+34 91 542 69 59
Medios 7.007 >>
Agencias 2.077 >>
Empresas 12.795 >>
Profesionales 60.697 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?
Últimas actualizaciones:
Diario de Noticias, La Voz de Almería, El Diario Montañés, Información, Menorca.info, Menorca es Diari, Última Hora, Majorcadailybulletin.com, Majorca Daily Bulletin, Málaga Hoy, La Opinión A Coruña, La Crónica de Badajoz, Faro de Vigo, El Progreso, La Voz de Cádiz, El Correo, La Vanguardia, El Correo de Andalucía, Vozpopuli.com, El Español, ASM Magazine, El Mundo (Edición Andalucía), Oh My God, El Ideal Gallego, El Correo Gallego, El Día, La Provincia, La Nueva España (Edición Gijón), Gente Famosa, Radio Huesca, Zeleb.es, Mondosonoro.com, Tmagazine.es, Man on the moon, Tapas, Robb Report, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Cáceres), Escena música, Escena locutores humor, Heraldo de Aragón (Edición Teruel), Heraldo de Aragón, Vivir en Barañain, Stylelovely.com, elconfidencial.com, Educándose en linea, Bdebeauty, Marca (Edición Cataluña), estadiodeportivo.com, Estadio Deportivo, Hoy - Diario de Extremadura, Expansión (Edición País Vasco), Expansión (Edición Comunidad Valenciana), El Correo (Edición de Álava), Las Provincias, Las Provincias (Edición Comunidad Valenciana), El Punt Avui (Edició Barcelona), La Tribuna de Ciudad Real, La Gaceta Regional de Salamanca, Faro de Vigo (Edición Ourense), Marca (Edición Levante), Mundo Deportivo (Ed. Catalunya), La Razón (Edición Cataluña), Mundo Deportivo, Mundo Deportivo (Edición Bizkaia), El Norte de Castilla (Edición Palencia), El Norte de Castilla, Marca, Europa Sur, Hoy - Diario de Extremadura (Edición Badajoz), Diario de Navarra (Edición Tudela y Ribera / Tierra Estella), Diario de Navarra (Edición Pamplona y Comarca), diariodenavarra.es, Diario de Navarra, El Diario Vasco, noticiasdenavarra.com, La Rioja, Expansión (Edición Cataluña), Noticiasdealava.com, Galiciae, Deia, Diario de Noticias de Álava, LV.De luns a venres, Elprogreso.es, Marca (Edición Asturias-León), Lamanyana.cat, Diario de Valladolid - El Mundo, La Mañana, El País (Edición Cataluña), Las Provincias (Edición Castellón), Gara, Noti-Prensa, Diario de Avisos, El Norte de Castilla (Edición Segovia), El Norte de Castilla (Edición Salamanca), Berria, Diari de Sabadell, Heraldo de Aragón (Edición Huesca), heraldo.es, Revista mexicana de Comunicación, El Mundo (Edición Castilla y León)

 Universitat de Lleida

Perfil | 23 Expertos
 
 
2.415
1.198
Actividad

La Universitat de Lleida es una institución pública que cuenta con un Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales y que en los últimos cinco años ha aumentado el número de optativas en un 10%. La tasa de abandono de los estudios en general está alrededor del 10%.

Los datos de matriculación del grado de la Universidad de Lleida muestran un incremento de los estudiantes que escogen estos estudios cada año, aumentando, además, la nota de corte. Desde el curso 2010-2011 hasta el 2014-2015 se han matriculado en el grado 295 estudiantes.

La Universidad cuenta con un tasa de becados de un 40%, una de las más altas y la totalidad de su formación es oficial.

Los acuerdos internaconales de la Universitat de Lleida están dentro de los programas Erasmus. Comunicación tiene acuerdos con Noruega, Italia, Francia y Mexico. El 4% de los alumnos son extranjeros.

La integración en el mercado laboral se situa en el 70% el primer año.  Se preve llegar al 80% en los tres siguientes. El porcentaje es minimo en ingresos por área de Comunicación y no  llega al 1% del total de la Universidad.

Las funciones del departamento de comunicación son varias como Coordinar las diferentes áreas de prensa, protocolo, promoción, publicaciones y publicidad en aras de un mejor nivel de conocimiento y notoriedad de la universidad

Más información
Tipología Universidades y Centros Formativos
Datos Postales
País España
Provincia Lleida
1 Noticias
Especial Universidades: La formación en comunicación crece un 40%
Compartir >>
Comentarios


Actualizar
Tenemos el reto de mejorar la información constantemente y sabemos que esto no es posible sin vuestra participación.
Éste es un espacio creado con el fin de recoger vuestras aportaciones.

Gracias por tu colaboración.
Control anti-spam
Escribe lo que veas en la imagen siguiente.

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x