Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.888 >>
Agencias 2.032 >>
Empresas 12.650 >>
Profesionales 60.601 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Vesti Mallorca, Ultima Hora Mallorca, Última Hora, Periodicodeibiza.es, El Económico, Dbalears.cat, Brisas, Menorca es Diari, Soller, Setmanarisoller.cat, Mallorca Magazin, Menorca.info, Ultimahoraradio.es, Ultimahora.es, Mallorcamagazin.com, Majorcadailybulletin.com, Majorca Daily Bulletin, luxmallorca365.travel, Lux Mallorca, La Voz de Galicia (Ed. Vilagarcía de Arousa), La Voz de Galicia (Ed. Vigo), La Voz de Galicia (Ed. Santiago), La Voz de Galicia (Ed. Pontevedra), La Voz de Galicia (Ed. Monforte de Lemos), La Voz de Galicia (Ed. Madrid), La Voz de Galicia (Ed. Lugo), La Voz de Galicia (Ed. Ferrol), La Voz de Galicia (Ed. Deza y Tabeirós), La Voz de Galicia (Ed. A Mariña), La Voz de Galicia (Ed. A Coruña), La Voz de Galicia (Ed Ourense), La Voz de Galicia (Ed Carballo), La Voz de Galicia (Ed Barbanza), La Voz de Galicia, Radio Galega, Television de Galicia tvG2, Televisión de Galicia TVG, lavozdegalicia.es, Televisión Canaria- Madrid, Televisión Canaria - Tenerife, Television Canaria- El Hierro, Televisión Canaria - Lanzarote, Televisión Canaria - La Palma, Televisión Canaria - La Gomera, Televisión Canaria - Gran Canaria, Televisión Canaria - Fuerteventura, Canarias Radio La Autonómica (Gran Canaria), Canarias Radio La Autómica (Tenerife), rtvc.es, Castilla La Mancha Media (TV), Castilla La Mancha Media (Radio), Cmmedia.es, Fórmula 1 AutoBild, TICbeat, Auto Bild - España, Topgear.es, Hobbyconsolas.com, Computerhoy.es, Radioestadio, Por fin no es lunes, Onda agraria, No son horas, Mas de Uno, La rosa de los vientos, La brújula, Julia en la Onda, Gente viajera, En buenas manos, El transistor, Como el perro y el gato, Aquí en la Onda, Al primer toque, Autobild.es, Telecinco.es, Radioset.es, Mediaset.es, Factoriadeficcion.com, Energy.es, Tiempo.com, Divinity.es, Cincomas, cuatro.com, Así son las mañanas del fin de semana, Boing.es, Bemad.es, Be Mad, Boing, Cuatro, Divinity (TV), Energy, Factoría de Ficción, First Dates, mitele.es, Telecinco, Vanityfair.es, Vanity Fair, Traveler.es, GQ.com, GQ Style, GQ (Gentelmen's Quaterly)

Notas de prensa

Síguenos
Eolo Comunicación se convierte en la nueva agencia de coches.net
07.03.2018
Recomienda:
Eolo Comunicación se convierte en la nueva agencia de coches.net

El portal de motor líder en España coches.net ha confiado su estrategia de comunicación al gabinete de prensa Eolo Comunicación debido a su trayectoria profesional de más de 20 años y a su amplia experiencia dentro del mundo del motor.

El responsable de marketing institucional de coches.net, Marcel Blanes, ha resaltado que "la garantía de creatividad e implicación de Eolo genera la confianza necesaria para depositar en ellos la gestión y la estrategia de comunicación de la marca, así como la intensa labor de relaciones públicas con los distintos medios del panorama actual".
 
Por su parte, el socio-director de Eolo Comunicación, Alfredo García, valora esta alianza como "una gran oportunidad para unir sinergias y seguir profundizando en la comunicación de una compañía líder y con gran potencial de expansión". En este sentido destaca "la responsabilidad que conlleva trabajar con una empresa de esta envergadura ya que cuenta con la mayor comunidad de usuarios interesados por el sector del motor en España".
 
Eolo Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el mundo del motor. Ha trabajado durante más de una década para la empresa de alquiler de vehículos Hertz, y en la actualidad tiene entre su cartera de clientes a ALD Automotive, la compañía líder de renting de vehículos para empresas; la patronal de concesionarios Faconauto; o servicios de movilidad eléctrica urbana como Ioscoot. Además, empresas como Clínica Baviera, Self Bank o Gigaset confían en sus servicios.
 
Por su parte, coches.net cuenta mensualmente con más de 13 millones de visitas y 200 millones de páginas vistas, bajo su nombre cuenta con los sites motos.net y vehiculosindustriales.net. coches.net pertenece a Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país, que incluye portales de referencia como vibbo, InfoJobs fotocasa, habitaclia, motos.net y milanuncios. A su vez, forma parte del grupo internacional de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en 22 países y cuenta con 7.300 empleados.
 

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP, Tecnologías de la Información
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x