Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Interprofit refuerza su área de comunicación alimentaria con ARROM, líder de la distribución del atún en España
19.09.2017
0
Interprofit refuerza su área de comunicación alimentaria con ARROM, líder de la distribución del atún en España

Arrom se dedica a la importación, exportación, venta y distribución de pescado, tanto a mayoristas como al detalle

Arrom es una compañía especializada en la distribución y venta del mejor atún del mundo, entre otras variedades del mejor pescado. Fue pionera en surtir de producto a los restaurantes japoneses de Barcelona hace más de 15 años, y en plena expansión nacional e internacional ha seleccionado a Interprofit para planificar su estrategia de comunicación y gestionar su gabinete de prensa y relaciones públicas en España.
 
Arrom controla, desde su sede en Mercabarna, la estacionalidad y el origen de los mejores productos del mar, en especial del atún bluefin, yellowfin y big eye, para distribuirlos principalmente al canal de hostelería y restauración, aunque también ofrece venta al detalle en el Mercado de Santa Caterina de Barcelona, además de la venta a mayoristas y distribuidores. 
 
Arrom importa pescado de Japón, Islas Maldivas, Corea, Sri Lanka, India, Noruega, Marruecos, Senegal, Turquía, Malta, Holanda, Escocia, Dinamarca y Portugal, además de contar con compradores en todas las lonjas de pescado nacionales.

Acerca de INTERPROFIT:
 
Interprofit es una empresa especializada en diseñar y ejecutar estrategias de comunicación off line y on line encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, y las relaciones con los skateholders de sus clientes. La agencia ofrece servicios integrales a sus clientes con equipos especializados en comunicación institucional, gabinete de prensa, comunicación interna, comunicación de producto, comunicación de crisis, comunicación on line, creatividad y diseño gráfico, así como organización de eventos, convenciones y congresos.
 
Creada en 1989, con oficinas propias en Barcelona y Madrid y con más de 25 años de trayectoria en el sector, Interprofit cuenta con un equipo profesional, multidisciplinar, para prestar sus servicios especializados a empresas e instituciones de diferentes sectores empresariales de toda España e internacionales.
 
Para más información:
 
INTERPROFIT
Nerea Idoeta / Anna Polo
nerea.idoeta@interprofit.es
anna.polo@interprofit.es
Teléfono: 93 467 02 32
 

Temas informativos: Alimentación, Pesca, Publicidad, Márketing y RRPP, Restauración
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!