×
MediaLover 2019
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios MediaLover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.011 Medios
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Cuadernos de Periodistas, Antena 3, Radiolé Cadiz, Radiolé Barcelona, Radiolé Andalucia Centro (Sevilla), Radiolé Andalucía (Jaen), Cadena Dial Penedès-Garraf, Cadena Dial Mallorca, Cadena Dial Málaga, Cadena Dial Vitoria, Radiolé Albacete, Radiolé, SER Penedès-Garraf, Cadena Dial Palencia, Cadena Dial Las Palmas, Cadena Dial Girona, Cadena Dial Europa, 40 Principales Mallorca, Los40 Classic Las Palmas, 40 Principales Girona, lepetitjournal.com, Valle del Vinalopó, Integra Salud Talavera, diariosigloxxi.com, Revista Iberoamericana de Psicomotricidad y Técnicas Corporales, Revista RAC Vasco Navarro, El Diario Vasco, ABC Motor, ABC Cultural, ABC, ABC (Edición Sevilla), View of the Times, Vanidad, Objetivobienestar.com, clara.es, Objetivo Bienestar, Catalunya Gastronómica, Diario Sur Málaga, El Imparcial, Irispress.es, Ràdio El Vendrell, Vogue Gourmet, Alfa y Omega, Solo Auto 4x4, Coches.net, Coches.com, eljueves.es, cuerpomente.com, El Jueves, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Cadena Dial Ávila, 40 Principales Vitoria, 40 Principales Valle del Jalón, 40 Principales Teruel, 40 Principales Talavera, Europa Press Reportajes, girandoelglobo.com, Cadena Dial La Palma, Cadena Dial Cáceres, 40 Principales Burgos, Cadena Dial Burgos, Cadena Dial Bahía, Cadena Dial Alicante, 40 Principales Zamora, 40 Principales Vegas Altas, Los40 Classic Vegas Altas, 40 Principales Valladolid, 40 Principales Valencia, 40 Principales Úbeda, 40 Principales Tropical, 40 Principales Tenerife Sur, 40 Principales Tenerife Norte, 40 Principales Tenerife, COPE Alhama de Murcia (Espuña), elconfidencialdigital.com, El Correo Gallego (Ferrol), Alerta El Diario de Cantabria, Vanity Fair, Vogue Colecciones, La Opinión - El Correo de Zamora, smartLIGHTING, Lecturas - Cocina Fácil, Historia National Geographic, Mentesana.es, Lecturas, Cómo afrontar la muerte de un hijo, Casas de Campo, Clara, Vogue Novias, El Mueble Casas de Campo, Vogue Niños, Vogue Living, Crediplex, Bitacora, La Coctelera Conciertos, Muévete En Verde, Naútica Digital, Brujuleamex, viviendocali, El Tiempo

Notas de prensa

Síguenos
Mubawab, el portal inmobiliario de origen español más importante de Marruecos, crece y se expande a otros países del Magreb
20.06.2019
Compartir >>

Con la adquisición de Jumia House, un portal de venta y alquiler de viviendas, la compañía se consolida en Túnez y Argelia

Mubawab aglutina más de un millón de visitas mensuales, tiene una cartera de 1.000 asociados y más de 150.000 anuncios activos

El español Toni Puig fundó la compañía en 2012, impulsando la revitalización del mercado inmobiliario marroquí

Barcelona, 21/repositorio/empresa/220/File/21190617__NP_Mubawab_consolida_su_expansion_en_el_Magreb.pdf de junio de 2019.  Mubawab, el portal inmobiliario líder en el Marruecos, ha adquirido la web de transacciones inmobiliarias  Jumia House, que tiene una fuerte implantación a la región del Magreb, tanto en el Marruecos como Túnez y Argelia, y que está presente también en otros 11 países africanos. La adquisición consolida la posición de Mubawab, fundada el 2012 por el emprendedor español Toni Puig y su socio Kevin Gormand, como el principal portal inmobiliario de la región, a la vez que proporciona acceso a los mercados inmobiliarios con más proyección del Magreb, con más de 90 millones de personas.

