Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.072 >>
Agencias 2.028 >>
Empresas 12.658 >>
Profesionales 61.314 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimos medios actualizados:
Rubén David Gil, Abogados Web, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Galicia, Documentos TV, TVE 2 Televisión Española, TVE Internacional, Ocio en la Sierra, Telemadrid, Cadena COPE, El Comercio, Graffica.info, Radio Televisión de Castilla y León, Ràdio Barcelona, El Periódico de Catalunya, El Mercurio de Valparaíso (Chile), Parterre Revista, Prensacciones, LT10 Radio Universidad de Santa Fe, Las Mañanas de Cuatro, Publico.es, CyL8 Valladolid, CYL7, La Opinión - El Correo de Zamora, Tenerifeweek Magazine, Revista Mas, Televisión de Galicia TVG, Catalunya Ràdio, Información, Periodico El Esmeraldeño, Coches Comerciales, ABC Natural, esRadio, Alimentos De Mascotas, Ronda Iberia, maxima.fm, La Esfera de Papel, TVE Canal 24 Horas, Canal 24 horas, QuéInteresante!, QuéMadrid!, Salud y Mente, Cadena SER, Sepeprestaciones, Corresponsables, 13 TV, Televisión Española (TVE) Catalunya, Digital 4.0. Factoría & Tecnología, Las Provincias, Arquitectura y Diseño, Revista 21, La Otra, Levante - El Mercantil Valenciano, Prensa Ibérica, Mia, compostela24horas.com, InStyle, Glamour, Instyle.com, Marie Claire Belleza & Cuerpo, Vanity Fair, Smoda.es, Onda Madrid, Lecturas.com, Cosmopolitan, Whitemarketing, Vogue, Elle, Vogue Belleza, Marie Claire, Coiffure Professionnelle, Mía Belleza, Mía Especiales, Woman.es, Mujer Hoy, Woman Madame Figaro, Yodona.com, Yo Dona, Vogue Colecciones, Cinco Días, Urbe, Antena 3, eldiario.es, 20 Minutos, Buenos días Madrid, Autofácil, Evo, Europa F.M., Kiss FM, RAC 1, El Ciervo, Latinos Magazine, Blogocio.net, Actualidad Motor, Arucitys, MarianaEguaras.com, Efefuturo, Segurostv.es, Eventos Magazine, Efe Portugal

Libros


Directorio de libros por editorial
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z

Malaquita Ediciones
Publicar con calidad editorial: Cuatro pilares de la producción de un libro
Mariana Eguaras

Un original o manuscrito debe seguir unas pautas y atravesar por determinados procesos para llegar a convertirse en un libro, en un producto digno por el que la gente quiera pagar y disfrutar. Publicar con calidad editorial – Cuatro pilares de la producción de un libro intenta enumerar y describir en detalle esas pautas para producir cualquier publicación con la mayor calidad posible. Estos procedimientos se pueden dividir en dos grandes bloques y cada uno de ellos comprende dos procesos. El primero es la parte creativa del contenido, que abarca la edición del texto y los elementos gráficos, conocida como edición de mesa, y las correcciones: de estilo, de ortotipografía y de pruebas. La segunda es la parte creativa de la forma, integrada por el diseño gráfico y la maquetación o composición, que se aúnan en el diseño editorial.

Más información en http://bit.ly/2yhCOqp

Manuel de Lucas Fernández
Bravo de Laguna, mayoría de edad parlamentaria
Manuel de Lucas Fernández

José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, un hombre sencillo, sereno, reflexivo y político cerebral. Ahora cumple 18 años como Parlamentario, a nivel nacional y regional.
    Este libro, "Bravo de Laguna, Mayoría de edad Parlamentaria",  refleja, en síntesis, la verdad del esfuerzo de un canario luchador; la labor constante, exhaustiva, a veces muy silenciosa, de un político con un  prestigio. Todo un líder indiscutible del Partido Popular. Esta obra fue escrita en el tiempo que era presidente de su formación política en las Islas Canarias; un hombre ejemplarizante, estudioso de la política que, año tras año, avanzando en el cada día más, cumple en 1995 esperanzador, su mayoría de edad parla-mentaria: 18 años de parlamentarismo, en sus dos facetas, como Diputado a Cortes, en el Congreso  (1977-1989) y Diputado Regional, en el Parlamento canario, como presidente del Grupo Popular y portavoz del mismo (1991-1995) .
     Como miembro de la Unión de Centro Democrático (UCD) (1977-1982) hasta el final de la comisión liquidadora del partido, procedente del sector liberal de Ignacio Camuñas y Rafael Arias Salgado y  en la Coalición Popular como miembro del Partido Liberal, (1984-1989) junto a AP y PDP, y ya como miembro del Partido Popular desde 1989 a la actualidad. Se le recuerda con agrado siendo el Secretario General del Partido Liberal (1984-1986). Nunca  ha abandonado el partido en el que militaba. Eso dice mucho en favor de un político.
    Este libro es un balance, siempre a modo de preámbulo, de un parla-mentario que gozó de mucha profesionalidad política en Madrid donde llegó a ser Subsecretario de Presupuestos y Gasto Público del Ministerio de Hacienda y Vicepresidente del Congreso de los Diputados. En Canarias, siguiendo esa línea, "pone toda la carne en el asador" como portavoz y presidente de su Grupo Parlamentario en el Parlamento canario.
    Un hombre que siempre es noticia política y sus intervenciones dejan huellas en Prensa, Radio y Televisión. Con un perfil humano admirable; un político de intachable conducta, de grandes elogios; de enemigos acechantes. Muchos políticos le podrán igualar en la defensa de Canarias, ninguno sin embargo, le superará en esfuerzo, lucha, tesón y trabajo.
    Como Periodista y Técnico Superior en Relaciones Públicas, conozco a José Miguel Bravo de Laguna, precisamente, en estas dos facetas de la comunicación. En las dos me ha parecido un hombre idóneo, sensible, capaz y elocuente. Un hombre no muy difícil de llevar. Durante meses vengo traba-jando su perfil y de éste, sin paliativos, he sacado las consecuencias de este libro que tiene en sus manos, amigo lector.
    Es este un fruto, pues, de un trabajo intenso, nunca de una improvisación. Es el perfil de un caballero en la política. (Cuan difícil tarea esa doble conjunción).  Amigo, siempre, de sus amigos.  Queda justificada esta intención.
Juan Padrón, trovador de sueños
Manuel de Lucas Fernández

