medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los
finalistas de los
Premios Medialover
¡VOTA AL MEDIO QUE
MÁS TE GUSTA!
Elige entre 7.077 Medios
* Podrás acceder a este contenido después de votar, actualiza la página y pulsa F5
* Es un único voto por medio
* El voto es anónimo
* Para votar entra >>
* Si no tienes usuario Crea tu perfil
Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios

Agencias

Empresas
medialover 2017
¡Me gusta tu medio!
Tu eliges a los finalistas
de los Premios Medialover

 ¡Haz crecer tu reputación!

Universidad Europea de Madrid (UE)

 
 
13.994
2.088
Actividad

La Universidad Europea de Madrid es una institución Privada que cuenta con prueba de acceso para acceder a sus carreras. Consta de un test de competencias profesionales y personales, entrevista personal y prueba de inglés.

Los cursos de Publicidad, Comunicación Audiovisual y Creación Musical son los más valorados por los alumnos de la universidad. Y a la  vez, son los más solicitados. El porcentaje de abandono es muy bajo,  un 2%.

El área de comunicación de la Universidad Europea, compuesta por grados y postgrados, ha aumentado su oferta de cursos en un 25% en los últimos cinco años. 

Cada año ingresan en el área de comunicación una media de 350-400 alumnos entre grado y postgrado. Solo en Grado se sitúan entre 250-275 alumnos. Entre su profesorado, más del 65% son profesionales en activo en el sector de la comunicación.

Casi un 20% del total de las becas de excelencia que la Universidad Europea otorga a los mejores alumnos están destinadas a estudiantes de comunicación.

La Universidad Europea recibe anualmente a más de 3.000 estudiantes y profesores extranjeros, conformando un alumnado procedente de 60 nacionalidades diferentes, que supone cerca del 20% del total de los estudiantes. Además pertenece a la red  Internacional de universidades: Laurete Inernational Universities. En la actualidad esta red está integrada por más de 80 instituciones y tiene presencia física en 28 países de los cinco continentes.

Por último, la comunicación de la Universidad Europea de Madrid está a cargo de José María Palomares, “Director of Corporate Communications, Spain & Portugal” de Laureate International Universities. El departamento de Comunicación Corporativa se encarga de la organización de eventos, relación con periodistas, etc. 

Más información
Tipología Universidades y Centros Formativos
Datos Postales
País España
Provincia Madrid
Recomienda:
Comentarios


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam
Escribe lo que veas en la imagen siguiente.




Portada | Noticias | Blogs | Libros | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!