Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 6.897 >>
Agencias 2.059 >>
Empresas 12.727 >>
Profesionales 60.523 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
COPE Toledo, periodistadigital.com, Ciclogistic.es, Revista Brico, Revista Mi Jardín, 65ymas.com, Revista Yoga Journal, Revistayogajournal.es, Revista Yoga Journal, Fortnite, Atalayar, Paisatges humans, informacion, El Periódico de Catalunya, El Matí de Catalunya Ràdio, Radio Inter, El País, ElMueble.com, 20 Minutos, Marca, Tendencias del Mercado del Arte, L8tv, Ejeprime, ¡Hola!, El Economista, Escuela Infantil, Marca (Edición Madrid), Levante - El Mercantil Valenciano, La Tribuna de Toledo, La Tribuna de Talavera, El Periódico de Aragón, El Mundo (Edición Catalunya), El Correo Gallego, Diario de Mallorca, Cinco Días, As, ABC (Edición Sevilla), ABC (Edición Castilla y La Mancha), 20 Minutos Barcelona, CuerpoMente, Onda Madrid, COPE Lugo, Ideal, La Voz de Cádiz, ABC, Historia de España y El Mundo, Historiaespanaymundo.com, Las Mañanas de RNE, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, La Vanguardia, LaVanguardia.com, Dinero (La Vanguardia), Serpadres.es, lainformacion.com, elconfidencial.com, El Correo (Edición Bizkaia), Elledecor, Nuevo Estilo, Mia, monedaunica.net, Tp, fotogramas.es, Emprendedores, Elle, Fotogramas, Telenovela, Franquicias y Emprendedores, On Off, Sportaragon, Salud Responsable, El Economista Transporte, Airbag, La Razón, ABCNews.com, elEconomista.es, Ecoaula, El Mundo, Moneda Única, expansion.com, Federcaza, Caza Mayor, Lonely Planet Traveller, El Cultural, marca.com, rtpa.es, Nueva Revista, cincodias.com, Diario de Sevilla, Expansión, elconfidencialdigital.com, Mar endins, Emprendedores & Empleo, Expansión Economía Digital, Pixel, levante-emv.com, DGRATIS Salamanca, Papel, La Vida en Rosa, Revistarose.es, Quo

Notas de prensa

Síguenos
El Llobregat a La Vanguardia
04.10.2016
Compartir >>
El Llobregat a La Vanguardia

El Llobregat y el diario líder de Cataluña cierran un acuerdo de distribución que representa un nuevo salto de calidad de la publicación | La edición impresa se distribuirá encartada con La Vanguardia el primer viernes de cada mes tanto para kioscos como para suscriptores | La cabecera es la publicación comarcal de referencia, según una encuesta realizada a 50 profesionales de la comunicación

La publicación comarcal El Llobregat ha llegado a un acuerdo de distribución con el diario líder de Cataluña, La Vanguardia, lo que representa un nuevo salto cualitativo de esta cabecera como medio de referencia del Baix Llobregat y L'Hospitalet. De esta manera, la edición impresa de El Llobregat se distribuirá entre las páginas del diario del Grupo Godó, en concreto, el primer viernes de cada mes. Así, pues, desde el 2 de septiembre, El Llobregat emprende una nueva etapa gracias a un acuerdo que incluye los diferentes puntos de venta de La Vanguardia en el Baix Llobregat y L'Hospitalet (quioscos, librerías y otros) y también el servicio de suscripciones. Si usted recibe a diario La Vanguardia en su casa o en el despacho, el primer viernes del mes recibirá también El Llobregat como "magazine" informativo del Baix Llobregat y L'Hospitalet.


Por otra parte, El Llobregat mantendrá su distribución propia tanto en los establecimientos Caprabo, como por los principales ejes comerciales de las grandes ciudades del territorio y otros puntos de interés, así como el servicio de envío directo desde imprenta, el cual supera el millar de ejemplares. De esta manera, el nuevo camino que El Llobregat y La Vanguardia inician de la mano supone una apuesta por sumar y crecer en favor del periodismo de proximidad.

Un año lleno de buenas noticias
El nuevo acuerdo de distribución con La Vanguardia no hace más que reforzar el optimismo y las ganas de hacer periodismo de esta cabecera local y comarcal. Después de una apuesta decidida por el reporterismo y por los contenidos en profundidad, tras la remodelación del diseño y formato de la revista, del equilibrio entre la actualidad del diario digital www.elllobregat.com y la repuesta edición impresa, este 2016 ha sido un año lleno de buenas noticias.

La Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP) nos escogió, en marzo, como la mejor publicación gratuita de España, galardón que se entregó en la sede de la Comunidad de Madrid en un acto presidido por su presidenta , Cristina Cifuentes. Y es que, la AEEPP, presidida por Arsenio Escolar, actual director del gratuito español de referencia, "20 minutos", es la entidad más amplia y representativa del sector editorial, pues reúne a más de un centenar de grupos editoriales y con ellos a casi un millar de cabeceras de todo tipo, ámbitos y formatos.

De hecho, hemos sido la única cabecera que se edita en Cataluña galardonada. El interés como publicación comarcal que generamos se ha concretado, recientemente, con nuestra incorporación a la Junta Directiva de la AEEPP de la mano de Escolar, que ha renovado la presidencia de la entidad. Nuevamente, pues, podremos representar el territorio y los intereses del periodismo de proximidad en este ámbito asociativo estatal.

El Llobregat celebró en abril su décimo aniversario con la gran fiesta de los Premios El Llobregat que, este año, llegaban a su segunda edición convertidos ya en un gran espejo del Baix Llobregat y L'Hospitalet. Con más de doscientos invitados asistentes en Can Massallera de Sant Boi, los premios contaron con una notable representación política de todos los niveles administrativos: desde los alcaldes más importantes del Baix Llobregat, concejales de equipos de gobierno y de oposición, a representantes de las instituciones supramunicipales (Diputación de Barcelona y Área Metropolitana), hasta la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, Meritxell Borràs; el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla; o el subdelegado del Gobierno de España en Cataluña, Emilio Ablanedo.

A los premios también se dieron cita gran parte de los actores más destacados de la sociedad comarcal: representantes culturales, del tercer sector, patronales, sindicatos o cuerpos policiales estuvieron presente en la gala de los Premios El Llobregat.

De referencia
Por estas cuestiones, pero, sobre todo, por el trabajo diario de El Llobregat, la cabecera es ya considerada como la publicación comarcal de referencia, según una comunicación presentada en el reciente Congreso "El Bajo a Debate", a partir de una encuesta realizada por Jordi Fortuny entre 50 profesionales de la comunicación de empresas e instituciones del Baix Llobregat y L'Hospitalet.

Es, en este sentido, un orgullo corresponder a nuestros lectores con este nuevo salto de calidad que nos permite La Vanguardia y que inicia nuestra segunda década como publicación. Al servicio del territorio y de su sociedad.

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x