Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios medialover

 ¡Haz crecer tu reputación!

Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)

 
 
2.207
3.968
Actividad

La Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) es una universidad de naturaleza pública y de gestión privada. La Fundació Universitària Balmes es la entidad titular de la institución y su patronato está formado por representantes de las administraciones públicas (Generalitat de Catalunya y 11 ayuntamientos), empresas y varios agentes sociales. Nuestra universidad participa en el sistema público de preinscripción universitaria y en los programas de becas a través del contrato programa que tiene firmado con la Generalitat de Catalunya.

Para este curso académico 2015-2016, la UVic-UCC incluye en su oferta académica cuatro grados oficiales relacionados con el ámbito de la comunicación: el de Comunicación Audiovisual, el de Márketing y Comunicación Empresarial, el de Periodismo y el de Publicidad y Relaciones Públicas.

Además, ofrece un máster oficial en Dirección Estratégica de la Comunicación y de la Empresa y un curso de doctorado en Comunicación Digital Interactiva. Así mismo, también cuenta con un máster en Producción Cinematográfica y dos postgrados, uno en Branding Territorial y Marketing de Ciudades y otro en Periodismo de Datos.

Cabe añadir, también, los nuevo cursos de formación contínua e in company relacionados con este ámbito de conocimiento. En total, pues, la UVic-UCC dispone de 4 grados oficiales, 4 másters y postgrados y un estudio de doctorado.

A nivel oficial, en el último lustro han aumentado un 50% la oferta de cursos relacionados con el ámbito de la comunicación. Teniendo en cuenta la formación contínua, la subida es del 67%.

La institución tiene 60 acuerdos con universidades de todo el mundo. La UVic-UCC es un centro con proyección internacional que mantiene convenios con otras instituciones en países como Argentina, Áustria, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Brasil, Canadá, Finlandia, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido o Corea del Sur, entre otros.

Los ingresos de los grados de comunicación de la Facultad de Empresa y Comunicación representan el 70% del total. Eso equivaldría a unos 2,5 millones de euros que suponen, aproximadamente, entre un 10 y un 12% del total de los ingresos totales de la Universidad.

Más información
Tipología Universidades y Centros Formativos
Datos Postales
País España
Provincia Barcelona
Recomienda:
Comentarios


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam
Escribe lo que veas en la imagen siguiente.




Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!