"Creemos firmemente en nuestra capacidad para ofrecer soluciones inmobiliarias a clientes y usuarios finales a través de nuestra plataforma sofisticada y de alto rendimiento, y estamos encantados de exportar nuestro éxito y experiencia en el Marruecos para proporcionar una plataforma maximizando el alcance y la visibilidad de los consumidores ofreciendo un apoyo local y personalizado a nuestros clientes", dice Toni Puig, cofundador y Director General de Organización de Mubawab.

Por su parte, Sacha Poignonnec, cofundador y codirector general de Jumia, ha destacado que “somos conscientes del potencial de los portales inmobiliarios a África, y hemos construido una plataforma formidable a través del Marruecos, Túnez y Argelia para aprovechar esta oportunidad, estando seguros de que Mubawab será capaz de mantener el éxito que Jumia House ha tenido en estos mercados”. "Esta transacción nos permite centrarnos en nuestro negocio principal del mercado de productos físicos y servicios digitales, ampliando el alcance de nuestro negocio de pagos, JumiaPay y logística, Jumia Logistics", ha añadido Poignonnec.

Esta operación se ha consolidado a partir de los siguientes acontecimientos recientes: 

  • La entrada de Jumia a la Bolsa de Nueva York el 12 de abril de 2019.
  • La reciente recaudación de fondo de 100 millones de dólares en serie D por parte del Grupo EMPG (Emerging Markets Property Group), que tiene como objetivo crecer y consolidarse como la solución de anuncios de propiedades con más implantación a la región del Magreb.

 

Sobre Mubawab

Creada el 2012 en el Marruecos, Mubawab es hoy la plataforma digital de referencia en el sector inmobiliario del país, ofreciendo a sus usuarios una amplia gama de productos para particulares y los profesionales del sector. La consolidación de Mubawab se demuestra a raíz de la confianza de los usuarios, con más de un millón de visitas mensuales. Con una cartera de más de 1.000 asociados y más de 150.000 anuncios activos, el portal es el referente inmobiliario en el Marruecos por agencias inmobiliarias y promotores que reciben más de 200.000 solicitudes cualificadas al mes. Mubawab también es un impulsor de los cambios en el mercado inmobiliario marroquí.

 

Sobre EMPG

Además de Mubawab, EMPG tiene y opera los portales Zameen.com en el Pakistán, Bproperty.com en Bangladesh y Bayut.com en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de sus últimos 100 millones de dólares de recaudación de fondo, EMPG ha adquirido los activos de Lamudi de Rocket Internet en el Oriente Medio y Bangladesh. El grupo también continúa apoyando a la expansión de Mubawab en la región del Magreb.

Actualmente, el grupo EMPG mujer trabajo además de 2.000 personas, los portales de los cuales reciben más de 10 millones de visitas, generando 70 millones de páginas vistas y más de 2 millones de solicitudes al mes.

Durante el mes de mayo del año pasado, Mubawab captó 7 millones de dólares del Grupo Inmobiliario EMPG (Emerging Markets Property Group), una inversión que permitió una vital alianza a la inyectar capital y a la vez introducir nuevas estrategias basadas en datos y tecnología.

 

Sobre Jumia

Jumia es la primera plataforma panafricana de comercio electrónico, presente a 14 países africanos. Su misión es mejorar la calidad de la vida cotidiana a África, aprovechando la tecnología para ofrecer servicios en línea innovadores, cómodos y asequibles para los consumidores, ayudando las empresas a crecer con la plataforma Jumia para llegar mejor y servir a los consumidores.

La plataforma Jumia es un mercado de intercambio, que conecta vendedores y compradores, proporcionándoles un servicio de logística, que permite el envío y la entrega de pedidos, además del servicio de pago, que facilita transacciones entre participantes activos a la plataforma en determinados mercados.

En esta plataforma, más de 80.000 vendedores ofrecen una amplia gama de productos y servicios a la carta.

Temas informativos: Economía, Empresas, Inversión y Finanzas
Tags: Portal inmobiliario
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x