Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.225 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.182 >>
Profesionales 71.538 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
La UAB ya lo tiene todo a punto para la 20a edición del Drac Novell
17.11.2017
0
La UAB ya lo tiene todo a punto para la 20a edición del Drac Novell

Se acerca una nueva edición del festival de creatividad Drac Novell International, organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad junto con la Universidad Autónoma de Barcelona y con el patrocinio de AMT Comunicación, Grupo BBDO&Proximity, Complot, Manifiesto y Control como Media Partner.

Por segundo año consecutivo se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB. Este año será durante los días 23 y 24 de noviembre bajo el lema “energía creativa” y una estética que recuerda mucho a los clásicos videojuegos.
 
Los propios estudiantes del grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad Autónoma son los que han estado preparando la gala del Drac Novell durante los últimos meses. Se han dividido en tres grupos de trabajo: relaciones públicas, organización y creatividad. Todo para hacer posible que estudiantes de comunicación de todo el mundo puedan participar en el festival y seguir las diferentes conferencias del Drac Novell.
 
En esta edición podrán encontrarse con nombres tan relevantes de la industria como Xavi de la Cruz de DoubleYou, Alex Bartumeus de McCann Barcelona, Jacobo Zelada d’Apple Tree Communications o Ignacio Sala, fundador y director de marketing de Atrapalo. Además, se tratarán temas de actualidad como los influencers y también habrá talleres para poderse orientar en el mundo laboral.

Finalmente la 20ª edición del Drac Novell contará, como es de costumbre, con la entrega de premios del festival. Más de 1.000 piezas esperan ser ganadoras de las famosas estatuillas en forma de dragón. Solo el jurado, formado por Josep Maria Ferrara, CEO de Pavlov, Xavi Sans y Sara Alias de Magatzem d'Idees, Rubén Díaz de AMT Comunicación, Dani Balbás de Tiempo BBDO, Noelia Fernández de Manifiesto y Jordi de Miquel de The Colours Box, sabrá quien tiene suficiente energía creativa para ganárselas.

Quien quiera presentar más piezas, en estos momentos, solo lo podrá hacer a través del Concurso de Creatividad en 24 horas que se abrirá el 20 de noviembre.

Más información en www.dracnovell.com

Temas informativos: Cultura y Ocio
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!