Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.226 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.551 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
HispanoPost producirá contenido audiovisual para el canal de televisión americano HITN
14.07.2017
0
HispanoPost producirá contenido audiovisual para el canal de televisión americano HITN

Ambas marcas firmaron un acuerdo para producir cápsulas informativas que resaltarán el aporte de la comunidad hispana a Estados Unidos
La acción permite a HITN contribuir con la misión de elevar la voz hispana en EE.UU.
HispanoPost demuestra así la calidad  de los contenidos producidos por su equipo empleando cámaras pequeñas

Miami, 11 de julio de 2017.- HispanoPost, la primera plataforma mediática que produce y distribuye contenido hecho con celulares y mini-cámaras para medios digitales y televisivos en español, ha firmado este mes una alianza de colaboración con el canal americano HITN. HITN (por sus siglas en inglés Hispanic Information and Telecommunications Network) es actual líder en programación educativa y de entretenimiento en español para el público hispano de los Estados Unidos, alcanzando diariamente más de 44 millones hogares a lo largo del país. 

Bajo el sello “Voces”, HITN lanzará una serie de cápsulas informativas de dos minutos de duración, las cuales cubrirán diversos temas de actualidad, pero con el denominador común de destacar siempre actividades positivas de la comunidad hispana. La fascinante historia de varios inmigrantes venezolanos, que huyendo de su país y gracias a una fundación en Miami, encuentran la orientación necesaria para adaptarse a vivir en los Estados Unidos; la historia del centro dirigido por una religiosa que presta ayuda a cientos de indocumentados que cruzan la frontera; o las historias de hispanos exitosos en los Estados Unidos, como por ejemplo la de Josefina López, reconocida dramaturga y todo un referente de la literatura chicana en Los Ángeles, son algunos buenos ejemplos de lo que podremos encontrar diariamente en “Voces”.

En este sentido, Guillermo Sierra, Head of Television and Digital Services de HITN, señaló que están emocionados por incorporar “Voces a los contenidos del canal. “Esta serie de cápsulas es una importante oportunidad para amplificar la voz de la comunidad hispana en los Estados Unidos, destacando sus contribuciones a la vida del país”, indicó. Además  destacó que de esta forma reforzarán la misión del canal de destacar las contribuciones de la comunidad, a la vez que ofrecen un ejemplo a seguir para que otros miembros de la comunidad tomen acción en beneficio de todos. 

Por su parte, Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost Media Group, afirmó que “en HispanoPost nos esforzamos por conseguir el máximo nivel en la producción de nuestros contenidos. Poder asociarnos con HITN, que es todo un referente de contenido de calidad e informativo en español para las audiencias de Estados Unidos, supone validar y consolidar las historias veraces, de calidad y reflejo del buen periodismo, el cual nos ha permitido posicionarnos como un proveedor de referencia en la producción con celulares de contenidos para grandes canales  de televisión y marcas.

“Voces” de HITN”se puede ver desde hoy en todos los operadores de televisión de Estados Unidos: AT&T U-verse TV, Comcast, Directv, Dish, CenturyLink, CharterSpectrum, Fios bVerizon, Frontier, Mediacom y Optium. 

 

ACERCA DE HISPANOPOST 

Con un red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, HispanoPost Media Group opera la primera plataforma de información de videos online grabados con móviles y mini-cámaras; para canales de televisión, medios digitales y marcas. HispanoPost.com  da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.

Las divisiones de HispanoPost Media Group incluyen además de su plataforma de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Branded Content.

Qué es HispanoPost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlCXiy7Q8Yw

Media Contact: Rosa Soto | rs@hispanopost.com

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. 

Para más información, visite  www.hitn.or

 

Temas informativos: Programación de Televisión y Radio
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!