Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios medialover

 ¡Haz crecer tu reputación!

Republica.com

 
¡Vota me gusta!
2.724
486
Contenido informativo y perfil de audiencia
Republica.com es un diario digital español de información general, fundado en 2010 por Pablo Sebastián, no alineado con ningún partido político o ideología.
Está en el ámbito del periodismo independiente de calidad y dirigido al gran público y especialmente a líderes de opinión y de influencia que están interesados en conocer lo que ocurre en la actualidad española e internacional y seguir análisis y opiniones cualificadas de columnistas de reconocido prestigio.
Un diario que se ubica ideológicamente en una posición de centro reformista y exigente con las Libertades, Derechos Humanos y la calidad democrática de la vida pública española para la que solicita una reforma a fondo de la Constitución Española.
En el nacimiento de Republica.com  colaboraron con Pablo Sebastián (Editor), José Oneto (Consejero Editorial) y Manuel Martín Ferrand (fallecido), así como un amplio equipo de periodistas, Pilar Gassent (Directora), o Carolina Cortines (coordinadora de proyectos) y columnistas y analistas entre los que figuran: Pablo Sebastián, José Oneto, Fernando González Urbaneja, Primo González, José Javaloyes, Ramón Tamames, Jaime Peñafiel, Josep Borrell, Juan Francisco Martín Seco, José Luís Manzanares, Luís Racionero, Patxi Andión, Daniel Martín, Julián García Candau, Ignacio del Río, Luís de Velasco, Mónica Fernández Aceituno, Chencho Arias, Alberto Piris, Juan Chicharro, Javier Pérez Pellón e Ignacio Sebastián de Erice y Marcello.
Más información
Editora Editor Digital Siglo XXI
Web de la editora www.republica.com
Año de fundación 14 de abril de 2010
Idiomas Castellano
Soporte Digitales
Publicación Generalista, Gratuita
Tema informativo Información General
Ámbito Nacional
Frecuencia Tiempo real
Enlaces
Web www.republica.com
Recomienda:
Comentarios


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam
Escribe lo que veas en la imagen siguiente.




Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!