+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
OTR Press, À Punt, SER Costa del Sol, Radio León, DKISS, Mediodía Cope, Cadena COPE, Europa F.M., Aragón Radio, delablog, Televisión Española (TVE) Aragón, TVE Internacional, Hoy empieza todo, Radio Solidaria, Radio Nacional de España (RNE) Ourense, Woman Madame Figaro, COPE Santiago, COPE Segovia, COPE Valladolid, COPE Gijón, COPE Cáceres, COPE Girona, COPE Pontevedra, COPE Tenerife, COPE Barcelona, Canarias Radio La Autómica (Tenerife), Radio Nacional de España (RNE) Pamplona, Televisión Canaria - Tenerife, Televisión Canaria - Gran Canaria, Emprendedores2020.es, 7 Televisión La Isla- Teleisla, 7 Televisión Cádiz, No es un día cualquiera, Radio Madrid, 40 Principales Sur, Radio Sevilla, No son horas, Onda Cero Tarragona, Europa F.M. San Sebastián, Onda Cero San Sebastián, Ràdio Kanal Barcelona, Radiokanalbarcelona.com, Ortegaygasset.edu, Revista de Occidente, diariocritico.com, Topografía y Cartografía, Ràdio Barcelona, PortalTIC, Buenagranja.com, Agricultura - Revista agropecuaria, radiointereconomia.com, Salnoseassoso.com, Radio Región - REGIÓN CANARIAS, RadioVoz Pontevedra, SER Málaga, Radio Albacete, El Mundo de Mapfre, Mapfre Seguridad, Euroweekly News, Icon, Ideas, elportaluco.com, Muy Negocios & Economía, Muy Arte, Muface, Clásicos al Volante, Euskal Telebista 2 (ETB2), Flooxer, Play Z, Ángel Córdoba, elEconomista Inmobiliaria, Bilbao24horas.com, Menorca.info, laSexta, Argia, laSexta Noticias, Solo Moto Magazine, De Cero al infinito, Las Mañanas de RNE, Navarracapital.es, Agencia de Reportajes Zoom, Diari Oficial i de Publicacions de la Generalitat de Catalunya (DOGC), La Verbena, Cadena 100, Yo Dona, ¡Buenos dias, Javi y Mar!, 13 TV, Solomoto.es, Cope.es, La Linterna, Europa Press Noticias, Laveupv.com, Vozpopuli.com, okdiario.com, Segoviaaldia.es, El Nordeste de Segovia, abc.es, Radio Intereconomía, TU ECONOMÍA, MOTOR y Más

Notas de prensa

Síguenos
Hello Media Group inaugura nueva oficina en Barcelona
17.12.2015
Compartir >>
Hello Media Group inaugura nueva oficina en Barcelona

• Hello Media Group consolida su presencia global con una nueva oficina en Barcelona que extiende su zona de influencia a Zaragoza y Valencia.

• “La ventaja que ofrece una visión global no debe ir en detrimento del conocimiento específico que requieren ciertas áreas”, señala Yago Arbeloa, presidente de la compañía.

Barcelona, 17 de diciembre de 2015.- Hello Media Group continúa con su estrategia de expansión abriendo una oficina en Barcelona. Ubicada en la Avenida Josep Tarradellas, su cabeza visible será Gonzalo Coca Andreu, que actuará como responsable de negocio. Esta nueva apertura se suma a las sedes de Madrid, Perú, Portugal y México.
 
La compañía acaba de poner en marcha esta nueva oficina en Barcelona para ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes actuales y poder abordar el crecimiento potencial de new business en la zona, extendiendo también su  área de influencia a otras localidades como Zaragoza y Valencia.
 
La actividad del equipo estará centrada en extender la filosofía única de customer centric orientada a resultados, clave a la hora de construir una estrategia y un modelo de negocio enfocado a responder de manera directa a las necesidades de los clientes.
 
Siguiendo la filosofía de la agencia, la apertura en Barcelona permitirá una mayor cercanía con los ya existentes y una mayor agilidad en la toma de decisiones, para que todo ello redunde en un mayor conocimiento de sus necesidades y conseguir una mayor satisfacción con el servicio y los resultados. La agencia  pretende ofrecer un servicio más cercano y directo a los clientes actuales y captar nuevas oportunidades de negocio.
 
Esta nueva sede consolida a Hello Media Group y reafirma su afán de ser una agencia de marketing de referencia En paralelo, la compañía continúa con su plan de especialización no solo en el ámbito digital sino también extendiéndose al off, así como su estrategia de expansión internacional, al entender la internacionalización como algo prácticamente obligado ya que, en publicidad, las empresas no se limitan a un ámbito geográfico y una agencia debe tener alcance y presencia ahí dónde esté su cliente.
 
En palabras de Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group y de la AIEI, Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet: “Esta nueva apertura sigue la línea de especialización en los distintos ámbitos del marketing que ha sido la clave de nuestro éxito. La ventaja que ofrece una visión global no debe ir en detrimento del conocimiento específico que requieren ciertas áreas. Con todo ello insistimos en la importancia de centrarse en el cliente, en su satisfacción con el servicio y los resultados. Esta es nuestra ambición, la comprensión de las necesidades específicas y la planificación integral con una visión universal”.
 
Sobre Hello Media Group
Fundado en 2012, el grupo presidido por Yago Arbeloa, principal accionista tiene una visión 360º. Hello Media Group está compuesto por líneas de negocio especializadas en cada una de las diferentes áreas del marketing digital. Su diferenciación está basada en definir y ajustar las acciones en función de la respuesta en tiempo real, optimizando las inversiones de los clientes, de acuerdo con una filosofía única de servicio customer centric orientado a resultados
Innovación continua, servicios integrales especializados en el ámbito digital y resultados de negocio medibles son los grandes ejes de la actividad de Hello Media Group. Este grupo empresarial de marketing digital 360 se sitúa en el mercado con el objetivo de ayudar a sus clientes para aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo de negocio que ofrece la publicidad digital.

http://hellomedia.com/

Temas informativos: Publicidad, Márketing y RRPP
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x