Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
Mtmad estrena la serie de docurealities ‘Mis Quince’
14.06.2017
0
Mtmad estrena la serie de docurealities ‘Mis Quince’

“Mis Quince” es una idea y producción original de HispanoPost para Mediaset

La plataforma de canal de videos nativos digitales de Mitele mostrará todo lo que hay detrás de una auténtica fiesta de ‘quinceañera’

El programa que estrena hoy martes 6 de Junio,  podrá verse quincenalmente desde la web www.mtmad.es

Una historia que gira en torno a los preparativos y fiesta de celebración de los quince años de Catlin, una joven entusiasta colombiana y residente en Miami, marcará hoy el lanzamiento de “Mis Quince”.
 
Los docurealities que componen “Mis Quince”, son una idea y producción original de HispanoPost Media Group para Mediaset y serán emitidos cada dos semanas en su canal de acceso gratuito de videos nativos MTMad ( www.mtmad.es.)
 
La plataforma de videos de Mitele será testigo y mostrará en cada uno de  sus reportajes las diferentes celebraciones de este gran evento, de distintas jóvenes residentes en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, pero con un denominador común: la ilusión de celebrar por todo lo alto su décimo quinto cumpleaños.
 
Catlin será quien estrene el primer ‘Mis Quince’ en Mtmad.es una chica colombiana que celebra su fiesta en la ciudad donde vive, Miami.  El alquiler de una gran sala en el lujoso Hotel Trump, una maquilladora de televisión… y hasta un famoso cantante de reggaetón, serán algunos de los exclusivos y sorprendentes detalles organizativos del 15º cumpleaños de la fiesta de Catlin, joven de carácter impredecible y cuyo presupuesto para esta gran celebración supera los 89.000 dólares!.
 
 
ACERCA DE HISPANOPOST
Con una red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, en poco tiempo HispanoPost Media Group ha logrado posicionarse como una fuerza global de medios, operando la primera plataforma de información de videos online grabados con móviles y mini-cámaras; una red internacional de provisión de contenidos en video y soluciones tecnológicas para canales de televisión, medios digitales y marcas; una suite de producción de televisión, documentales y largometrajes e incluso una agencia creativa propia de publicidad, formación y eventos de alto nivel.
HispanoPost.com es la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.
Las divisiones de HispanoPost Media Group incluyen además de su plataforma de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Branded Content.
El equipo HispanoPost se encuentra en todos los puntos calientes del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, Chile, España, Bruselas, Inglaterra, Rusia, China, Israel e Irán.
Para más información:
 
Qué es HispanoPost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlCXiy7Q8Yw
Síguenos en HispanoPost.com:
    HispanoPost
    @hispanopost
 
Síguenos en HispanoPost Media Group:
    HispanoPost          
    @HispanoPostGrp            
    HispanoPostMediaGroup
 
Media Contact:
HispanoPost
Rosa Soto
rs@hispanopost.com
 
SOBRE MEDIASET ESPAÑA
El mayor grupo audiovisual de España y uno de los más destacados de Europa agrupa a una familia de canales compuesta por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing , Divinity y Energy. También cuenta con las empresas filiales Conecta 5 -gestiona mitele, la plataforma de contenidos audiovisuales más importante de nuestro país, y las distintas webs del grupo de canales-; Publiespaña y Publimedia Gestión, que comercializan la publicidad de los canales del grupo y de terceros; Atlas, la agencia líder de noticias audiovisuales; y Telecinco Cinema, filial cinematográfica que ha desarrollado algunos de los proyectos más importantes del cine español como “Lo imposible”, “El laberinto del fauno”, “El Orfanato”, “Agora”, “Celda 211” o “No habrá paz para los malvados”, entre otros muchos títulos. También ostenta un 22% de la participación en el accionariado de Digital +. En su política de responsabilidad social corporativa cuenta con la marca “12 meses”, que aglutina proyectos como “Eres perfecto para otros” o “Alas verdes”. Más información en www.telecinco.es
Para más información:
 
Qué es HispanoPost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlCXiy7Q8Yw

Temas informativos: Programación de Televisión y Radio
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!