Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.432 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.908 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Agalia Hotel, premiado por TripAdvisor por segundo año consecutivo
22.06.2017
0
Agalia Hotel, premiado por TripAdvisor por segundo año consecutivo

El Certificado de Excelencia 2017 se basa en las calificaciones y opiones registradas por los visitantes sobre los servicios y experiencias que ofrece este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Murcia

Agalia Hotel ha sido premiado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2017 por segundo año consecutivo. Este certificado se basa en las calificaciones y opiniones registradas por los visitantes y usuarios sobre la calidad de sus servicios y experiencias, durante el último año, de este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Murcia.
 
Los ganadores de esta distinción son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. 
 
Los comentarios de los usuarios coinciden en alabar el trato del personal, el nivel de la cocina, y la calidad y modernidad de las instalaciones de Agalia Hotel.
 
Este sello tiene en cuenta la valoración, cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, Agalia Hotel ha logrado mantenerse en una puntuación mínima general de más de cuatro puntos sobre cinco y superar un número determinado de opiniones.
 
Agalia es un hotel de cuatro estrellas, elegante, funcional y moderno que, está ubicado muy próximo al Palacio de los Deportes y al Auditorio y Centro de Congresos de la ciudad de Murcia. Dispone de 124 habitaciones y dos suites y cuenta con cinco salones con capacidad para hasta 400 personas destinados a celebraciones y eventos corporativos o familiares.
 
Grupo Fuertes cuenta con Vis Hoteles para su división de hostelería, compuesta por cuatro establecimientos: Agalia Hotel, y Azarbe, en Murcia; Hotel Albahía, en Alicante, situado en la playa de la Albufereta, y el complejo de apartamentos turísticos Pueblo Acantilado Suites, ubicado en el municipio alicantino de El Campello.
         

Temas informativos: Economía y Empresas, Hostelería
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!