Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.111 >>
Agencias 1.984 >>
Empresas 12.856 >>
Profesionales 61.711 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Radio Inter, Mallorca Zeitung, Vertele.com, estrelladigital.es, DF Diario Feminista, Masleer.com, Marca (Edición Andalucía), Revista Dietética y Salud, Ayuda Psicológica en Línea, Bdebeauty, reporterodigital.com, Mundo Cristiano, Runners.es, Runnerswoman.es, Runner's World Woman, Runner's World, Yoga Fit, Sportlife.es, Menshealth.es, Triatlonweb.es, Triatlón, Train Hard, Transportemundial.es, Transporte Mundial, Women's Health, Womenshealth.es, Motorhome Life, Qué Moto!, Revistaoxigeno.es, Oxígeno, Guía Express Men's Health, Men's Health, Ciclismo a Fondo, Ciclismoafondo.es, Fuel, Motor Clásico, Capitalradio.es, Mountainbike.es, Ecuestre.es, Ecuestre, Bike, Bicisport, Sport Life, La Moto, Motociclismo.es, Moto Verde, Motociclismo, Coche Actual, Bicifácil, Autopista, Autovía, autopista.es, Trail Run, Sport Life Mujer, Automóvil, Automercado.es, trailrun.es, Cadena SER, GQ (Gentelmen's Quaterly), Vogue, TVE 2 Televisión Española, Nutricionyrendimiento, Guiahardware, Hacerfamilia.com, Hacer Familia, Infoperiodistas.info - Diario, Handling & Storage, Cuatro, Zurda Magazine, Enblogs, Julia en la Onda, Ayuda Gestorías, Tu web estratégica, Blog World Hotels Club, Boletín Oficial del Estado (BOE), Metal, Diario Bolsa, Audiovisual451.com, News Packaging, Redpres Noticias, La Vida Secreta de los niños, Grial, Revista galega de Cultura, WifiLeaks, Radio Gaga, LocoMundo, La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Cero en Historia, Noticias Tenerife en ruso, Restauracionnews.com, Restauración News, Siemprendes, La Opinión A Coruña, Revistamirall.com, El País, Onda Madrid, À Punt, Revista de Fomento social, Periodismo humano, Notas sobre terrorismo

Notas de prensa

Síguenos
Juan Narro se incorpora a Salesland como nuevo Director de Desarrollo de Negocio Digital
22.02.2018
Recomienda:
Juan Narro se incorpora a Salesland como nuevo Director de Desarrollo de Negocio Digital

El Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, incorpora a sus filas a Juan Narro como Director de Desarrollo de Negocio Digital, un nuevo puesto creado para dirigir el área de negocio Salesland Digital, orientado a ofrecer soluciones tecnológicas para la venta.

El Grupo Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, incorpora a sus filas a Juan Narro como Director de Desarrollo de Negocio Digital, un nuevo puesto creado para dirigir el área de negocio Salesland Digital, orientado a ofrecer soluciones tecnológicas para la venta.

Desde esta posición, Juan dirigirá todos los proyectos digitales que gestiona Salesland para la comercialización de productos y servicios de terceros. Además, se encargará de ofrecer propuestas de valor que integren los canales de venta online y offline, generar nuevas oportunidades comerciales, y optimizar los procesos de conversión y contratación de productos y servicios con el fin de impulsar al máximo la capacidad comercial de los clientes de la compañía.

El nuevo Director Digital del Grupo Salesland contará con un equipo propio y también con el conjunto de desarrolladores de Biko, empresa asociada a Salesland desde el año 2016, para el diseño e implementación de todas las soluciones online para la venta. Ambos equipos ya han gestionado juntos diferentes proyectos digitales en Perú y España.

Juan Narro, con formación universitaria en Dirección y Gestión de    Procesos Digitales y Máster por la UNED en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector. Ha desarrollado su carrera profesional en grandes compañías como la Universidad de Navarra o CILSA, siendo su última experiencia profesional en la compañía navarra Biko, donde comenzó hace más de 13 años, primero como Gerente de Cuentas y después como Consultor de Negocio Digital y UX.

“Aunque es ahora cuando oficialmente paso a formar parte de Salesland, lo cierto es que  llevo sintiéndome parte de esta familia desde hace ya muchos meses. Biko me ha dado la oportunidad de conocer la forma de trabajar de Salesland, la calidad de sus profesionales y cómo el ir siempre un paso por delante es su filosofía de trabajo. Es por eso que no dudé cuando me ofrecieron la oportunidad de unirme a este gigante que siempre tiene ansias de innovación y evolución, pues me siento muy identificado con su forma de ser y de actuar, y afronto este reto con gran expectación e ilusión”, explica Juan Narro, Director Digital del Grupo Salesland.


 
Sobre Salesland
Fundada en el año 2000, Salesland es una multinacional de referencia en el sector del outsourcing comercial con presencia en 7 países, especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales. Ofrece un servicio global basado en las nuevas tecnologías que cubre todos los ámbitos de la venta directa e indirecta (Venta Presencial, Punto de Venta, Venta Remota, Venta Digital y Marketing), acelerando el crecimiento en ventas de sus clientes y optimizando la rentabilidad de su negocio.
Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en múltiples sectores que permite cumplir con los objetivos de sus clientes a la vez que aporta un valor diferencial en cada proyecto. Actualmente, Salesland tiene más de 10.000 empleados repartidos entre sus sedes de España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, México y Guatemala.
www.salesland.net

Temas informativos: Industria y Tecnología, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones
Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
La solución profesional para Empresas y Agencias
¡Tu medio para llegar a los medios!
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x