Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.431 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.855 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Magos Artesanos implanta la solución de escaparate interactivo Movilok Showcases para promocionar sus cursos de magia
28.06.2017
0

La tienda de magia ofrece a los clientes una manera alternativa de conocer sus cursos

Madrid, 28 de junio de 2017. Movilok, proveedor español de soluciones móviles con más de 15 años en el mercado, ha concluido con éxito la instalación de la solución de escaparate interactivo Showcases en la empresa Magos Artesanos. La solución Showcases ha sido integrada en la pantalla de TV que se encuentra en el interior del establecimento de la calle Tutor 46 que ahora se ha convertido en un punto de interacción con los clientes que pueden acceder a todos los cursos de magia desde su teléfono móvil con solo un navegador web o escaneando un código QR.
 
Ángel Torres, gerente de Magos Artesanos explica que “con el cambio de ubicación física de la tienda, hemos cambiado también de lugar el escaparate interactivo que pasa del exterior al interior del establecimiento y lo vamos a utilizar para promocionar los cursos de magia que vamos a ofrecer a partir de septiembre”.
 
Torres remarca que “con Movilok Showcases hemos encontrado una forma alternativa de ofertar nuestros cursos desligándonos de lo tradicional y apostando por una tecnología innovadora”.
 
Para esta empresa madrileña especializada en la importación y producción de productos relacionados con el ilusionismo es muy importante atraer la atención de los clientes potenciales que necesitan comprar un producto de magia o están interesados en algún curso de formación.
 
Torres explica que “en el antiguo local, con el escaparate interactivo situado hacia el exterior, comprobamos que mucha gente se detenía a verlo y finalmente entraba en la tienda para comprar algo de lo que había visto en la pantalla”.
 
Actualmente, Magos Artesanos está utilizando el escaparate interactivo Movilok Showcases como un canal más para promocionar sus cursos de magia, actividad que ofrecen desde hace unos meses una vez obtenida la licencia de academia.
 
Según Torres, “los clientes interesados en tomar algún curso de magia, sea para niños o adultos o cursos más avanzados, pueden descargarse los contenidos en su móvil gracias a la tecnología Showcases e incluso realizar la reserva del curso desde el mismo teléfono”.
 
La solución de Movilok funciona incluso sin que sea necesario descargar e instalar ninguna aplicación en el móvil, utilizando solo el navegador del teléfono. Esto hace que todos los móviles del mercado estén en disposición de utilizarlo directamente. Con esta solución de publicidad interactiva, el cliente puede seleccionar y filtrar contenidos, descargar detalles de las propuestas de la tienda, enviar información y todo ello en tiempo real.
 
Torres explica que “en el nuevo espacio de 240 m2, los clientes que se conecten a la pantalla van a poder tanto informarse de los distintos tipos de cursos como gestionar sus reservas”.
 
Desde la tienda de magia se señala tanto la sencillez en el uso de la tecnología Showcases como la atención prestada por el equipo de Movilok en la instalación del sistema como en su posterior mantenimiento y actualización de contenidos, actividad que se realiza de forma conjunta.
 
Ángel Torres concluye comentando que “la experiencia con Movilok hasta ahora ha sido muy buena ya que el escaparate interactivo nos ha servido para captar la atención del cliente y facilitar la compra, aumentando las ventas en el mostrador”.
 
Este sistema de publicidad digital interactivo lo ofrece Movilok como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. El sistema recoge estadísticas de uso y consulta, permitiendo al propietario del escaparate conocer cuáles son sus productos o servicios más consultados y que despiertan un mayor interés.
 
 
 
Acerca de Movilok
 
Movilok es un proveedor español de soluciones móviles con 15 años de experiencia en el mercado. Fundada en Madrid en 2002, está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles corporativas y de nuevos servicios. Con un enfoque en las soluciones B2E y B2C, las aplicaciones desarrolladas por Movilok se utilizan de forma diaria por millones de personas en España, EE.UU y Latinoamérica.
La compañía desarrolla proyectos y productos con tecnologías de última generación asociadas a la movilidad y a los dispositivos conectados (plataformas móviles,  Smart TV, wearables, IoT).
Dentro de los servicios móviles orientados a la empresa, aborda el asesoramiento tecnológico y de posicionamiento en movilidad acorde con la estrategia de cada empresa, la definición funcional de una solución móvil y el desarrollo completo de las aplicaciones que serán publicadas en los ‘markets’ de aplicaciones. La estrategia empresarial de Movilok se complementa con un área de innovación orientada a la generación de productos marca Movilok.  Más información: http://www.movilok.com

Temas informativos: Economía y Empresas
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!