Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Bip & Drive renueva las funcionalidades de su App, la primera del mercado nacional
25.09.2017
0
Bip & Drive renueva las funcionalidades de su App, la primera del mercado nacional

Por primera vez, el cliente de telepeaje puede concentrar sus necesidades de movilidad en una aplicación de móvil.
Los conductores ya disfrutan de la nueva versión,  disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Bip&Drive, la compañía de telepeaje líder del sector, ha renovado las funcionalidades de su app de Vía-T, la primera del mercado nacional. Coincidiendo con el 1º aniversario del lanzamiento de la aplicación, la empresa ha incorporado nuevos servicios, muy novedosos en el sector: descarga diferenciada de tickets de los tránsitos; la consulta de descuentos en autopistas, aparcamientos y parquímetros; o la clasificación de los viajes personales y profesionales.
 
Con esto último, a través de la aplicación se facilitan las gestiones administrativas mediante la presentación de los gastos de los viajes o la deducción del IVA en los gastos profesionales en la declaración a Hacienda del usuario, permitiendo diferenciarlos de los consumos que se realizan con carácter particular. 

Estas novedades completan los servicios que ya estaban disponibles en la app de Bip&Drive, como el acceso a información económica y consumos, gestión y contratación de productos, información en ruta en tiempo real, localización de puntos de interés, o el pago de parquímetros en 60 municipios españoles, siendo la compañía líder en pago a través de Vía-T de parkings subterráneos.

Para Josep Jové, director general de Bip&Drive “la actualización de los servicios de la app responde a nuestra voluntad de seguir innovando en el concepto de movilidad y de aportar el máximo valor añadido a la experiencia de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, que han mostrado un gran interés por este producto”. Jové añade que “seguiremos trabajando para que nuestra aplicación, la primera del sector del telepeaje a nivel nacional, vaya incorporando paulatinamente nuevos servicios de movilidad para vehículos”.
 
La nueva versión ya está disponible de manera gratuita para los dispositivos iOS, a través de la Apple Store, y Android, a través de Google Play.
 
Sobre Bip&Drive
Bip&Drive es la compañía de telepeaje líder del sector. Su accionariado lo conforman Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere. La compañía posee una cuota de mercado del 30% y dispone del mayor parque de Vía-T del país, con más de 650.000 clientes. El dispositivo de telepeaje de Bip&Drive es válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal, y una amplia red nacional de aparcamientos. 

Temas informativos: Automovilismo, Internet
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!