Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.906 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Iphonedroid reconocida como agencia top de desarrollo de aplicaciones móviles
01.08.2017
0
Iphonedroid reconocida como agencia top de desarrollo de aplicaciones móviles

Iphonedroid ha sido galardonada con la insignia de Clutch.co como empresa Top en el desarrollo de apps móviles. Clutch.co es un directorio de empresas a nivel mundial que reconoce a las mejores del mundo en función de los servicios y soluciones que ofrece a sus clientes.

Iphonedroid, el primer partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS y Android, ha sido reconocida por Clutch.co, plataforma que investiga marcas que ofrecen una variedad de servicios de desarrollo de tecnología, marketing y diseño y destaca a las mejores alrededor del mundo, como agencia top en el desarrollo de aplicaciones móviles.
Clutch ofrece a las empresas su experiencia estratégica con la mejor metodología de investigación y de análisis cualitativo y cuantitativo, basada en opiniones de clientes. Las opiniones publicadas por los clientes de iphonedroid ofrecen un panorama amplio y específico del proyecto; examinando la calidad del servicio ofrecido, el coste y el cronograma pertinente.

“Estamos muy orgullosos del equipo de iphonedroid, al haber sido reconocidos como una de las mejores firmas de desarrollo de apps móviles en España: “Top App Developers in Spain”, comenta Ricardo Real, Business Analyts de Clutch.co “Este reconocimiento no hubiera sido posible sin las opiniones de relevantes clientes en Clutch”.    

“Para nosotros es todo un orgullo poder estar presentes y bien posicionados en este directorio mundial, donde podemos diferenciarnos de la competencia gracias a nuestra metodología Design Thinking, de co-creación con usuarios; servicios y soluciones”, comenta Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid.

Algunas de estas opiniones son:

“Captaron perfectamente el diseño de la imagen de Heineken como compañía en una herramienta móvil, que es muy visual. Eso es lo que provocó el efecto wow desde el inicio. La usabilidad y simplificación de los pasos para llegar a lo que quieres. La herramienta de búsqueda dentro de la aplicación es también un éxito de ellos,” Ejecutivo de Marketing, Heineken de España.

“Lanzamos un concurso y nos decidimos por ellos porque vimos que son una empresa líder en el mercado. Nos dio confianza ver que tiene amplia experiencia en proyectos móviles. Son expertos en esta área y han ganado varios premios internacionales por su trabajo, lo cual les hace muy prestigiosos”, Responsable de Proyectos TI, Leroy Merlin.

Los clientes lo han comprobado. Iphonedroid ofrece toda su experiencia y especialización en innovación, conceptualización, asesoramiento tecnológico, desarrollo y lanzamiento, que llevará la próxima aplicación móvil de cualquier compañía al siguiente nivel.

Temas informativos: Software
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!