Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.356 >>
Agencias 1.993 >>
Empresas 14.177 >>
Profesionales 71.473 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Nationale-Nederlanden busca el rostro de tu ciudad
07.09.2017
0
Nationale-Nederlanden busca  el rostro de tu ciudad

La aseguradora quiere ponerle cara a los protagonistas de las historias reales que suceden a diario

Nationale-Nederlanden lanza el concurso de fotografía #nnStreetPortrait, a través de Instagram, para buscar a los mejores talentos de Street Portrait de España. Los participantes deberán captar los rostros que encuentran a su paso, la espontaneidad de la calle, para construir un caleidoscopio urbano repleto de historias reales.

La aseguradora sigue centrada en homenajear a las personas anónimas a través de la fotografía, tras dos ediciones consecutivas de la muestra Ópera: Instantes de Realidad, basadas en la técnica de Street Photography. Aunque esta vez recurre al retrato, dando un giro a la iniciativa, para priorizar el detalle en forma de mirada, de gesto, de emoción.
Nationale-Nederlanden quiere mostrar a España y a los españoles de una manera diferente, retratando sus historias, contando sus realidades. De hecho, el Street Portrait es una de las tendencias de moda entre los fotógrafos urbanos, ya que es capaz de mostrar diferentes realidades de una persona, con una autenticidad y veracidad difícil de obtener con otras técnicas.
Hasta el 15 de septiembre (hasta las 21:00 horas), todas aquellas personas que quieran participar en el concurso deberán subir a su cuenta de Instagram sus retratos, siguiendo la cuenta de Nationale-Nederlanden, @nnseguros, y utilizando el hashtag #nnStreetPortrait. El proyecto vuelve a contar con la colaboración de Fotonline (http://fotonline.es/) y del prestigioso fotógrafo Manel Subirats (@msubirats), quienes, junto a Nationale-Nederlanden, preseleccionarán diariamente 4 finalistas.
 
 
Posteriormente, Nationale-Nederlanden planteará el Reto Street Portrait 360 a los 6 ganadores: retratar durante dos días los rostros de Madrid y Barcelona, con cámaras 360º, a través de un photowalk, con el objetivo de ponerle cara a las historias que suceden en estas dos ciudades tan representativas. Las mejores fotos formarán parte de una instalación artística que se expondrá tanto en Madrid como en Barcelona.
INFORMACIÓN CORPORATIVA
Nationale-Nederlanden
Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de medio millón de clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 asesores personales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 40 oficinas, más de 138 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes.
Además, Nationale-Nederlanden cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits. Más de 2.500 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 250.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.
Más información: www.nnseguros.es
Grupo NN
El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón.
Con más de 11.500 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.
El Grupo NN cuenta con dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).
Más información: www.nn-group.com
 
Para más información
Patricia Crespo
pcrespo@achcambre.es
 
Laura Melgarejo
laura.melgarejo@nnseguros.es

Temas informativos: Agenda, Fotografía, Internet
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!