Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.226 >>
Agencias 1.990 >>
Empresas 14.183 >>
Profesionales 71.551 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
MKTG incorpora a Borja Ortiz-Echagüe como Manager of Motorsports
03.07.2017
0
MKTG incorpora a Borja Ortiz-Echagüe como Manager of Motorsports

-       Borja Ortiz-Echagüe cuenta con un amplio bagaje en el mundo automovilístico, cimentado en los últimos cuatro años como mánager del piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz.

-       Ortiz-Echagüe complementa su perfil experto en Motor con 17 años de trabajo en gestión empresarial, marketing y relaciones públicas en este ámbito.

MKTG, perteneciente a la multinacional de medios Dentsu Aegis Network, anuncia la incorporación de Borja Ortiz-Echagüe (Madrid, 1977) como Manager of Motorsports, reforzando las capacidades del grupo en este importante sector y dando apoyo a RPM en la gestión de sus proyectos.

Entre sus principales funciones están las de trabajar en el proyecto de las World Series V8 3.5 para la temporada 2018, una de las disciplinas automovilísticas más importantes del mundo como trampolín de talentos hacia la Fórmula 1, dando así apoyo a RPM, compañía propietaria del evento.

Ortiz-Echagüe aportará al sector del Motorsport en general, y a  las World Series V8 3.5, su amplio conocimiento del automovilismo, consolidado en los últimos cuatro años como mánager del piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz.  Borja ya tiene experiencia en la disciplina que dirigirá ahora en MKTG, ya que como representante de Sainz fue partícipe de su victoria en las World Series del año 2014, desde donde que saltó directamente a la categoría reina.

A su perfil experto en Motor se suman 17 años de trabajo en gestión empresarial, marketing y relaciones públicas.
 
Con la llegada de Borja Ortiz, Dentsu Aegis Network, líder mundial en marketing y patrocinios a escala global, avanza en su plan para potenciar el Campeonato en todas sus dimensiones en el futuro.
Esta incorporación forma parte de la estrategia de consolidación y liderazgo de MKTG en su proyecto en común con RPM tras la adquisición del grupo español el pasado año 2016; afianzando más aun la presencia de Dentsu Aegis Network en el panorama deportivo, sector en el que ya dirige eventos de primer orden como la Maratón de Barcelona, la Gaes Titan Desert MTB by Garming Powerade o MTB Non Stop, entre otras grandes pruebas deportivas de primer nivel.

Borja Ortiz-Echagüe:
"Tengo una tremenda ilusión por liderar el equipo de Motorsports en MKTG y, por supuesto, de apoyar el desarrollo de la 3.5 para 2018. Uno de los mejores recuerdos que guardo de mi trayectoria profesional es mi paso por las World Series en 2014, cuando Carlos Sainz ganó el campeonato y promocionó hacia la Fórmula 1. Es una temporada que guardo con mucho cariño, así que para mí es un orgullo poder darle mi aporte a un campeonato donde han nacido estrellas como Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo o el propio Carlos, entre otros muchos. Estoy completamente convencido de que las World Series V8 3.5 es un campeonato que tiene un importante recorrido de crecimiento”.

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP, Recursos Humanos
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!