Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.431 >>
Agencias 1.992 >>
Empresas 10.065 >>
Profesionales 61.855 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

Notas de prensa

Síguenos
tucomunidad.com consigue el certificado de tercero de confianza, otorgado por la Administración Pública, y se convierte en la única plataforma especializada en Administradores de Fincas y Comunidades de Propietarios con este certificado
02.06.2017
0

•     Debido a su nombramiento como tercero de confianza, tucomunidad.com puede ofrecer ahora nuevos servicios, custodia de documentos, operaciones certificadas y comunicaciones certificadas.
•     Gracias a estas funcionalidades, administradores de fincas, proveedores y propietarios podrán dejar constancia fehaciente de las operaciones realizadas en el portal, como la aprobación de una factura o presupuesto y delegación de voto.
•     Además, el portal incorpora soporte a E-Factura, un repositorio de facturas electrónicas con carácter legal y estándar de uso con las Administraciones Públicas.

tucomunidad.com, plataforma online que sirve de encuentro entre Administradores de Fincas, Proveedores, Comunidades de Propietarios y Vecinos, ha anunciado que la Administración Pública le ha otorgado la certificación de portal prestador de servicios de confianza digital. Este reconocimiento convierte a tucomunidad.com en un portal tercero de confianza.
En tucomunidad.com ya coinciden más de 3.000 Administradores de Fincas y más de 130.000 comunidades de propietarios. Además, más de 1.400 empresas, sobre todo PYMES, se han dado de alta en el portal. Durante el año de vida de la plataforma ya se han publicado más de 20 millones de documentos (recibos, facturas, órdenes de trabajo…)
Debido a su nombramiento como tercero de confianza, tucomunidad.com ofrece ahora tres nuevos servicios homologados:

•    Comunicaciones certificadas. A través de la plataforma, los usuarios podrán enviar notificaciones equivalente a un burofax, con carácter legal y un mecanismo de doble seguridad.
•    Custodia. Todos los documentos almacenados en el portal se guardarán con garantía de autenticidad y de alta seguridad.
•    Operaciones certificadas. Esta funcionalidad garantiza la identidad del usuario que hace una operación, y se asegura de que es consciente de la acción que está realizando. También guarda un registro, que podrá ser consultado en el futuro, con las garantías de que no ha sido manipulado, y permite determinar de forma fehaciente el momento en el que se ha realizado.

Gracias a nuestros servicios, Administradores de Fincas, Proveedores y propietarios podrán, por ejemplo, dejar constancia fehaciente de las operaciones realizadas en el portal, como la aprobación de una factura o presupuesto, delegación de voto, convocatoria de una junta… El usuario que ha configurado la certificación tendrá constancia de su realización.

Otra de los nuevos servicios que incorpora tucomunidad.com es el soporte E-factura, un repositorio de facturas electrónicas con carácter legar y certificación de las Administraciones Públicas.

El nombramiento de tucomunidad.com como tercero de confianza no es sino otra certificación que demuestra que el portal está en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a todos sus miembros: Administradores de Fincas, proveedores y propietarios.

Temas informativos: Inmobiliaria y Construcción
Volver
Imprimir

Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!