Juan Padrón Marrero, es un hombre con carisma. Uno diría con una aguda inteligencia natural. Emprendedor de infinita habilidad. Cuando conozco por primera vez a Juan Padrón Marrero, me percato de que hay algo muy especial en él. Es un hombre con mente sana. Desde un primer momento lo veo. Nacido de la nada, de muy abajo, ha llegado muy alto. ¿Cómo es posible? Juan Padrón tiene unas capacidades innatas, unos objetivos claros, un gran espíritu de sacrificio, un gran valor y una enorme perseverancia.


    Juan Padrón marca su ideal desde niño. Se trazó una sola meta y la ha conseguido. Y así lo dijo: "... Quiero llegar muy lejos". Juan, don Juan como le llaman todos, es un hombre sorprendente, locuaz por doquier, callado a veces, inesperado, inmerso en el quehacer diario. Sencillo. Con la misma naturalidad hace las cosas más dispares. Desde saludar a las más altas autoridades a cerrar un negocio con un apretón de manos; a presidir un consejo, como a descargar materiales para sus empresas, a vender "papas" y fruta de su finca como a patrocinar actos culturales y deportivos. En suma, es un hombre que se integra como uno más allí donde sus ocupaciones le llevan.


    Es pequeño de estatura pero sabe muy bien donde pisa. Su paso desde niño ha sido muy firme en todas sus acciones y consecuencias. Es grande en pensamiento e interés. Desde cuidar cabras, a ser peón del campo, arreglar hojalata, taxista, recadero, hasta dominar el gran mundo del Ocio, del Juego y de la Hostelería (hay que hacer constar que con un primer futbolín que le dejaron en depósito comenzó su andadura en el campo del juego, donde ha llegado a ser un número uno). Regentar un importante casino, propietario de los mejores bingos, o llevar a buen puerto importantes hoteles es entre otros muchos negocios su meta actual.

    Como autor literario he de confesar que quizás este trabajo sea el más fácil que se me haya presentado. Juan Padrón con solo hablar te inspira la mejor biografía; una excelente biografía. Saber escucharle es suficiente. No necesita  palabras rebuscadas, ni retórica, ni entresijos, va siempre al grano. Son grandes virtudes que otros no tenemos.

    He tenido la suerte de ser el biógrafo de un hombre sencillo, criado en el campo y con buen talante. Dicen de Juan Padrón que donde fija la mirada nace "buen oro". Ahí tenemos, su Grupo de Empresas con acento canario. Que cunda el ejemplo.

Mc Graw-Hill Interamericana de España
Investigar en Comunicación
Mª Rosa Berganza Conde

Este libro reúne las aportaciones de once profesores de siete facultades de Comunicación españolas. Todos ellos cuentan con un cualificado currículo investigador y una probada experiencia docente. Supone uno de los proyectos más ambiciosos encaminados a la cualificación de la investigación en medios de comunicación elaborado originalmente en español. En esta obra los coordinadores han querido poner al servicio de la comunidad universitaria un texto riguroso y asequible, ilustrado con ejemplos claros y con datos actualizados del mundo de los medios de comunicación. Será de gran utilidad como instrumento de consulta para profesionales y como material didáctico en la formación de futuros profesionales de la investigación social.

Miret Editorial
¿Y tu padre no trabaja?


Miret Editorial presenta una nueva perla de su ya consolidado catálogo. Se trata de ¿Y tu padre no trabaja?, una obra innovadora que pretende sensibilizar sobre el impacto que los despidos laborales producen en el entorno familiar. Pone el zoom en todos los actores implicados: por supuesto en el protagonista, que vive la experiencia de perder su trabajo, pero también en sus familiares: cónyuge y, sobre todo, los hijos.

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x