Iniciar Sesión
+34 91 542 69 59
Medios 7.428 >>
Agencias 1.991 >>
Empresas 13.581 >>
Profesionales 70.214 >>
¿Tu empresa es noticia?
¿Quieres salir en los medios?
¿Quieres llegar a más periodistas?

INFLUENCER LIFESTYLE - GUIONISTA Y DIRECTORA DE CINE Miriam Victoria Crea Tu Perfil >>

Miriam Victoria
Cargos
1
Opinión
0
Mis Proyectos
0
Interés
341
¡Me Gusta!
0
Freelance
Experta INFLUENCER lifestyle
Temas informativos Agenda, Arquitectura y Decoración, Automovilismo, Ciencia y Salud, Cine, Deportes, Femeninas, Joyería, Bisutería y Relojería, Masculinas, Moda, Moda y Belleza, Salud, Solidaridad y Tercer Mundo, Tendencias y Estilo de Vida, Turismo y Restauración
Especialidad (Tags) FASHION POST by Miriam Victoria (40.000 visitas mensuales) - Presentadora/entrevistadora en Openstyle TV
Más información
País España Población, región o estado Barcelona
Descripción
DIRECTORA DE CINE, PRODUCTORA, IMAGEN Y EXPERTA INFLUENCER EN MODA, SALUD , BELLEZA Y LIFESTYLE
Trayectoria / Bio
Miriam Victoria inició su carrera de modelo publicitaria a los 14 años de edad de manera  fortuita.

Siendo muy joven y estudiante  realizó innumerables spots para Spa Water,  l’Aixertell, Starlux , Heinz , Freixenet, BMW, Mercedes Benz …

Con una imagen más bien nórdica le resultó fácil destacar y pronto la contrataron en campañas publicitarias para prestigiosas firmas como Max Mara, Marithé Francois Girbaud,  LLongueras , Munper y Virginia Novias; su físico modelado por el deporte destacando en la modalidad de 400m-vallas y 100m lisos le permitió prestar su imagen para Risk , Andrés Sardà , Emperatriz, Playtex y ser modelo abanderada de las Olimpiadas del 92 en la Vanguardia, una de sus últimas apariciones como modelo.

Anteriormente y mientras cursaba sus estudios de empresariales y comercio exterior en Londres siguió compaginando sus obligaciones con el trabajo de modelo, desplazándose por breves temporadas a Milán y a Paris en donde la agencia de Donald Trump la contrató porque según ellos les recordaba a Jerry Hall.

Fue portada de varias revistas nacionales y una de las pocas modelos españolas elegida por el mismo Valentino para desfilar su colección.

También realizó apariciones en programas de televisión, conductora de galas benéficas para Unicef con las firmas de Pedro Morago, Rosa Clarà, Toni Miró y  también fue presentadora para TV3 y canal 33 junto con Chiqui Begiristain de un programa deportivo.

A los veinte años abandonaba definitivamente la carrera de modelo para cumplir su ilusión; crear su propia agencia  de Modelos.

Así nacía Maxim Models y Miriam Victoria de convertía  en la modelo española más joven en fundar su propia agencia de modelos. A pesar de que su trabajo como modelo le había traído muchas satisfacciones y la oportunidad de conocer otras culturas, siempre pensó que con una buena base como modelo el camino le habría sido más fácil. Y eso le animó a crear una academia de modelos, convirtiéndola en la más grande en número de alumnos que ha existido en España.

Sus centros de formación se extendieron por todo el país, expandiendo y consolidando su marca a nivel nacional e internacional. Desde el 2008, además, es la presidenta de Moda Cataluña a nivel regional y la Presidenta de la asociación Mujer y Moda en el panorama nacional; asociaciones  a través de las cuales ha seguido fomentando cualquier tipo de iniciativas que favorezcan y valoren la moda en este país así como las buenas maneras. También es propietaria de la marcas como Miss América en España y del certamen Become a Model.

Tras casi dos décadas de éxito profesional  y demostrada su solidez como empresaria decide dar un giro a su carrera y dedicarse a su verdadera pasión: el cine.

En el 2015 su sello empresarial pasa a formar parte de uno de los grupos más grandes de España en selección y servicio de personal a grandes marcas y superficies como son grupo A y Merchanservis, cubriendo y profesionalizando de esta forma el servicio de modelos publicitarios en grandes volúmenes.

Miriam Victoria vuelve de nuevo a emprender su gran reto, esta vez como productora y directora de cine en una apuesta clara por su vocación y sello personal.

Actualmente, y tras la producción , guión y dirección  de su primera película para la gran pantalla titulada “MODELOS” que se estrenará en este 2017 y poseedora del premio Ali Bei de la ciudad de Barcelona por la misma, reemprende su carrera en el mundo audiovisual, compaginando con sus trabajos de experta INFLUENCER en Moda, salud y belleza.

Su know-how como organizadora de eventos , infinitas colaboraciones en el sector audiovisual, su madurez, aplomo, ingenio y voluntad,  la convierten en una Directora de cine con muchos recursos y grandes proyectos cinematográficos en marcha.

Actualmente posee un FASHION POST, con más de 40.000 visitas mensuales.
Formación
EMPRESARIALES
DIRECCIÓN DE CINE
CURSOS COMPLEMENTARIOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN
PERITO
Enlaces
Blog http://www.miriamvictoria.com/fashion-post
Web www.miriamvictoria.com
https://twitter.com/miriamvictori/media
https://www.linkedin.com/in/miriam-victoria-37b83a54
https://www.facebook.com/miriamvictori/?fref=ts
https://www.instagram.com/miriamvictori/
Asociaciones
Recomienda:
Comentarios
 
70.214 Profesionales que puedes conocer
¡Antes de Crear tu Perfil, mira si ya estás registrado!
Nombre Apellidos
A · B · C · D · E · F · G · H · I · J · K · L · M · N · O · P · Q · R · S · T · U · V · W · X · Y · Z
¡Únete a nuestra Comunidad!
Portada | Noticias | Guiademediosdigital.com | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!