Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.380 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.446 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
DRAX audio, responsable del sonido de “Conquistadores: Adventvm” (#0)
08.11.2017
0
DRAX audio, responsable del sonido de “Conquistadores: Adventvm” (#0)

DRAX audio aporta a la serie un sonido extremadamente cuidado, más cercano al cine que a la televisión.

Madrid, 8 de noviembre de 2017. DRAX audio, compañía especializada en la producción y postproducción de sonido con casi 15 años de experiencia, ha trabajado en la realización de sonido de “Conquistadores: Adventvm”, apuesta de #0 sobre los primeros 30 años del descubrimiento y la conquista de América.
 
En este proyecto, DRAX audio ha creado un sonido diferenciador, extremadamente cuidado, más cercano al sector cinematográfico que al de la televisión. 
 
El resultado final del sonido de “Conquistadores: Adventvm” es fruto del complejo trabajo llevado a cabo por DRAX audio. “Ha sido un proyecto difícil ya que la mayoría de los diálogos fueron grabados en localizaciones naturales de la selva amazónica, lo que supuso una delicada edición. Muchas son escenas de acción, muy elaboradas en el rodaje, y que obligaron también a una actuación grande para completar las necesidades de foley”, explica Rubén Carregal, ingeniero y mezclador de la serie, y Socio de DRAX audio.
 
La serie está mezclada en 5.1, con la aportación de La Caña Brothers Music, y unos excelentes ambientes diseñados por Carlos de Hita.

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!