Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Gas Natural Fenosa estrena en el Festival de Sitges la segunda parte de “Proyecto Tiempo”, dirigida por Isabel Coixet
06.10.2017
0

La compañía energética es por sexta vez Patrocinador Principal del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

GAS NATURAL FENOSA ha presentado hoy, en la 50ª edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, la segunda parte de la película “Proyecto Tiempo”, producida por la compañía energética en el marco de Cinergía, su iniciativa para divulgar con lenguaje cinematográfico el ahorro y la eficiencia energética al gran público.

El último largometraje de GAS NATURAL FENOSA está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (6). Se trata de una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.
El acto de presentación ha contado con la participación del director del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Ángel Sala, la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, y los actores Carmen Machi, Hiba Abouk y Pablo Rivero.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. “En la segunda parte que hemos conocido hoy, la trama gira en torno a las aplicaciones de móvil para el control del consumo, la previsión de necesidades de los consumidores, los sensores de alto rendimiento y la domótica”, ha señalado Jordi García Tabernero.

La pieza cinematográfica estrenada hoy en Sitges se titula “Proyecto Tiempo. Parte II: La Cura” y cuenta con las interpretaciones de Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta e Hiba Abouk. En ella, Pablo Andrade descubre que la cura para su madre no solo devuelve el cerebro a su estado habitual, sino que lo mejora. Cuando nace Hugo, Alma tiene muy claro lo que hay que hacer.

GAS NATURAL FENOSA cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media. La primera parte de la película, que se estrenó en el Festival de San Sebastián, ya ha conseguido cerca de 3 millones de visualizaciones. La compañía mantiene actualizada su página web de cine con toda la información y las novedades sobre Cinergía. Asimismo, a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) lanza numerosas promociones para acercar el cine a todos.

Temas informativos: Cine
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!