Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.380 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.446 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Gas Natural Fenosa participa en el Festival de San Sebastián con el estreno de la primera parte de ‘Proyecto Tiempo’
25.09.2017
0
Gas Natural Fenosa participa en el Festival de San Sebastián con el estreno de la primera parte de ‘Proyecto Tiempo’

“Proyecto Tiempo” es el nuevo largometraje producido por GAS NATURAL FENOSA en el marco de Cinergía, su iniciativa divulgar el ahorro y la eficiencia energética.

GAS NATURAL FENOSA ha presentado hoy en la 65ª edición del Festival de San Sebastián la primera parte de su película “Proyecto Tiempo”, en el marco de la cuarta edición de Cinergía, iniciativa que une el cine español con la eficiencia energética.

El último largometraje de GAS NATURAL FENOSA está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (5). Se trata de una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.
El acto de presentación ha contado con la participación del director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, la directora de cine Isabel Coixet y los actores Úrsula Corberó, Brais Efe y Joel Bramona.

“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. “La trama se ubica en el futuro para reflejar qué es una sociedad evolucionada y concienciada en términos de eficiencia energética, así como las dos caras del progreso tecnológico a medio plazo”, ha explicado la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez.

La primera pieza cinematográfica, estrenada hoy en San Sebastián, lleva por título “Proyecto Tiempo. Parte I: La llave” y cuenta con las interpretaciones de Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe. En ella, Pablo Andrade acude con su familia a un escape room dirigido por un peculiar personaje, el Capitán Nivel 7. Para escapar a tiempo, deberán encontrar pistas, solucionando enigmas relacionados con la eficiencia energética. El problema surge cuando Alma altera las normas del juego.

La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media.
 
Tras la presentación de la primera parte de la película en el Festival de San Sebastián, las otras tres se estrenarán en los principales festivales de cine de nuestro país, que a la vez cuentan con el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, y llegarán a los hogares de miles de españoles a través de los canales de Mediaset.
 
La compañía energética mantiene actualizada su página web de cine (http://cine.gasnaturalfenosa.es) con toda la información y las novedades sobre Cinergía. Asimismo, a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) lanza numerosas promociones para acercar el cine a todos.

Temas informativos: Cine, Cultura y Ocio
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!