPE Cáceres, COPE Girona, COPE Pontevedra, COPE Tenerife, COPE Barcelona, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Radio Nacional de España (RNE) Pamplona, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Gran Canaria, Emprendedores2020.es, 7 Televisión La Isla- Teleisla, 7 Televisión Cádiz, No es un día cualquiera, Radio Madrid, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, No son horas, Onda Cero Tarragona, Europa F.M. San Sebastián, Onda Cero San Sebastián, Agora News, Ràdio Kanal Barcelona, Radiokanalbarcelona.com, Ortegaygasset.edu, Revista de Occidente, diariocritico.com, Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Salnoseassoso.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, laSexta, Argia, laSexta Noticias, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito, Las Mañanas de RNE, Navarracapital.es, Agencia de Reportajes Zoom, Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat de Catalunya (DOGC), La Verbena, Cadena 100, Cadena COPE, Mediodía Cope, Yo Dona, ¡Buenos dias, Javi y Mar!, 13 TV, Solomoto.es, Cope.es, La Linterna, Europa Press Noticias, Laveupv.com, Vozpopuli.com, okdiario.com, Segoviaaldia.es, El Nordeste de Segovia, abc.es, Radio Intereconomía, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más, La Razón-Castilla y León, La Razón (Edición Madrid), Elle, Informe Semanal

Notas de prensa

Síguenos
Actifemme DÚO, el tratamiento innovador para el picor vaginal e infecciones de la zona íntima
09.07.2019
Compartir >>
Actifemme DÚO, el tratamiento innovador para el picor vaginal e infecciones de la zona íntima

Actifemme Dúo, ha revolucionado el mercado español por ser un método sinérgico que combate las infecciones.

Ardor, sequedad, escozor y picor vaginal son algunas de las molestias que toda mujer ha sufrido en algún momento. Aunque parezca incómodo, suele ser normal y existen muchos factores que lo generan. Afortunadamente tiene una rápida y efectiva solución si se acude a un ginecólogo.

Actifemme Dúo, ha revolucionado el mercado español por ser un método sinérgico que combate las infecciones. Compuesto por dos productos: Actifemme Optima y Actifemme Cándida, actúa con el objetivo de proteger la zona de la vulva y la intestinal.

Tratamiento innovador

Su objetivo es acabar con la infección recurrente. Este innovador producto funciona través de dos vías: oral y vaginal. El origen del problema, por lo general, no suele ser el mismo, también puede ser intestinal. La vulva y el ano son órganos sexuales vecinos, esto trae como consecuencia el contagio de bacterias.

Actifemme® DÚO presenta cápsulas para la zona íntima como método de prevención de infecciones urinarias y, a su vez, está diseñado para conservar el buen estado de la microbiota vaginal. Se ha convertido en el más efectivo producto del mercado en España, gracias a su óptima acción sinérgica.

Causas del problema

Existen muchos factores que promueven la alteración de la salud de la vulva y, en consecuencia, afectar la rutina en el día a día de las mujeres.

Candidiasis

Se trata de una contaminación micótica que causa irritación y dolor en la vulva y en sus tejidos cercanos. La presencia de bacteria puede relacionarse con el cambio de olor y color del flujo. En este caso lo más recomendable es acudir a un ginecólogo e iniciar un tratamiento.

Este problema es asociado a:

Uso de productos orientados al aseo personal como el gel íntimo. Uso de particulares tejidos de ropa íntima.
Cambios hormonales que alteran el ph vaginal.
Consumo de antibióticos.

Se ha comprobado que la infección a causa de los hongos vaginales o Cándida Albicans, afecta a 3 de cada 4 mujeres en alguna etapa de sus vidas. Los síntomas de la candidiasis son:

Picor e irritación de la vulva.

Molestias vaginales.
Ardor al orinar o en la acción sexual. Flujo sin olor. blanco, acuoso y espeso.

Inflamación o enrojecimiento de la vulva. Sarpullido.

Vaginosis bacteriana

Otras de las variaciones del equilibrio de esos microorganismos presentes en la vulva es la vaginosis bacteriana . Algunos gérmenes son favorables para salud, mientras que otros pueden ser peligrosos si son muy altos. Los beneficiosos son lactobacilos gracias a la producción de peróxido de hidrógeno y ácido láctico, que contribuyen al equilibrio de bacterias anaerobias y protegen al organismo de bacterias malas. Aunque suele ser común a cualquier edad, este problema se asocia a una vida sexual activa.

Algunos síntomas de este problema son:

Ardor y dolor al orinar.
Flujo fuerte y abundante
con un alto olor a pescado.
Flujo espumoso color verdoso, blanco o gris. El olor a pescado se puede intensificar tras haber tenido sexo desde la vagina.

Métodos de nueva generación

Existen muchos casos que los picores, ardores e irritaciones vuelven a aparecer una vez culminado el tratamiento local, esto es gracias a las bacterias presentes en el intestino, ocasionando infección vaginal recurrente y resistente. En el mercado existe un sin fin de productos que tratan el origen bacteriano. Sin embargo, Actifemme DÚO, es una opción de nueva generación que combate todos los casos de prurito vulvar y escozor, ofreciendo el mejor método con su infección vaginal tratamiento.

Sus productos estrellas son:

Actifemme Cándida Vaginal

Se trata de un producto sanitario, presentado en un envase de 10 cápsulas, ideal para la profilaxis, infecciones en la vulva recurrente y prevención de candidiasis. Una vez culminado el período menstrual, se puede iniciar este tratamiento.

Su función es:

Promover la rehabilitación de las condiciones fisiológicas de la vulva. Solucionar los casos de alteración del microbiota urinaria.
Combatir el crecimiento de bacterias causadas por la vaginosis.

Se recomienda una dosis diaria de 1 cápsula por la noche antes de dormir. Para mayor comodidad, puede optar por humedecer la cápsula. Superar la dosis diaria recomendada puede ser contraproducente.

Actifemme Óptima Oral

No es más que un complemento alimenticio que contribuye al equilibrio de forma natural de la microbiota y a estabilizar el nivel normal de las mucosas. Es ideal como método coadyuvante al tratamiento de origen bacteriano. Una vez culminado el período menstrual, se puede iniciar este tratamiento.

Se recomienda una dosis de 1 cápsula oral durante un plazo de 14 días, por la noche antes de dormir, o entre comidas, combinado con una cápsula diaria en un plazo de diez días. Se recomienda el uso de 2 ciclos, solo en caso de vulvovaginitis candidiásica, no candidiásica y vaginosis bacteriana.

Si presenta recurrencias en el tratamiento, repetir tres ciclos y un ciclo después de seis meses de haber iniciado el método de profilaxis.

Efectividad para toda mujer

Actifemme Dúo, es un producto totalmente efectivo y apto para toda mujer que sufra de alguna infección íntima. Su efecto positivo es inmediato, reduciendo la carga bacteriana causada por daño en la vulva. Ahora, si presenta cambios alarmantes de color y olor, se recomienda acudir rápidamente a un ginecólogo profesional.

Su efecto dura hasta 90 días tras haber ingerido la última cápsula. Para mujeres que presenten infección por primera vez, se aconseja el consumo de dos ciclos.

Actifemme Dúo está compuesto por dos importantes productos estrictamente diseñados con el objetivo de favorecer al tratamiento de infecciones de origen fúngico.


Temas informativos: Especialidades Médicas, Farmacia, Hospitales, Medicina, Salud
Tags: candidiasis, infección, picor vaginal, vaginosis bacteriana
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x